ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rocío Oliva cuando le preguntaron si estaba saliendo con Matías Morla: "Yo recién me entero"

La panelista de Polémica en el bar se mostró sorprendida ante la pregunta de Ariel Wolman.

01 de marzo 2021, 22:46hs
Video Placeholder
Rocío Oliva reaccionó cuando le preguntaron si está saliendo con Matías Morla
Seguinos en

Rocío Oliva siempre da que hablar en Polémica en el bar, más todavía luego de la muerte de Diego de Maradona. La exfutbolista recibe a diario preguntas sobre la relación que mantuvo durante casi siete años con el Diez, aunque este lunes se mostró entre sorprendida y molesta cuando le insinuaron que hay un rumor de una relación entre ella y Matías Morla.

“Hay un rumor de que vos estás saliendo con Matías Morla”, le dijo Ariel Wolman, invitado a la mesa del ciclo que conduce Mariano Iúdica, y despertó risas en Oliva. “Es un ‘no’ rotundo. Capaz que quieren buscar basura por otro lado, pero te digo que nada que ver. Yo recién me entero. Juro por mi padre, por Juan José Oliva, que no”, dijo ella besando sus dedos en forma de cruz.

Tras asegurar que no ve ni habla con el exabogado de Diego Maradona “hace 20 mil años”, la panelista aseguró que no van a encontrar ningún audio, video o foto que pruebe que el rumor sea cierto. “Todo lo que hablaba lo hablaba con Diego. Son cuestiones personales que no le importan a nadie, solo a nosotros. Fueron conversaciones de ex, de pareja y no van a salir en ningún lado”, aseguró.

"Capaz que quieren buscar basura por otro lado, pero te digo que nada que ver. Yo recién me entero. Juro por mi padre, por Juan José Oliva, que no"

Sin embargo, Iúdica se mostró insistente y le llegó a preguntar tres veces si había visto a Morla en los últimos tiempos, con la intención de hacerla “pisar el palito”. “¡Basta, Mariano! ¿Me estás cargando? Ya se lo dije a Chiche (Gelblung), a él (por Wolman) y a vos que a Morla hace mil años que no lo veo. No me metan en una en la que no tengo nada que ver porque me voy a enojar y ya es una cuestión que me parece que está pasando la línea. Digo que es mentira”, concluyó, bastante molesta.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Matías MorlaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit