Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Rodrigo de Paul al enterarse de la demanda millonaria de Camila Homs

Ignacio Trimarco, abogado de la modelo, contó que el futbolista llamó a su ex al conocer su millonario reclamo.

La reacción de Rodrigo de Paul al enterarse de la demanda millonaria de Camila Homs

Luego de 11 años de amor, y dos hijos juntos, Camila Homs le inició una demanda millonaria a Rodrigo de Paul tras la separación y el abogado de la modelo, Ignacio Trimarco, reveló en Intrusos cómo reaccionó el futbolista ante la arremetida legal.

El letrado explicó el reclamo económico personal y familiar que Homs le exige a De Paul: "La compensación económica le corresponde a todo hombre o mujer luego de dos años de convivencia con una persona. Otra cosa es la que tiene que ver con los alimentos".

"La compensación económica tiene que ver, en el caso de Camila, ella comenzó esta relación cuando tenía 14 años. A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos", detalló Trimarco.

"Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver entre ellos. Pero no se estaban haciendo valer sus derechos".

LA REACCIÓN DE RODRIGO DE PAUL ANTE LA DEMANDA DE CAMILA HOMS

En ese marco, Ignacio Trimarco contó la última conversación entre la expareja, en la que Rodrigo de Paul intentó arreglar con Camila, tras la demanda millonaria.

"El deseo de Camila es tener una buena comunicación y que sus hijos puedan estar el mayor tiempo con su padre".

"No es fácil llevarse bien, pero su deseo es tener una buena comunicación y que sus hijos puedan estar el mayor tiempo disponible con su padre. Es lo más sano. El menor tiene menos de un año, entonces, la mayor cantidad del tiempo tiene que estar con su madre. Camila quiere proteger sus derechos", dijo el abogado.

"El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico", aseguró Trimarco.