ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rodrigo Romero ante las críticas en las redes: "Acá, creyéndome ser el Potro y subido al pony"

El protagonista de la película sobre Rodrigo Bueno respondió a los comentarios negativos que recibe en Instagram.

02 de octubre 2018, 09:33hs
Rodrigo Romero
Rodrigo Romero

Su protagónico en El Potro, lo mejor del amor, la biopic sobre el ídolo cuartetero Rodrigo Bueno puso a Rodrigo Ramiro en el centro de la escena.

En medio de la felicidad por el inminente estreno de la película sobre el cantante que dirige Lorena Muñoz, el ex de Jimena Barón se está acostumbrando a su nueva fama… y a las críticas en las redes.

En Instagram, Rodrigo publicó una foto de una producción junto a un texto irónico sobre los comentarios que lee sobre él: “Y acá "creyéndome" ser el potro, subido al pony, totalmente devorado por el personaje, con toda la fama subida a la cabeza como leí por ahí”.

Luego, compartió en Instagram Stories otra lista de frases que repiten acerca suyo: “No sos el Potro. Dejá de imitarlo. Bajate del pony. Se te subió la fama. Sos el Potro en versión Manaos...”, y agregó “yo” junto a una imagen de un niño durmiendo.

Una seguidora le comentó en una publicación “no sé por qué no me caes bien, no me gustás, perdón” y Romero salió al cruce con sarcasmo: “Nada que perdonar corazón, ahora la bloqueo así no me tiene que estar mirando y pasando malos ratos por mí... besitos”.

La reacción de Rodrigo Romero ante las críticas en las redes: "Acá, creyéndome ser el Potro y subido al pony"
La reacción de Rodrigo Romero ante las críticas en las redes: "Acá, creyéndome ser el Potro y subido al pony"
La reacción de Rodrigo Romero ante las críticas en las redes: "Acá, creyéndome ser el Potro y subido al pony"
La reacción de Rodrigo Romero ante las críticas en las redes: "Acá, creyéndome ser el Potro y subido al pony"
View this post on Instagram

A post shared by EL RODRIGO (@rodrigoromero_ro)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo RomeroRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit