ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rodrigo Lussich al enterarse del pasatiempo de Juana Viale y su novio: "Ellos reciclan los fines de semana"

El conductor de Intrusos dio a conocer los planes de boda de la pareja y sorprendió al dar detalles del hobby que comparten.

19 de mayo 2021, 19:46hs
Video Placeholder
El detalle sobre Juan Viale y su novio que escandalizó a Rodrigo Lussich
Seguinos en Google

Este miércoles, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Juana Viale y Agustín Goldenhorn se comprometieron en matrimonio y que en cuanto les sea posible formalizarán el vínculo frente a toda la familia. Desde Miami, Lucía Ugarte contó varios detalles sobre la pareja, y sorprendió con un detalle íntimo sobre ellos: son amantes de la vida sustentable.  

“No se sabe, pero ellos comparten muchas cosas que estaría bueno contar en Intrusos como por ejemplo la vida sustentable. ¿A ustedes les gusta reutilizar y reciclar? Ellos reciclan los fines de semana. Cada uno tiene su huerta, también…”, reveló Ugarte, que notó que la idea no era del agrado de Lussich. “Es como una gracia que tienen”, señaló el co conductor con cara de desagrado.

Asimismo, Lucía Ugarte contó más detalles desde la ciudad en la que descansaba la pareja cuando se comprometió en enero. “En sus últimas vacaciones Juana Viale se comprometió con Agustín Goldenhorn. Es un hecho y ya la familia asegura que se van a casar”, agregó la cronista antes de contar que la pareja conformará una familia ensamblada dado que ambos tienen hijos de otras relaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuana VialeAgustín GoldenhornIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos
IMPERDIBLE

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
SU VEREDICTO

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit