ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rial al enterarse en vivo de la nominación de Intrusos al Martín Fierro: "Lamentablemente, no puedo renunciar a la terna porque es al programa"

El programa de América fue ternado -por primera vez en sus 17 años- como Mejor Magazine y estalló la polémica. ¡Mirá el video!

30 de mayo 2017, 16:48hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

En la tarde del martes 30 de mayo, se conocieron las ternas a los tradicionales premios Martín Fierro, que se entregarán el domingo 18 de junio con transmisión de eltrece. Y, ya un clásico de todos los años, una vez más estalló la polémica. Luis Ventura, presidente de Aptra, fue entrevistado por Mariana Fabbiani, mientras en su programa anunciaban los ciclos nominados a Mejor Magazine: Intrusos, Morfi, todos a la mesa, y El diario de Mariana.

“¡Estamos ternados! E Intrusos está ternado”, celebró al aire la conductora, que se sorprendió ante la aparición del ciclo de Jorge Rial -reconocido detractor de los premios-, programa nominado por primera vez en sus 17 años al aire.

"No puedo renunciar porque es al programa, a ustedes y la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos".

“¿Pero Intrusos es un magazine? No es un programa magazine, es específicamente de espectáculos”, cuestionó Luis Bremer. “¿Siempre se trataron temas de espectáculos?”, defendió la elección Ventura, por su parte. Mientras tanto, en la pantalla de América, Rial se enteraba en vivo de la noticia...

“Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado Intrusos como Mejor Magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa: son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos”, disparó el conductor, dando pie a un intenso debate.

“¡Ni loco renunciamos!”, gritó Adrián Pallares. “Yo soy palabra autorizada también porque hace rato que estoy. Yo renuncio”, afirmó Marcela Tauro, contundente. “No, ¿¡qué vamos a renunciar?! Mi voto es positivo”, lanzó Damián Rojo, en medio de la acalorada discusión. Marina Calabró y Daniel Ambrosino también se sumaron a la moción por no renunciar. Conclusión: Intrusos no renunció. Al menos por ahora.

¡Mirá los videos!

Video Placeholder
Video

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit