ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Roberto García Moritán tras las críticas por la canción que le dedicó a Pampita: "Estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella"

Indagado por las repercusiones que generó su romántico gesto a su esposa, el empresario dijo lo suyo. Video.

10 de noviembre 2021, 18:38hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán, tras las criticas por la canción que le dedicó a Pampita: "Estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella"
Seguinos en Google

Fiel compañero de Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto García Moritán dijo presente en los Martín Fierro de Cable para apoyar a su esposa en el evento que le tocó conducir junto al Pollo Álvarez en el Luna Park. Y sin pasar por alto las repercusiones que tuvo la canción que le dedicó a la mamá de su beba, Ana (y que se vio en el reality Siendo Pampita), el empresario le puso humor a una nota en Intrusos.

“Fue mi debut y despedida. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella”, remarcó García Moritán, con humor, a la salida del evento, dejando en claro su deseo de seguir sorprendiendo al amor de su vida.

“No pretendo hacerme el cantante, simplemente fue reírnos de nosotros mismos”, agregó, dando muestras de que la diversión y las ganas de pasarla bien son requisitos presentes en su matrimonio.

"Fue mi debut y despedida. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. No pretendo hacerme el cantante, simplemente fue reírnos de nosotros mismos".

Por último, Roberto –que estuvo al lado de Bautista, el hijo que Carolina tuvo con Benjamín Vicuña- toda la noche, no escatimó en halagos para Ardohain: “Estoy muy bien, feliz y orgulloso de Caro. Vemos lo que se esfuerza, el compromiso que tiene, la pasión que le mete a cada una de las cosas que hace; así que para nosotros es un honor poder acompañarla”.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit