ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Romina Pereiro luego de que Yanina Latorre la acusara de llamar a supuestas amantes de Rial: "Más de una vez, tuve que defender a mi familia"

La nutricionista no pasó por alto las declaraciones de la panelista de LAM y dijo lo suyo. ¡Mirá!

08 de marzo 2022, 22:22hs
Video Placeholder
Romina Pereiro reaccionó luego de que Yanina Latorre la acusara de llamar a supuestas amantes de Rial
Seguinos en Google

Sin pasar por alto las fuertes declaraciones que brindó Yanina Latorre en el debut de LAM donde dio detalles de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, la nutricionista reaccionó sin filtro y reaccionó en medio del programa.

Todo comenzó cuando la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América habló de la manera de accionar de Romina cuando todavía estaba con el periodista: “Acá el problema del vínculo de Jorge y Pereiro es que ya vino todo mal barajado”, comenzó diciendo.

“Romina es una chica muy celosa y le enoja todo lo que hace Jorge. Es celosa y tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial. Yo tengo la voz de Romina puteándolas y no lo voy a pasar”, agregó, sin filtro.

"Es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar aprovecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas".

Minutos más tarde, Pía Shaw reproduje el mensaje que le hizo llegar Pereiro a través de mensajes a su celular: “Me pide puntualmente que lea esto al aire. ‘Jamás llamé y puteé a nadie, Yanina está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar aprovecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas”, lanzó.

“Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando en el discurso machista de que la mujer es celosa porque el tipo es un garch…”, continuó.

"Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres y de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto".

Y cerró: “Y nosotras somos las bolu… que nos enfrentamos a las mujeres. Es tan machista que atrasa. Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres y de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto. No existen audios”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialRomina PereiroPía ShawLAM

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit