ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Roberto Pettinato tras la broma sobre un supuesto affaire entre Tamara y Jorge Rial: "Si te atrevés a tocarla o seducirla, mi Twitter es @rpettinato"

El conductor les respondió a su hija y a su colega, luego de las chicanas al aire sobre rumores de una relación entre ellos.

30 de junio 2015, 10:49hs
El tweet-advertencia de Roberto Pettinato a Jorge Rial. Fotos: Web, Twitter y Capturas TV.
El tweet-advertencia de Roberto Pettinato a Jorge Rial. Fotos: Web, Twitter y Capturas TV.
Seguinos en Google

Nuevamente la vida privada de Jorge Rial (53) está en el centro de las noticias del corazón. Mientras se hablan de su sorpresiva crisis de pareja con Mariana "Loly" Antoniale (27), el conductor bromeó en vivo con Tamara Pettinato (31) sobre un rumor de romance entre ellos.

Primero, Rial relató cómo la pasó en una fiesta que organizaron sus hijas, Rocío y Morena el último sábado: "Toda la noche, quince adolescentes. Estuve seis horas sentado delante de una tele. ¡La pasé bomba!", disparó con ironía.

De repente, el conductor señaló a Tamara y aseguró entre carcajadas: "¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante! En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa".

Video Placeholder

La panelista no se achicó y le retrucó en broma: "Las amantes no cuidamos a los pibes. No te voy a ir a cuidar a las pibas".

Pero faltaba la palabra, siempre locuaz, de Roberto Pettinato (59), quien al ver los chistes en el programa, reaccionó en Twitter y le escribió una advertencia a su colega: "Jorge Rial, a vos te hablo. Si te atrevés a tocar y/o seducir a Tamara o intentar noviar con ella te aviso que mi Twitter es @rpettinato". ¡Va con onda, eh!

JORGE RIAL: A VOS TE HABLO. SI TE ATREVES A TOCAR Y O SEDUCIR A TAMARA O INTENTAR NOVIAR CON ELLA TE AVISO QUE MI TW ES @rpettinato

— PETTINATO ANDERSON DE FYHN (@rpettinato) June 29, 2015

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Roberto PettinatoTamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit