ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Roberto Pettinato tras la broma sobre un supuesto affaire entre Tamara y Jorge Rial: "Si te atrevés a tocarla o seducirla, mi Twitter es @rpettinato"

El conductor les respondió a su hija y a su colega, luego de las chicanas al aire sobre rumores de una relación entre ellos.

30 de junio 2015, 10:49hs
El tweet-advertencia de Roberto Pettinato a Jorge Rial. Fotos: Web, Twitter y Capturas TV.
El tweet-advertencia de Roberto Pettinato a Jorge Rial. Fotos: Web, Twitter y Capturas TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nuevamente la vida privada de Jorge Rial (53) está en el centro de las noticias del corazón. Mientras se hablan de su sorpresiva crisis de pareja con Mariana "Loly" Antoniale (27), el conductor bromeó en vivo con Tamara Pettinato (31) sobre un rumor de romance entre ellos.

Primero, Rial relató cómo la pasó en una fiesta que organizaron sus hijas, Rocío y Morena el último sábado: "Toda la noche, quince adolescentes. Estuve seis horas sentado delante de una tele. ¡La pasé bomba!", disparó con ironía.

De repente, el conductor señaló a Tamara y aseguró entre carcajadas: "¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante! En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa".

Video Placeholder

La panelista no se achicó y le retrucó en broma: "Las amantes no cuidamos a los pibes. No te voy a ir a cuidar a las pibas".

Pero faltaba la palabra, siempre locuaz, de Roberto Pettinato (59), quien al ver los chistes en el programa, reaccionó en Twitter y le escribió una advertencia a su colega: "Jorge Rial, a vos te hablo. Si te atrevés a tocar y/o seducir a Tamara o intentar noviar con ella te aviso que mi Twitter es @rpettinato". ¡Va con onda, eh!

JORGE RIAL: A VOS TE HABLO. SI TE ATREVES A TOCAR Y O SEDUCIR A TAMARA O INTENTAR NOVIAR CON ELLA TE AVISO QUE MI TW ES @rpettinato

— PETTINATO ANDERSON DE FYHN (@rpettinato) June 29, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Roberto PettinatoTamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit