ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Roberto García Moritán tras las críticas por la canción que le dedicó a Pampita: "Estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella"

Indagado por las repercusiones que generó su romántico gesto a su esposa, el empresario dijo lo suyo. Video.

10 de noviembre 2021, 18:38hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán, tras las criticas por la canción que le dedicó a Pampita: "Estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella"
Seguinos en Google

Fiel compañero de Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto García Moritán dijo presente en los Martín Fierro de Cable para apoyar a su esposa en el evento que le tocó conducir junto al Pollo Álvarez en el Luna Park. Y sin pasar por alto las repercusiones que tuvo la canción que le dedicó a la mamá de su beba, Ana (y que se vio en el reality Siendo Pampita), el empresario le puso humor a una nota en Intrusos.

“Fue mi debut y despedida. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella”, remarcó García Moritán, con humor, a la salida del evento, dejando en claro su deseo de seguir sorprendiendo al amor de su vida.

“No pretendo hacerme el cantante, simplemente fue reírnos de nosotros mismos”, agregó, dando muestras de que la diversión y las ganas de pasarla bien son requisitos presentes en su matrimonio.

"Fue mi debut y despedida. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. No pretendo hacerme el cantante, simplemente fue reírnos de nosotros mismos".

Por último, Roberto –que estuvo al lado de Bautista, el hijo que Carolina tuvo con Benjamín Vicuña- toda la noche, no escatimó en halagos para Ardohain: “Estoy muy bien, feliz y orgulloso de Caro. Vemos lo que se esfuerza, el compromiso que tiene, la pasión que le mete a cada una de las cosas que hace; así que para nosotros es un honor poder acompañarla”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más
  • Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
  • Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit