Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Romina Pereiro luego de que Yanina Latorre la acusara de llamar a supuestas amantes de Rial: "Más de una vez, tuve que defender a mi familia"

La nutricionista no pasó por alto las declaraciones de la panelista de LAM y dijo lo suyo. ¡Mirá!

Romina Pereiro reaccionó luego de que Yanina Latorre la acusara de llamar a supuestas amantes de Rial

Sin pasar por alto las fuertes declaraciones que brindó Yanina Latorre en el debut de LAM donde dio detalles de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, la nutricionista reaccionó sin filtro y reaccionó en medio del programa.

Todo comenzó cuando la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América habló de la manera de accionar de Romina cuando todavía estaba con el periodista: “Acá el problema del vínculo de Jorge y Pereiro es que ya vino todo mal barajado”, comenzó diciendo.

“Romina es una chica muy celosa y le enoja todo lo que hace Jorge. Es celosa y tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial. Yo tengo la voz de Romina puteándolas y no lo voy a pasar”, agregó, sin filtro.

"Es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar aprovecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas".

Minutos más tarde, Pía Shaw reproduje el mensaje que le hizo llegar Pereiro a través de mensajes a su celular: “Me pide puntualmente que lea esto al aire. ‘Jamás llamé y puteé a nadie, Yanina está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar aprovecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas”, lanzó.

Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando en el discurso machista de que la mujer es celosa porque el tipo es un garch…”, continuó.

"Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres y de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto".

Y cerró: “Y nosotras somos las bolu… que nos enfrentamos a las mujeres. Es tan machista que atrasa. Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres y de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto. No existen audios”.

¡Tremendo!