ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Riquelme tras la versión de que le habría enviado mensajes a Laurita Fernández

El excapitán de Boca se comunicó con Martín Liberman, quien desde Radio Uno ofició de vocero autorizado para salir a desmentir el rumor que lo vinculó a la bailarina.

27 de julio 2016, 13:16hs
Juan Román Riquelme negó haberse mensajeado con Laurita Fernández. (Foto: Web)
Juan Román Riquelme negó haberse mensajeado con Laurita Fernández. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada campana suena a su ritmo. Juan Román Riquelme (38) salió al cruce de la versión que indicaba que habría intentado conquistar a Laurita Fernández (25). El miércoles, el diario Crónica contó en su portada que el excapitán de Boca le habría enviado un mensaje a la rubia que decía "te quiero conocer" y que, además, le habría enviado obsequios.

"Quiero decir, oficialmente a pedido de Román, que él no conoce a Laurita. No la conoce, nunca le mandó un mensaje, nunca le mandó un regalo".

La campeona de Bailando 2015 habló con Ciudad.com y acreditó una parte de la información vertida por el matutino: "Jamás le contesté un mensaje. Y no me mandó regalos". Con el rumor instalado en los medios, el exfutbolista contactó a Martín Liberman para dar su testimonio de los hechos y acabar con las especulaciones.

Desde el aire de Radio Uno, el periodista transmitió lo que le dijo Riquelme: "Quiero decir, oficialmente a pedido de Román, que él no conoce a Laurita. No la conoce, nunca le mandó un mensaje, nunca le mandó un regalo".

Cada cual cuenta su cuento.

Leé también

Laurita Fernández admitió que Riquelme la contactó por WhatsApp. (Foto: Web)

Laurita Fernández confesó que Riquelme la contactó por WhatsApp: "Jamás le contesté un mensaje"

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit