ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Romina tras el pedido de disculpas de Juliana por cuestionarla como madre en Gran Hermano: "Se está haciendo la buena"

La participante fue contundente al opinar del gesto de su compañera después de una tensa charla que mantuvieron en la casa.

18 de noviembre 2022, 19:45hs
La reacción de Romina tras el pedido de disculpas de Juliana por cuestionarla como madre (Fotos: Web)
La reacción de Romina tras el pedido de disculpas de Juliana por cuestionarla como madre (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Después de la tensa charla que mantuvieron Juliana y Romina en Gran Hermano 2 donde la diputada se sintió juzgada por estar encerrada en un reality sin importar que en su casa estén sus hijos, hubo un pedido de disculpas que no fue tomado de la mejor manera.

Así quedó reflejado después del gesto que tuvo la novia de Maxi con Romina: “Después de la nominación de ayer me pude sacar una gran venda de los ojos. Yo sé que lo que te pasó a vos viene por todo ese lado, ojalá te des cuenta vos también”, expresó Juliana.

Sin embargo, Romina le confesó a Thiago que descreía de sus palabras: “Hay muchos que nos ven bien y nos van a querer separar. Por eso les dije a las chicas, no nos dejemos llevar por una persona que está en placa”, opinó.

Y cerró, contundente: "Se está haciendo la buenita, está diciendo ‘me dejé llenar la cabeza, te pido disculpas, ya me di cuenta’. Mentira, no se dio cuenta de nada, se está haciendo la buena”.

JUAN EXPLICÓ POR QUÉ SALUDÓ SÓLO A LA TORA Y NACHO CUANDO FUE ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

Luego de que Juan Reverdito quedara eliminado de Gran Hermano 2022 por un alto porcentaje del público en una votación en la que quedó mano a mano con Alfa), el participante sorprendió al saludar únicamente a aquellos compañeros con los que más relación tuvo adentro del juego.

E indagado por esta actitud, Juan se confesó en LAM: "Yo saludé a las personas con las que yo sentía que iba a tener una relación afuera. No soy falso", lanzó el exhermanito, que sólo se despidió de Nacho, La Tora y Thiago.

"Respeto la decisión de los que saludan, pero yo no soy así", agregó el taxista, que espera ansioso que se lleve a cabo el repechaje para que aquellos que salieron del juego tengan la oportunidad de reingresar a la casa.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit