ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rial al enterarse en vivo de la nominación de Intrusos al Martín Fierro: "Lamentablemente, no puedo renunciar a la terna porque es al programa"

El programa de América fue ternado -por primera vez en sus 17 años- como Mejor Magazine y estalló la polémica. ¡Mirá el video!

30 de mayo 2017, 16:48hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la tarde del martes 30 de mayo, se conocieron las ternas a los tradicionales premios Martín Fierro, que se entregarán el domingo 18 de junio con transmisión de eltrece. Y, ya un clásico de todos los años, una vez más estalló la polémica. Luis Ventura, presidente de Aptra, fue entrevistado por Mariana Fabbiani, mientras en su programa anunciaban los ciclos nominados a Mejor Magazine: Intrusos, Morfi, todos a la mesa, y El diario de Mariana.

“¡Estamos ternados! E Intrusos está ternado”, celebró al aire la conductora, que se sorprendió ante la aparición del ciclo de Jorge Rial -reconocido detractor de los premios-, programa nominado por primera vez en sus 17 años al aire.

"No puedo renunciar porque es al programa, a ustedes y la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos".

“¿Pero Intrusos es un magazine? No es un programa magazine, es específicamente de espectáculos”, cuestionó Luis Bremer. “¿Siempre se trataron temas de espectáculos?”, defendió la elección Ventura, por su parte. Mientras tanto, en la pantalla de América, Rial se enteraba en vivo de la noticia...

“Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado Intrusos como Mejor Magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa: son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos”, disparó el conductor, dando pie a un intenso debate.

“¡Ni loco renunciamos!”, gritó Adrián Pallares. “Yo soy palabra autorizada también porque hace rato que estoy. Yo renuncio”, afirmó Marcela Tauro, contundente. “No, ¿¡qué vamos a renunciar?! Mi voto es positivo”, lanzó Damián Rojo, en medio de la acalorada discusión. Marina Calabró y Daniel Ambrosino también se sumaron a la moción por no renunciar. Conclusión: Intrusos no renunció. Al menos por ahora.

¡Mirá los videos!

Video Placeholder
Video

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit