ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rodrigo de Paul al enterarse de la demanda millonaria de Camila Homs

Ignacio Trimarco, abogado de la modelo, contó que el futbolista llamó a su ex al conocer su millonario reclamo.

23 de junio 2022, 11:44hs
Video Placeholder
La reacción de Rodrigo de Paul al enterarse de la demanda millonaria de Camila Homs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de 11 años de amor, y dos hijos juntos, Camila Homs le inició una demanda millonaria a Rodrigo de Paul tras la separación y el abogado de la modelo, Ignacio Trimarco, reveló en Intrusos cómo reaccionó el futbolista ante la arremetida legal.

El letrado explicó el reclamo económico personal y familiar que Homs le exige a De Paul: "La compensación económica le corresponde a todo hombre o mujer luego de dos años de convivencia con una persona. Otra cosa es la que tiene que ver con los alimentos".

"La compensación económica tiene que ver, en el caso de Camila, ella comenzó esta relación cuando tenía 14 años. A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos", detalló Trimarco.

"Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver entre ellos. Pero no se estaban haciendo valer sus derechos".

LA REACCIÓN DE RODRIGO DE PAUL ANTE LA DEMANDA DE CAMILA HOMS

En ese marco, Ignacio Trimarco contó la última conversación entre la expareja, en la que Rodrigo de Paul intentó arreglar con Camila, tras la demanda millonaria.

"El deseo de Camila es tener una buena comunicación y que sus hijos puedan estar el mayor tiempo con su padre".

"No es fácil llevarse bien, pero su deseo es tener una buena comunicación y que sus hijos puedan estar el mayor tiempo disponible con su padre. Es lo más sano. El menor tiene menos de un año, entonces, la mayor cantidad del tiempo tiene que estar con su madre. Camila quiere proteger sus derechos", dijo el abogado.

"El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico", aseguró Trimarco.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit