Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Rocío Oliva cuando le preguntaron si estaba saliendo con Matías Morla: "Yo recién me entero"

La panelista de Polémica en el bar se mostró sorprendida ante la pregunta de Ariel Wolman.

Rocío Oliva reaccionó cuando le preguntaron si está saliendo con Matías Morla

Rocío Oliva siempre da que hablar en Polémica en el bar, más todavía luego de la muerte de Diego de Maradona. La exfutbolista recibe a diario preguntas sobre la relación que mantuvo durante casi siete años con el Diez, aunque este lunes se mostró entre sorprendida y molesta cuando le insinuaron que hay un rumor de una relación entre ella y Matías Morla.

“Hay un rumor de que vos estás saliendo con Matías Morla”, le dijo Ariel Wolman, invitado a la mesa del ciclo que conduce Mariano Iúdica, y despertó risas en Oliva. “Es un ‘no’ rotundo. Capaz que quieren buscar basura por otro lado, pero te digo que nada que ver. Yo recién me entero. Juro por mi padre, por Juan José Oliva, que no”, dijo ella besando sus dedos en forma de cruz.

Tras asegurar que no ve ni habla con el exabogado de Diego Maradona “hace 20 mil años”, la panelista aseguró que no van a encontrar ningún audio, video o foto que pruebe que el rumor sea cierto. “Todo lo que hablaba lo hablaba con Diego. Son cuestiones personales que no le importan a nadie, solo a nosotros. Fueron conversaciones de ex, de pareja y no van a salir en ningún lado”, aseguró.

"Capaz que quieren buscar basura por otro lado, pero te digo que nada que ver. Yo recién me entero. Juro por mi padre, por Juan José Oliva, que no"

Sin embargo, Iúdica se mostró insistente y le llegó a preguntar tres veces si había visto a Morla en los últimos tiempos, con la intención de hacerla “pisar el palito”. “¡Basta, Mariano! ¿Me estás cargando? Ya se lo dije a Chiche (Gelblung), a él (por Wolman) y a vos que a Morla hace mil años que no lo veo. No me metan en una en la que no tengo nada que ver porque me voy a enojar y ya es una cuestión que me parece que está pasando la línea. Digo que es mentira”, concluyó, bastante molesta.