ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rial al enterarse en vivo de la nominación de Intrusos al Martín Fierro: "Lamentablemente, no puedo renunciar a la terna porque es al programa"

El programa de América fue ternado -por primera vez en sus 17 años- como Mejor Magazine y estalló la polémica. ¡Mirá el video!

30 de mayo 2017, 16:48hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

En la tarde del martes 30 de mayo, se conocieron las ternas a los tradicionales premios Martín Fierro, que se entregarán el domingo 18 de junio con transmisión de eltrece. Y, ya un clásico de todos los años, una vez más estalló la polémica. Luis Ventura, presidente de Aptra, fue entrevistado por Mariana Fabbiani, mientras en su programa anunciaban los ciclos nominados a Mejor Magazine: Intrusos, Morfi, todos a la mesa, y El diario de Mariana.

“¡Estamos ternados! E Intrusos está ternado”, celebró al aire la conductora, que se sorprendió ante la aparición del ciclo de Jorge Rial -reconocido detractor de los premios-, programa nominado por primera vez en sus 17 años al aire.

"No puedo renunciar porque es al programa, a ustedes y la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos".

“¿Pero Intrusos es un magazine? No es un programa magazine, es específicamente de espectáculos”, cuestionó Luis Bremer. “¿Siempre se trataron temas de espectáculos?”, defendió la elección Ventura, por su parte. Mientras tanto, en la pantalla de América, Rial se enteraba en vivo de la noticia...

“Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado Intrusos como Mejor Magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa: son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos”, disparó el conductor, dando pie a un intenso debate.

“¡Ni loco renunciamos!”, gritó Adrián Pallares. “Yo soy palabra autorizada también porque hace rato que estoy. Yo renuncio”, afirmó Marcela Tauro, contundente. “No, ¿¡qué vamos a renunciar?! Mi voto es positivo”, lanzó Damián Rojo, en medio de la acalorada discusión. Marina Calabró y Daniel Ambrosino también se sumaron a la moción por no renunciar. Conclusión: Intrusos no renunció. Al menos por ahora.

¡Mirá los videos!

Video Placeholder
Video

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit