ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Romina tras el pedido de disculpas de Juliana por cuestionarla como madre en Gran Hermano: "Se está haciendo la buena"

La participante fue contundente al opinar del gesto de su compañera después de una tensa charla que mantuvieron en la casa.

18 de noviembre 2022, 19:45hs
La reacción de Romina tras el pedido de disculpas de Juliana por cuestionarla como madre (Fotos: Web)
La reacción de Romina tras el pedido de disculpas de Juliana por cuestionarla como madre (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Después de la tensa charla que mantuvieron Juliana y Romina en Gran Hermano 2 donde la diputada se sintió juzgada por estar encerrada en un reality sin importar que en su casa estén sus hijos, hubo un pedido de disculpas que no fue tomado de la mejor manera.

Así quedó reflejado después del gesto que tuvo la novia de Maxi con Romina: “Después de la nominación de ayer me pude sacar una gran venda de los ojos. Yo sé que lo que te pasó a vos viene por todo ese lado, ojalá te des cuenta vos también”, expresó Juliana.

Sin embargo, Romina le confesó a Thiago que descreía de sus palabras: “Hay muchos que nos ven bien y nos van a querer separar. Por eso les dije a las chicas, no nos dejemos llevar por una persona que está en placa”, opinó.

Y cerró, contundente: "Se está haciendo la buenita, está diciendo ‘me dejé llenar la cabeza, te pido disculpas, ya me di cuenta’. Mentira, no se dio cuenta de nada, se está haciendo la buena”.

JUAN EXPLICÓ POR QUÉ SALUDÓ SÓLO A LA TORA Y NACHO CUANDO FUE ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

Luego de que Juan Reverdito quedara eliminado de Gran Hermano 2022 por un alto porcentaje del público en una votación en la que quedó mano a mano con Alfa), el participante sorprendió al saludar únicamente a aquellos compañeros con los que más relación tuvo adentro del juego.

E indagado por esta actitud, Juan se confesó en LAM: "Yo saludé a las personas con las que yo sentía que iba a tener una relación afuera. No soy falso", lanzó el exhermanito, que sólo se despidió de Nacho, La Tora y Thiago.

"Respeto la decisión de los que saludan, pero yo no soy así", agregó el taxista, que espera ansioso que se lleve a cabo el repechaje para que aquellos que salieron del juego tengan la oportunidad de reingresar a la casa.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit