Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Roberto Garcia Moritán cuando le preguntaron por la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Prefiero no opinar"

El marido de Pampita dijo que preferiría no opinar de la ruptura de la expareja de la conductora y la actriz.

La reacción de Roberto Garcia Moritán cuando le preguntaron por la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña.
La reacción de Roberto Garcia Moritán cuando le preguntaron por la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña.

Feliz por el nacimiento de Ana, su hija con Pampita, y por su candidatura a legislador porteño por Republicanos UnidosRoberto García Moritán dio una entrevista y se incomodó cuando le consultaron por la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez.

Cuando en un ida y vuelta con Mitre Live quisieron saber qué opina de la ruptura de la expareja de su esposa y la actriz, el empresario se incomodó y reaccionó de manera tajante esquivando la consulta.

"La verdad es que no tengo información y preferiría no opinar", dijo sobre la separación que Vicuña confirmó a través de un comunicado que compartió vía stories de Instagram.

En el pasado, Roberto había dicho que Benjamín es "un buen tipo". "La relación de ellos siempre fue excelente y Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo", había afirmado en Es por ahí sobre el vínculo de Pampita con su ex tras su separación.