ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rodrigo Lussich al enterarse del pasatiempo de Juana Viale y su novio: "Ellos reciclan los fines de semana"

El conductor de Intrusos dio a conocer los planes de boda de la pareja y sorprendió al dar detalles del hobby que comparten.

19 de mayo 2021, 19:46hs
Video Placeholder
El detalle sobre Juan Viale y su novio que escandalizó a Rodrigo Lussich
Seguinos en Google

Este miércoles, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Juana Viale y Agustín Goldenhorn se comprometieron en matrimonio y que en cuanto les sea posible formalizarán el vínculo frente a toda la familia. Desde Miami, Lucía Ugarte contó varios detalles sobre la pareja, y sorprendió con un detalle íntimo sobre ellos: son amantes de la vida sustentable.  

“No se sabe, pero ellos comparten muchas cosas que estaría bueno contar en Intrusos como por ejemplo la vida sustentable. ¿A ustedes les gusta reutilizar y reciclar? Ellos reciclan los fines de semana. Cada uno tiene su huerta, también…”, reveló Ugarte, que notó que la idea no era del agrado de Lussich. “Es como una gracia que tienen”, señaló el co conductor con cara de desagrado.

Asimismo, Lucía Ugarte contó más detalles desde la ciudad en la que descansaba la pareja cuando se comprometió en enero. “En sus últimas vacaciones Juana Viale se comprometió con Agustín Goldenhorn. Es un hecho y ya la familia asegura que se van a casar”, agregó la cronista antes de contar que la pareja conformará una familia ensamblada dado que ambos tienen hijos de otras relaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuana VialeAgustín GoldenhornIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit