La reacción de Riquelme tras la versión de que le habría enviado mensajes a Laurita Fernández

El excapitán de Boca se comunicó con Martín Liberman, quien desde Radio Uno ofició de vocero autorizado para salir a desmentir el rumor que lo vinculó a la bailarina.

Juan Román Riquelme negó haberse mensajeado con Laurita Fernández. (Foto: Web)
Juan Román Riquelme negó haberse mensajeado con Laurita Fernández. (Foto: Web)

Cada campana suena a su ritmo. Juan Román Riquelme (38) salió al cruce de la versión que indicaba que habría intentado conquistar a Laurita Fernández (25). El miércoles, el diario Crónica contó en su portada que el excapitán de Boca le habría enviado un mensaje a la rubia que decía "te quiero conocer" y que, además, le habría enviado obsequios.

"Quiero decir, oficialmente a pedido de Román, que él no conoce a Laurita. No la conoce, nunca le mandó un mensaje, nunca le mandó un regalo".

La campeona de Bailando 2015 habló con Ciudad.com y acreditó una parte de la información vertida por el matutino: "Jamás le contesté un mensaje. Y no me mandó regalos". Con el rumor instalado en los medios, el exfutbolista contactó a Martín Liberman para dar su testimonio de los hechos y acabar con las especulaciones.

Desde el aire de Radio Uno, el periodista transmitió lo que le dijo Riquelme: "Quiero decir, oficialmente a pedido de Román, que él no conoce a Laurita. No la conoce, nunca le mandó un mensaje, nunca le mandó un regalo".

Cada cual cuenta su cuento.