ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rodrigo de Paul cuando le preguntaron cómo tiene agendada a Tini Stoessel en el celu: "Tiene que ver con que ella es medio distraída con el teléfono"

El futbolista habló cómo nunca de su noviazgo con la cantante y le puso humor al ser indagado por un detalle de la intimidad de la pareja.

11 de junio 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Divertida reacción de Rodrigo de Paul cuando le preguntaron cómo tiene agendada a Tini Stoessel en el celu: "Tiene que ver con que ella es medio distraída con el teléfono"
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en una de las parejitas del año. Y si bien prefieren mantener su relación en el ámbito de lo privado, el futbolista rompió el silencio sobre su presente sentimental y contó un divertido detalle.

Invitado a No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe, Rodrigo no le esquivó a la pregunta sobre cómo tiene agendada a Tini en su celular.

Sin embargo, De Paul sorprendió con su respuesta: “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”, explicó, entre risas, sin querer entrar en detalles.

"Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado".

RODRIGO DE PAUL ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU NOVIAZGO CON TINI STOESSEL

“Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, agregó, sin tapujos, ahondando más en su vínculo con Tini.

Además, Rodrigo se mostró muy orgulloso del talento de su pareja: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”.

“Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, cerró el invitado.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit