ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rodrigo de Paul al enterarse de la demanda millonaria de Camila Homs

Ignacio Trimarco, abogado de la modelo, contó que el futbolista llamó a su ex al conocer su millonario reclamo.

23 de junio 2022, 11:44hs
Video Placeholder
La reacción de Rodrigo de Paul al enterarse de la demanda millonaria de Camila Homs
Seguinos en Google

Luego de 11 años de amor, y dos hijos juntos, Camila Homs le inició una demanda millonaria a Rodrigo de Paul tras la separación y el abogado de la modelo, Ignacio Trimarco, reveló en Intrusos cómo reaccionó el futbolista ante la arremetida legal.

El letrado explicó el reclamo económico personal y familiar que Homs le exige a De Paul: "La compensación económica le corresponde a todo hombre o mujer luego de dos años de convivencia con una persona. Otra cosa es la que tiene que ver con los alimentos".

"La compensación económica tiene que ver, en el caso de Camila, ella comenzó esta relación cuando tenía 14 años. A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos", detalló Trimarco.

"Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver entre ellos. Pero no se estaban haciendo valer sus derechos".

LA REACCIÓN DE RODRIGO DE PAUL ANTE LA DEMANDA DE CAMILA HOMS

En ese marco, Ignacio Trimarco contó la última conversación entre la expareja, en la que Rodrigo de Paul intentó arreglar con Camila, tras la demanda millonaria.

"El deseo de Camila es tener una buena comunicación y que sus hijos puedan estar el mayor tiempo con su padre".

"No es fácil llevarse bien, pero su deseo es tener una buena comunicación y que sus hijos puedan estar el mayor tiempo disponible con su padre. Es lo más sano. El menor tiene menos de un año, entonces, la mayor cantidad del tiempo tiene que estar con su madre. Camila quiere proteger sus derechos", dijo el abogado.

"El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico", aseguró Trimarco.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit