ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Romina Pereiro luego de que Yanina Latorre la acusara de llamar a supuestas amantes de Rial: "Más de una vez, tuve que defender a mi familia"

La nutricionista no pasó por alto las declaraciones de la panelista de LAM y dijo lo suyo. ¡Mirá!

08 de marzo 2022, 22:22hs
Video Placeholder
Romina Pereiro reaccionó luego de que Yanina Latorre la acusara de llamar a supuestas amantes de Rial
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin pasar por alto las fuertes declaraciones que brindó Yanina Latorre en el debut de LAM donde dio detalles de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, la nutricionista reaccionó sin filtro y reaccionó en medio del programa.

Todo comenzó cuando la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América habló de la manera de accionar de Romina cuando todavía estaba con el periodista: “Acá el problema del vínculo de Jorge y Pereiro es que ya vino todo mal barajado”, comenzó diciendo.

“Romina es una chica muy celosa y le enoja todo lo que hace Jorge. Es celosa y tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial. Yo tengo la voz de Romina puteándolas y no lo voy a pasar”, agregó, sin filtro.

"Es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar aprovecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas".

Minutos más tarde, Pía Shaw reproduje el mensaje que le hizo llegar Pereiro a través de mensajes a su celular: “Me pide puntualmente que lea esto al aire. ‘Jamás llamé y puteé a nadie, Yanina está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar aprovecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas”, lanzó.

“Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando en el discurso machista de que la mujer es celosa porque el tipo es un garch…”, continuó.

"Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres y de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto".

Y cerró: “Y nosotras somos las bolu… que nos enfrentamos a las mujeres. Es tan machista que atrasa. Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres y de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto. No existen audios”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialRomina PereiroPía ShawLAM

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

Más sedes, más movimiento
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Más sedes, más movimiento

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
  • Más sedes, más movimiento
  • Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima
  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit