ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Roberto García Moritán tras las críticas por la canción que le dedicó a Pampita: "Estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella"

Indagado por las repercusiones que generó su romántico gesto a su esposa, el empresario dijo lo suyo. Video.

10 de noviembre 2021, 18:38hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán, tras las criticas por la canción que le dedicó a Pampita: "Estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella"
Seguinos en Google

Fiel compañero de Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto García Moritán dijo presente en los Martín Fierro de Cable para apoyar a su esposa en el evento que le tocó conducir junto al Pollo Álvarez en el Luna Park. Y sin pasar por alto las repercusiones que tuvo la canción que le dedicó a la mamá de su beba, Ana (y que se vio en el reality Siendo Pampita), el empresario le puso humor a una nota en Intrusos.

“Fue mi debut y despedida. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella”, remarcó García Moritán, con humor, a la salida del evento, dejando en claro su deseo de seguir sorprendiendo al amor de su vida.

“No pretendo hacerme el cantante, simplemente fue reírnos de nosotros mismos”, agregó, dando muestras de que la diversión y las ganas de pasarla bien son requisitos presentes en su matrimonio.

"Fue mi debut y despedida. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. No pretendo hacerme el cantante, simplemente fue reírnos de nosotros mismos".

Por último, Roberto –que estuvo al lado de Bautista, el hijo que Carolina tuvo con Benjamín Vicuña- toda la noche, no escatimó en halagos para Ardohain: “Estoy muy bien, feliz y orgulloso de Caro. Vemos lo que se esfuerza, el compromiso que tiene, la pasión que le mete a cada una de las cosas que hace; así que para nosotros es un honor poder acompañarla”.

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit