ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Roberto Pettinato tras la broma sobre un supuesto affaire entre Tamara y Jorge Rial: "Si te atrevés a tocarla o seducirla, mi Twitter es @rpettinato"

El conductor les respondió a su hija y a su colega, luego de las chicanas al aire sobre rumores de una relación entre ellos.

30 de junio 2015, 10:49hs
El tweet-advertencia de Roberto Pettinato a Jorge Rial. Fotos: Web, Twitter y Capturas TV.
El tweet-advertencia de Roberto Pettinato a Jorge Rial. Fotos: Web, Twitter y Capturas TV.
Seguinos en Google

Nuevamente la vida privada de Jorge Rial (53) está en el centro de las noticias del corazón. Mientras se hablan de su sorpresiva crisis de pareja con Mariana "Loly" Antoniale (27), el conductor bromeó en vivo con Tamara Pettinato (31) sobre un rumor de romance entre ellos.

Primero, Rial relató cómo la pasó en una fiesta que organizaron sus hijas, Rocío y Morena el último sábado: "Toda la noche, quince adolescentes. Estuve seis horas sentado delante de una tele. ¡La pasé bomba!", disparó con ironía.

De repente, el conductor señaló a Tamara y aseguró entre carcajadas: "¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante! En las redes sociales lo dicen, y yo como un pelotudo el sábado solo en casa".

Video Placeholder

La panelista no se achicó y le retrucó en broma: "Las amantes no cuidamos a los pibes. No te voy a ir a cuidar a las pibas".

Pero faltaba la palabra, siempre locuaz, de Roberto Pettinato (59), quien al ver los chistes en el programa, reaccionó en Twitter y le escribió una advertencia a su colega: "Jorge Rial, a vos te hablo. Si te atrevés a tocar y/o seducir a Tamara o intentar noviar con ella te aviso que mi Twitter es @rpettinato". ¡Va con onda, eh!

JORGE RIAL: A VOS TE HABLO. SI TE ATREVES A TOCAR Y O SEDUCIR A TAMARA O INTENTAR NOVIAR CON ELLA TE AVISO QUE MI TW ES @rpettinato

— PETTINATO ANDERSON DE FYHN (@rpettinato) June 29, 2015

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Roberto PettinatoTamara PettinatoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit