La reacción de Roberto Pettinato tras la broma sobre un supuesto affaire entre Tamara y Jorge Rial: "Si te atrevés a tocarla o seducirla, mi Twitter es @rpettinato"

El conductor les respondió a su hija y a su colega, luego de las chicanas al aire sobre rumores de una relación entre ellos.

El tweet-advertencia de Roberto Pettinato a Jorge Rial. Fotos: Web, Twitter y Capturas TV.
El tweet-advertencia de Roberto Pettinato a Jorge Rial. Fotos: Web, Twitter y Capturas TV.

Nuevamente la vida privada de Jorge Rial (53) está en el centro de las noticias del corazón. Mientras se hablan de su sorpresiva crisis de pareja con Mariana "Loly" Antoniale (27), el conductor bromeó en vivo con Tamara Pettinato (31) sobre un rumor de romance entre ellos.

Primero, Rial relató cómo la pasó en una fiesta que organizaron sus hijas, Rocío y Morena el último sábado: "Toda la noche, quince adolescentes. Estuve seis horas sentado delante de una tele. ¡La pasé bomba!", disparó con ironía.

De repente, el conductor señaló a Tamara y aseguró entre carcajadas: "¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante! En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa".

La panelista no se achicó y le retrucó en broma: "Las amantes no cuidamos a los pibes. No te voy a ir a cuidar a las pibas".

Pero faltaba la palabra, siempre locuaz, de Roberto Pettinato (59), quien al ver los chistes en el programa, reaccionó en Twitter y le escribió una advertencia a su colega: "Jorge Rial, a vos te hablo. Si te atrevés a tocar y/o seducir a Tamara o intentar noviar con ella te aviso que mi Twitter es @rpettinato". ¡Va con onda, eh!