ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rocío Oliva luego de que dijeran que habría empujado a Diego Maradona por las escaleras

La exnovia del Diez salió al cruce de la versión de Luis Ventura, quien aseguró que la pareja con el astro era violenta.

25 de enero 2019, 09:30hs
Rocío Oliva y Diego Maradona
Rocío Oliva y Diego Maradona
Seguinos en Google

En medio de los rumores sobre los motivos de la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva, Luis Ventura contó una polémica versión en Involucrados.

“Maradona tiene una lesión bastante consideraba en uno de sus hombros. Esta lesión es la consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo entre Diego Maradona y Rocío Oliva en México, la última pelea. Ahí Rocío viaja para la Argentina. Cuerpo a cuerpo, el que terminó en el piso fue Diego. Algunos dicen que lo empujó y rodó por una escalera, otros dicen que lo empujó y cayó mal. Eso le generó la lesión en el hombro”, relató el periodista y aseguró que “siempre hubo violencia” en la relación.

Tras los dichos de Ventura, Rocío publicó una foto en Instagram en el Monumental y una seguidora le comentó: “Ahhh por favor si es verdad que lo revoleaste hiciste bien por maltratador... Y sino es verdad tapala la boca a los que inventan”.

Entonces, Rocío decidió responder y desmentir tajantemente la información: “¡Obvio que no es verdad!”, sentenció, negando haber protagonizado ese violento episodio con Maradona.

La reacción de Rocío Oliva luego de que dijeran que habría empujado a Diego Maradona por las escaleras
La reacción de Rocío Oliva luego de que dijeran que habría empujado a Diego Maradona por las escaleras

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit