ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Roberto García Moritán tras las críticas por la canción que le dedicó a Pampita: "Estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella"

Indagado por las repercusiones que generó su romántico gesto a su esposa, el empresario dijo lo suyo. Video.

10 de noviembre 2021, 18:38hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán, tras las criticas por la canción que le dedicó a Pampita: "Estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel compañero de Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto García Moritán dijo presente en los Martín Fierro de Cable para apoyar a su esposa en el evento que le tocó conducir junto al Pollo Álvarez en el Luna Park. Y sin pasar por alto las repercusiones que tuvo la canción que le dedicó a la mamá de su beba, Ana (y que se vio en el reality Siendo Pampita), el empresario le puso humor a una nota en Intrusos.

“Fue mi debut y despedida. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella”, remarcó García Moritán, con humor, a la salida del evento, dejando en claro su deseo de seguir sorprendiendo al amor de su vida.

“No pretendo hacerme el cantante, simplemente fue reírnos de nosotros mismos”, agregó, dando muestras de que la diversión y las ganas de pasarla bien son requisitos presentes en su matrimonio.

"Fue mi debut y despedida. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. No pretendo hacerme el cantante, simplemente fue reírnos de nosotros mismos".

Por último, Roberto –que estuvo al lado de Bautista, el hijo que Carolina tuvo con Benjamín Vicuña- toda la noche, no escatimó en halagos para Ardohain: “Estoy muy bien, feliz y orgulloso de Caro. Vemos lo que se esfuerza, el compromiso que tiene, la pasión que le mete a cada una de las cosas que hace; así que para nosotros es un honor poder acompañarla”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit