ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rocío Rial ante el embarazo de Morena: "Dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo"

La joven publicó en Instagram fuertes mensajes sobre la dulce espera de su hermana y remarcó que "no tienen buena relación".

28 de septiembre 2018, 09:35hs
La reacción de Rocío Rial ante el embarazo de Morena: Dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo
La reacción de Rocío Rial ante el embarazo de Morena: Dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo

En mayo, Morena Rial irrumpió en las redes sociales con fuertes mensajes contra su padre, con los que no sólo dejó en claro su distanciamiento con Jorge, sino que también evidenció su alejamiento de su hermana, Rocío. 

A cuatro meses del conflicto, la adolescente confirmó que está embarazada, fruto de su noviazgo con Facundo Ambrosioni, y contó en la revista Gente que su familia no la acompaña en la dulce espera. "La verdad es que no me reconcilié con Jorge, ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos", sentenció Morena. 

"Para todos esos que me están diciendo felicidades, córtenla. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta".

De bajo perfil mediático, pero explosiva, Rocío también recurrió a Instagram para opinar del embarazo de su hermana y remarcar que entre ellas no hay vínculo. 

"Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta", escribió la joven, en la primera placa que subió a Instagram Stories. 

Luego, ante los comentarios de sus seguidores, agregó, súper tajante: "Jajaja, me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. ¡Cálmense! Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo".

La reacción de Rocío Rial ante el embarazo de Morena: "Dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo"
La reacción de Rocío Rial ante el embarazo de Morena: "Dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo"
La reacción de Rocío Rial ante el embarazo de Morena: "Dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo"
La reacción de Rocío Rial ante el embarazo de Morena: "Dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo"

Leé también

Morena Rial respondió cómo tomó su papá la noticia del embarazo: La verdad es que no me reconcilié con Jorge

A Morena Rial le preguntaron cómo tomó su papá la noticia del embarazo y reveló: "No me reconcilié con Jorge"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Morena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit