ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rodrigo Lussich al enterarse del pasatiempo de Juana Viale y su novio: "Ellos reciclan los fines de semana"

El conductor de Intrusos dio a conocer los planes de boda de la pareja y sorprendió al dar detalles del hobby que comparten.

19 de mayo 2021, 19:46hs
Video Placeholder
El detalle sobre Juan Viale y su novio que escandalizó a Rodrigo Lussich
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Juana Viale y Agustín Goldenhorn se comprometieron en matrimonio y que en cuanto les sea posible formalizarán el vínculo frente a toda la familia. Desde Miami, Lucía Ugarte contó varios detalles sobre la pareja, y sorprendió con un detalle íntimo sobre ellos: son amantes de la vida sustentable.  

“No se sabe, pero ellos comparten muchas cosas que estaría bueno contar en Intrusos como por ejemplo la vida sustentable. ¿A ustedes les gusta reutilizar y reciclar? Ellos reciclan los fines de semana. Cada uno tiene su huerta, también…”, reveló Ugarte, que notó que la idea no era del agrado de Lussich. “Es como una gracia que tienen”, señaló el co conductor con cara de desagrado.

Asimismo, Lucía Ugarte contó más detalles desde la ciudad en la que descansaba la pareja cuando se comprometió en enero. “En sus últimas vacaciones Juana Viale se comprometió con Agustín Goldenhorn. Es un hecho y ya la familia asegura que se van a casar”, agregó la cronista antes de contar que la pareja conformará una familia ensamblada dado que ambos tienen hijos de otras relaciones.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuana VialeAgustín GoldenhornIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
¡PRENDIERON EL VENTILADOR!

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
IMPERDIBLE

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit