ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rocío Oliva luego de que dijeran que habría empujado a Diego Maradona por las escaleras

La exnovia del Diez salió al cruce de la versión de Luis Ventura, quien aseguró que la pareja con el astro era violenta.

25 de enero 2019, 09:30hs
Rocío Oliva y Diego Maradona
Rocío Oliva y Diego Maradona
Seguinos en Google

En medio de los rumores sobre los motivos de la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva, Luis Ventura contó una polémica versión en Involucrados.

“Maradona tiene una lesión bastante consideraba en uno de sus hombros. Esta lesión es la consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo entre Diego Maradona y Rocío Oliva en México, la última pelea. Ahí Rocío viaja para la Argentina. Cuerpo a cuerpo, el que terminó en el piso fue Diego. Algunos dicen que lo empujó y rodó por una escalera, otros dicen que lo empujó y cayó mal. Eso le generó la lesión en el hombro”, relató el periodista y aseguró que “siempre hubo violencia” en la relación.

Tras los dichos de Ventura, Rocío publicó una foto en Instagram en el Monumental y una seguidora le comentó: “Ahhh por favor si es verdad que lo revoleaste hiciste bien por maltratador... Y sino es verdad tapala la boca a los que inventan”.

Entonces, Rocío decidió responder y desmentir tajantemente la información: “¡Obvio que no es verdad!”, sentenció, negando haber protagonizado ese violento episodio con Maradona.

La reacción de Rocío Oliva luego de que dijeran que habría empujado a Diego Maradona por las escaleras
La reacción de Rocío Oliva luego de que dijeran que habría empujado a Diego Maradona por las escaleras

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit