ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rodrigo de Paul al enterarse de la demanda millonaria de Camila Homs

Ignacio Trimarco, abogado de la modelo, contó que el futbolista llamó a su ex al conocer su millonario reclamo.

23 de junio 2022, 11:44hs
Video Placeholder
La reacción de Rodrigo de Paul al enterarse de la demanda millonaria de Camila Homs
Seguinos en Google

Luego de 11 años de amor, y dos hijos juntos, Camila Homs le inició una demanda millonaria a Rodrigo de Paul tras la separación y el abogado de la modelo, Ignacio Trimarco, reveló en Intrusos cómo reaccionó el futbolista ante la arremetida legal.

El letrado explicó el reclamo económico personal y familiar que Homs le exige a De Paul: "La compensación económica le corresponde a todo hombre o mujer luego de dos años de convivencia con una persona. Otra cosa es la que tiene que ver con los alimentos".

"La compensación económica tiene que ver, en el caso de Camila, ella comenzó esta relación cuando tenía 14 años. A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos", detalló Trimarco.

"Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver entre ellos. Pero no se estaban haciendo valer sus derechos".

LA REACCIÓN DE RODRIGO DE PAUL ANTE LA DEMANDA DE CAMILA HOMS

En ese marco, Ignacio Trimarco contó la última conversación entre la expareja, en la que Rodrigo de Paul intentó arreglar con Camila, tras la demanda millonaria.

"El deseo de Camila es tener una buena comunicación y que sus hijos puedan estar el mayor tiempo con su padre".

"No es fácil llevarse bien, pero su deseo es tener una buena comunicación y que sus hijos puedan estar el mayor tiempo disponible con su padre. Es lo más sano. El menor tiene menos de un año, entonces, la mayor cantidad del tiempo tiene que estar con su madre. Camila quiere proteger sus derechos", dijo el abogado.

"El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico", aseguró Trimarco.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit