ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rial al enterarse en vivo de la nominación de Intrusos al Martín Fierro: "Lamentablemente, no puedo renunciar a la terna porque es al programa"

El programa de América fue ternado -por primera vez en sus 17 años- como Mejor Magazine y estalló la polémica. ¡Mirá el video!

30 de mayo 2017, 16:48hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

En la tarde del martes 30 de mayo, se conocieron las ternas a los tradicionales premios Martín Fierro, que se entregarán el domingo 18 de junio con transmisión de eltrece. Y, ya un clásico de todos los años, una vez más estalló la polémica. Luis Ventura, presidente de Aptra, fue entrevistado por Mariana Fabbiani, mientras en su programa anunciaban los ciclos nominados a Mejor Magazine: Intrusos, Morfi, todos a la mesa, y El diario de Mariana.

“¡Estamos ternados! E Intrusos está ternado”, celebró al aire la conductora, que se sorprendió ante la aparición del ciclo de Jorge Rial -reconocido detractor de los premios-, programa nominado por primera vez en sus 17 años al aire.

"No puedo renunciar porque es al programa, a ustedes y la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos".

“¿Pero Intrusos es un magazine? No es un programa magazine, es específicamente de espectáculos”, cuestionó Luis Bremer. “¿Siempre se trataron temas de espectáculos?”, defendió la elección Ventura, por su parte. Mientras tanto, en la pantalla de América, Rial se enteraba en vivo de la noticia...

“Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado Intrusos como Mejor Magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa: son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos”, disparó el conductor, dando pie a un intenso debate.

“¡Ni loco renunciamos!”, gritó Adrián Pallares. “Yo soy palabra autorizada también porque hace rato que estoy. Yo renuncio”, afirmó Marcela Tauro, contundente. “No, ¿¡qué vamos a renunciar?! Mi voto es positivo”, lanzó Damián Rojo, en medio de la acalorada discusión. Marina Calabró y Daniel Ambrosino también se sumaron a la moción por no renunciar. Conclusión: Intrusos no renunció. Al menos por ahora.

¡Mirá los videos!

Video Placeholder
Video

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit