ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Romina Pereiro luego de que Yanina Latorre la acusara de llamar a supuestas amantes de Rial: "Más de una vez, tuve que defender a mi familia"

La nutricionista no pasó por alto las declaraciones de la panelista de LAM y dijo lo suyo. ¡Mirá!

08 de marzo 2022, 22:22hs
Video Placeholder
Romina Pereiro reaccionó luego de que Yanina Latorre la acusara de llamar a supuestas amantes de Rial
Seguinos en Google

Sin pasar por alto las fuertes declaraciones que brindó Yanina Latorre en el debut de LAM donde dio detalles de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, la nutricionista reaccionó sin filtro y reaccionó en medio del programa.

Todo comenzó cuando la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América habló de la manera de accionar de Romina cuando todavía estaba con el periodista: “Acá el problema del vínculo de Jorge y Pereiro es que ya vino todo mal barajado”, comenzó diciendo.

“Romina es una chica muy celosa y le enoja todo lo que hace Jorge. Es celosa y tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial. Yo tengo la voz de Romina puteándolas y no lo voy a pasar”, agregó, sin filtro.

"Es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar aprovecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas".

Minutos más tarde, Pía Shaw reproduje el mensaje que le hizo llegar Pereiro a través de mensajes a su celular: “Me pide puntualmente que lea esto al aire. ‘Jamás llamé y puteé a nadie, Yanina está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar aprovecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas”, lanzó.

“Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando en el discurso machista de que la mujer es celosa porque el tipo es un garch…”, continuó.

"Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres y de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto".

Y cerró: “Y nosotras somos las bolu… que nos enfrentamos a las mujeres. Es tan machista que atrasa. Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres y de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto. No existen audios”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialRomina PereiroPía ShawLAM

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit