ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rodrigo de Paul cuando le preguntaron cómo tiene agendada a Tini Stoessel en el celu: "Tiene que ver con que ella es medio distraída con el teléfono"

El futbolista habló cómo nunca de su noviazgo con la cantante y le puso humor al ser indagado por un detalle de la intimidad de la pareja.

11 de junio 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Divertida reacción de Rodrigo de Paul cuando le preguntaron cómo tiene agendada a Tini Stoessel en el celu: "Tiene que ver con que ella es medio distraída con el teléfono"
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en una de las parejitas del año. Y si bien prefieren mantener su relación en el ámbito de lo privado, el futbolista rompió el silencio sobre su presente sentimental y contó un divertido detalle.

Invitado a No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe, Rodrigo no le esquivó a la pregunta sobre cómo tiene agendada a Tini en su celular.

Sin embargo, De Paul sorprendió con su respuesta: “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”, explicó, entre risas, sin querer entrar en detalles.

"Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado".

RODRIGO DE PAUL ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU NOVIAZGO CON TINI STOESSEL

“Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, agregó, sin tapujos, ahondando más en su vínculo con Tini.

Además, Rodrigo se mostró muy orgulloso del talento de su pareja: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”.

“Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, cerró el invitado.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit