ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Roberto Pettinato tras la broma sobre un supuesto affaire entre Tamara y Jorge Rial: "Si te atrevés a tocarla o seducirla, mi Twitter es @rpettinato"

El conductor les respondió a su hija y a su colega, luego de las chicanas al aire sobre rumores de una relación entre ellos.

30 de junio 2015, 10:49hs
El tweet-advertencia de Roberto Pettinato a Jorge Rial. Fotos: Web, Twitter y Capturas TV.
El tweet-advertencia de Roberto Pettinato a Jorge Rial. Fotos: Web, Twitter y Capturas TV.

Nuevamente la vida privada de Jorge Rial (53) está en el centro de las noticias del corazón. Mientras se hablan de su sorpresiva crisis de pareja con Mariana "Loly" Antoniale (27), el conductor bromeó en vivo con Tamara Pettinato (31) sobre un rumor de romance entre ellos.

Primero, Rial relató cómo la pasó en una fiesta que organizaron sus hijas, Rocío y Morena el último sábado: "Toda la noche, quince adolescentes. Estuve seis horas sentado delante de una tele. ¡La pasé bomba!", disparó con ironía.

De repente, el conductor señaló a Tamara y aseguró entre carcajadas: "¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante! En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa".

Video Placeholder

La panelista no se achicó y le retrucó en broma: "Las amantes no cuidamos a los pibes. No te voy a ir a cuidar a las pibas".

Pero faltaba la palabra, siempre locuaz, de Roberto Pettinato (59), quien al ver los chistes en el programa, reaccionó en Twitter y le escribió una advertencia a su colega: "Jorge Rial, a vos te hablo. Si te atrevés a tocar y/o seducir a Tamara o intentar noviar con ella te aviso que mi Twitter es @rpettinato". ¡Va con onda, eh!

JORGE RIAL: A VOS TE HABLO. SI TE ATREVES A TOCAR Y O SEDUCIR A TAMARA O INTENTAR NOVIAR CON ELLA TE AVISO QUE MI TW ES @rpettinato

— PETTINATO ANDERSON DE FYHN (@rpettinato) June 29, 2015

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Roberto PettinatoTamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit