Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Rocío Oliva luego de que Matías Morla la responsabilizara por la muerte de Maradona: "Lo más importante es la aclaración"

La expareja de Diego contó cómo tomó las declaraciones del abogado en la entrevista que le dio a Rial

La reacción de Rocío Oliva luego de que Matías Morla la señalara como en parte responsable de la muerte de Maradona

La mención de Matías Morla a Rocío Oliva en su entrevista con Jorge Rial fue por demás polémica, ya que le imputó cierto grado de responsabilidad por la muerte de Diego Maradona. “Si vos (Jorge) me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio. El tipo estaba totalmente enamorado”, afirmó Morla en TV Nostra.

Ante semejante declaración, Jorge lo cuestionó y le pidió precisiones. Por eso, el abogado se retractó: “Bueno, quise decir ‘la situación de estar enamorado de una mujer de la cual que no tenía devolución’”.

"Escuché la aclaración, y eso es lo más importante. Rial le pidió la aclaración y eso es lo más importante, sino me hubiera enojado"

Atenta a la televisión, Rocío siguió la entrevista en vivo y se sobresaltó al oír a Morla, según reveló Guido Záffora en Es por ahí. De hecho, en ese mismo momento Oliva se comunicó con Záffora para responderle cómo había reaccionado: “Escuché la aclaración, y eso es lo más importante. Rial le pidió la aclaración y eso es lo más importante, sino me hubiera enojado”.

De esa manera, Rocío Oliva desactivó al menos un foco de conflicto con Matías Morla.