Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Rodrigo Lussich al enterarse del pasatiempo de Juana Viale y su novio: "Ellos reciclan los fines de semana"

El conductor de Intrusos dio a conocer los planes de boda de la pareja y sorprendió al dar detalles del hobby que comparten.

El detalle sobre Juan Viale y su novio que escandalizó a Rodrigo Lussich

Este miércoles, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Juana Viale y Agustín Goldenhorn se comprometieron en matrimonio y que en cuanto les sea posible formalizarán el vínculo frente a toda la familia. Desde Miami, Lucía Ugarte contó varios detalles sobre la pareja, y sorprendió con un detalle íntimo sobre ellos: son amantes de la vida sustentable.  

“No se sabe, pero ellos comparten muchas cosas que estaría bueno contar en Intrusos como por ejemplo la vida sustentable. ¿A ustedes les gusta reutilizar y reciclar? Ellos reciclan los fines de semana. Cada uno tiene su huerta, también…”, reveló Ugarte, que notó que la idea no era del agrado de Lussich. “Es como una gracia que tienen”, señaló el co conductor con cara de desagrado.

Asimismo, Lucía Ugarte contó más detalles desde la ciudad en la que descansaba la pareja cuando se comprometió en enero. “En sus últimas vacaciones Juana Viale se comprometió con Agustín Goldenhorn. Es un hecho y ya la familia asegura que se van a casar”, agregó la cronista antes de contar que la pareja conformará una familia ensamblada dado que ambos tienen hijos de otras relaciones.