ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Roberto Garcia Moritán cuando le preguntaron por la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Prefiero no opinar"

El marido de Pampita dijo que preferiría no opinar de la ruptura de la expareja de la conductora y la actriz.

24 de agosto 2021, 11:07hs
La reacción de Roberto Garcia Moritán cuando le preguntaron por la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña.
La reacción de Roberto Garcia Moritán cuando le preguntaron por la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

Feliz por el nacimiento de Ana, su hija con Pampita, y por su candidatura a legislador porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán dio una entrevista y se incomodó cuando le consultaron por la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez.

Cuando en un ida y vuelta con Mitre Live quisieron saber qué opina de la ruptura de la expareja de su esposa y la actriz, el empresario se incomodó y reaccionó de manera tajante esquivando la consulta.

"La verdad es que no tengo información y preferiría no opinar", dijo sobre la separación que Vicuña confirmó a través de un comunicado que compartió vía stories de Instagram.

En el pasado, Roberto había dicho que Benjamín es "un buen tipo". "La relación de ellos siempre fue excelente y Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo", había afirmado en Es por ahí sobre el vínculo de Pampita con su ex tras su separación.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Roberto García MoritánBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit