ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Riquelme tras la versión de que le habría enviado mensajes a Laurita Fernández

El excapitán de Boca se comunicó con Martín Liberman, quien desde Radio Uno ofició de vocero autorizado para salir a desmentir el rumor que lo vinculó a la bailarina.

27 de julio 2016, 13:16hs
Juan Román Riquelme negó haberse mensajeado con Laurita Fernández. (Foto: Web)
Juan Román Riquelme negó haberse mensajeado con Laurita Fernández. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada campana suena a su ritmo. Juan Román Riquelme (38) salió al cruce de la versión que indicaba que habría intentado conquistar a Laurita Fernández (25). El miércoles, el diario Crónica contó en su portada que el excapitán de Boca le habría enviado un mensaje a la rubia que decía "te quiero conocer" y que, además, le habría enviado obsequios.

"Quiero decir, oficialmente a pedido de Román, que él no conoce a Laurita. No la conoce, nunca le mandó un mensaje, nunca le mandó un regalo".

La campeona de Bailando 2015 habló con Ciudad.com y acreditó una parte de la información vertida por el matutino: "Jamás le contesté un mensaje. Y no me mandó regalos". Con el rumor instalado en los medios, el exfutbolista contactó a Martín Liberman para dar su testimonio de los hechos y acabar con las especulaciones.

Desde el aire de Radio Uno, el periodista transmitió lo que le dijo Riquelme: "Quiero decir, oficialmente a pedido de Román, que él no conoce a Laurita. No la conoce, nunca le mandó un mensaje, nunca le mandó un regalo".

Cada cual cuenta su cuento.

Leé también

Laurita Fernández admitió que Riquelme la contactó por WhatsApp. (Foto: Web)

Laurita Fernández confesó que Riquelme la contactó por WhatsApp: "Jamás le contesté un mensaje"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit