ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Romina Pereiro luego de que Yanina Latorre la acusara de llamar a supuestas amantes de Rial: "Más de una vez, tuve que defender a mi familia"

La nutricionista no pasó por alto las declaraciones de la panelista de LAM y dijo lo suyo. ¡Mirá!

08 de marzo 2022, 22:22hs
Video Placeholder
Romina Pereiro reaccionó luego de que Yanina Latorre la acusara de llamar a supuestas amantes de Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin pasar por alto las fuertes declaraciones que brindó Yanina Latorre en el debut de LAM donde dio detalles de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, la nutricionista reaccionó sin filtro y reaccionó en medio del programa.

Todo comenzó cuando la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América habló de la manera de accionar de Romina cuando todavía estaba con el periodista: “Acá el problema del vínculo de Jorge y Pereiro es que ya vino todo mal barajado”, comenzó diciendo.

“Romina es una chica muy celosa y le enoja todo lo que hace Jorge. Es celosa y tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial. Yo tengo la voz de Romina puteándolas y no lo voy a pasar”, agregó, sin filtro.

"Es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar aprovecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas".

Minutos más tarde, Pía Shaw reproduje el mensaje que le hizo llegar Pereiro a través de mensajes a su celular: “Me pide puntualmente que lea esto al aire. ‘Jamás llamé y puteé a nadie, Yanina está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar aprovecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas”, lanzó.

“Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando en el discurso machista de que la mujer es celosa porque el tipo es un garch…”, continuó.

"Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres y de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto".

Y cerró: “Y nosotras somos las bolu… que nos enfrentamos a las mujeres. Es tan machista que atrasa. Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres y de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto. No existen audios”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialRomina PereiroPía ShawLAM

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit