ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Roberto García Moritán tras las críticas por la canción que le dedicó a Pampita: "Estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella"

Indagado por las repercusiones que generó su romántico gesto a su esposa, el empresario dijo lo suyo. Video.

10 de noviembre 2021, 18:38hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán, tras las criticas por la canción que le dedicó a Pampita: "Estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella"
Seguinos en Google

Fiel compañero de Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto García Moritán dijo presente en los Martín Fierro de Cable para apoyar a su esposa en el evento que le tocó conducir junto al Pollo Álvarez en el Luna Park. Y sin pasar por alto las repercusiones que tuvo la canción que le dedicó a la mamá de su beba, Ana (y que se vio en el reality Siendo Pampita), el empresario le puso humor a una nota en Intrusos.

“Fue mi debut y despedida. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella”, remarcó García Moritán, con humor, a la salida del evento, dejando en claro su deseo de seguir sorprendiendo al amor de su vida.

“No pretendo hacerme el cantante, simplemente fue reírnos de nosotros mismos”, agregó, dando muestras de que la diversión y las ganas de pasarla bien son requisitos presentes en su matrimonio.

"Fue mi debut y despedida. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. No pretendo hacerme el cantante, simplemente fue reírnos de nosotros mismos".

Por último, Roberto –que estuvo al lado de Bautista, el hijo que Carolina tuvo con Benjamín Vicuña- toda la noche, no escatimó en halagos para Ardohain: “Estoy muy bien, feliz y orgulloso de Caro. Vemos lo que se esfuerza, el compromiso que tiene, la pasión que le mete a cada una de las cosas que hace; así que para nosotros es un honor poder acompañarla”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Nicole Neumann con sus hijos y Manu Urcera en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
TEMPORADA 2026

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit