ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rial cuando le preguntaron por su separación… y la picante frase de Kämpfer: "Él twittea y después no quiere hablar"

BDV fue a buscar al conductor y a la panelista, tras la primicia de Ciudad.com. ¡Mirá el video!

21 de julio 2016, 13:35hs
Video Placeholder
Una notera de BDV fue a buscar al conductor y a la periodista para consultar por los rumores de crisis terminal de pareja.<br>
Seguinos en Google

La crisis se transformó en distancia y se cristalizó en separación. Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (36) pusieron su romance nuevamente en un impasse. Luego de la primicia de Ciudad.com y la palabra en exclusiva de la periodista, la cámara de BDV fue a buscar a los protagonistas para profundizar la información sobre la crisis.

Visiblemente incómodo, el conductor de Intrusos evadió el tema: "No hablo nada, no hablo nada”, se limitó a responder Rial. Sin embargo, Kämpfer sí dejó picantes frases sobre el distanciamiento con el periodista. “Estoy muy bien en lo personal, muchas gracias. Sospecho que todas las consultas de antes eran para llegar a esta pregunta", comenzó algo fastidiada la panelista de GH 2016 El Debate, sin detener su marcha.

"¿Quién escribió el tweet? Si él twittea tenés que preguntárselo a él, no a mí. Tema de él", contestó ofuscada Kämpfer.

“¿Si estoy en un impasse con Jorge? Pero tengo entendido que ya lo fuiste a buscar a él, ¿o no? ¿Qué te dijo él? Entonces no hay nada que decir. Él es el más público de los dos, no tiene punto de comparación”, se desligó de la situación la pelirroja. Pero cuando le consultaron por los dos fuertes tweets de Rial, que apuntaban a su ausencia durante la cirugía de bypass gástrico de Morena, Agustina disparó una picantísima frase.

“¿Quién escribió el tweet? Si él twittea tenés que preguntárselo a él, no a mí. Él twittea y después no quiere hablar... Bueno, tema de él”, concluyó tajante Kämpfer, sin vueltas.

Los dos mensajes de Rial a los que se refirió decían: "En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles. También, que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco". A buen entendedor...

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit