ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rodrigo Lussich al enterarse del pasatiempo de Juana Viale y su novio: "Ellos reciclan los fines de semana"

El conductor de Intrusos dio a conocer los planes de boda de la pareja y sorprendió al dar detalles del hobby que comparten.

19 de mayo 2021, 19:46hs
Video Placeholder
El detalle sobre Juan Viale y su novio que escandalizó a Rodrigo Lussich
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Juana Viale y Agustín Goldenhorn se comprometieron en matrimonio y que en cuanto les sea posible formalizarán el vínculo frente a toda la familia. Desde Miami, Lucía Ugarte contó varios detalles sobre la pareja, y sorprendió con un detalle íntimo sobre ellos: son amantes de la vida sustentable.  

“No se sabe, pero ellos comparten muchas cosas que estaría bueno contar en Intrusos como por ejemplo la vida sustentable. ¿A ustedes les gusta reutilizar y reciclar? Ellos reciclan los fines de semana. Cada uno tiene su huerta, también…”, reveló Ugarte, que notó que la idea no era del agrado de Lussich. “Es como una gracia que tienen”, señaló el co conductor con cara de desagrado.

Asimismo, Lucía Ugarte contó más detalles desde la ciudad en la que descansaba la pareja cuando se comprometió en enero. “En sus últimas vacaciones Juana Viale se comprometió con Agustín Goldenhorn. Es un hecho y ya la familia asegura que se van a casar”, agregó la cronista antes de contar que la pareja conformará una familia ensamblada dado que ambos tienen hijos de otras relaciones.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuana VialeAgustín GoldenhornIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit