Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Rial al enterarse en vivo de la nominación de Intrusos al Martín Fierro: "Lamentablemente, no puedo renunciar a la terna porque es al programa"

El programa de América fue ternado -por primera vez en sus 17 años- como Mejor Magazine y estalló la polémica. ¡Mirá el video!

Rial y su reacción en vivo al enterarse de la nominación de Intrusos al Martín Fierro

En la tarde del martes 30 de mayo, se conocieron las ternas a los tradicionales premios Martín Fierro, que se entregarán el domingo 18 de junio con transmisión de eltrece. Y, ya un clásico de todos los años, una vez más estalló la polémica. Luis Ventura, presidente de Aptra, fue entrevistado por Mariana Fabbiani, mientras en su programa anunciaban los ciclos nominados a Mejor Magazine: Intrusos, Morfi, todos a la mesa, y El diario de Mariana.

¡Estamos ternados! E Intrusos está ternado”, celebró al aire la conductora, que se sorprendió ante la aparición del ciclo de Jorge Rial -reconocido detractor de los premios-, programa nominado por primera vez en sus 17 años al aire.

"No puedo renunciar porque es al programa, a ustedes y la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos".

¿Pero Intrusos es un magazine? No es un programa magazine, es específicamente de espectáculos”, cuestionó Luis Bremer. “¿Siempre se trataron temas de espectáculos?”, defendió la elección Ventura, por su parte. Mientras tanto, en la pantalla de América, Rial se enteraba en vivo de la noticia...

Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado Intrusos como Mejor Magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa: son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos”, disparó el conductor, dando pie a un intenso debate.

“¡Ni loco renunciamos!”, gritó Adrián Pallares. “Yo soy palabra autorizada también porque hace rato que estoy. Yo renuncio”, afirmó Marcela Tauro, contundente. “No, ¿¡qué vamos a renunciar?! Mi voto es positivo”, lanzó Damián Rojo, en medio de la acalorada discusión. Marina Calabró y Daniel Ambrosino también se sumaron a la moción por no renunciar. Conclusión: Intrusos no renunció. Al menos por ahora.

¡Mirá los videos!

Mariana Fabbiani anunció las ternas a los premios Martín Fierro 2017