ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rial cuando le preguntaron por su separación… y la picante frase de Kämpfer: "Él twittea y después no quiere hablar"

BDV fue a buscar al conductor y a la panelista, tras la primicia de Ciudad.com. ¡Mirá el video!

21 de julio 2016, 13:35hs
Video Placeholder
Una notera de BDV fue a buscar al conductor y a la periodista para consultar por los rumores de crisis terminal de pareja.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis se transformó en distancia y se cristalizó en separación. Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (36) pusieron su romance nuevamente en un impasse. Luego de la primicia de Ciudad.com y la palabra en exclusiva de la periodista, la cámara de BDV fue a buscar a los protagonistas para profundizar la información sobre la crisis.

Visiblemente incómodo, el conductor de Intrusos evadió el tema: "No hablo nada, no hablo nada”, se limitó a responder Rial. Sin embargo, Kämpfer sí dejó picantes frases sobre el distanciamiento con el periodista. “Estoy muy bien en lo personal, muchas gracias. Sospecho que todas las consultas de antes eran para llegar a esta pregunta", comenzó algo fastidiada la panelista de GH 2016 El Debate, sin detener su marcha.

"¿Quién escribió el tweet? Si él twittea tenés que preguntárselo a él, no a mí. Tema de él", contestó ofuscada Kämpfer.

“¿Si estoy en un impasse con Jorge? Pero tengo entendido que ya lo fuiste a buscar a él, ¿o no? ¿Qué te dijo él? Entonces no hay nada que decir. Él es el más público de los dos, no tiene punto de comparación”, se desligó de la situación la pelirroja. Pero cuando le consultaron por los dos fuertes tweets de Rial, que apuntaban a su ausencia durante la cirugía de bypass gástrico de Morena, Agustina disparó una picantísima frase.

“¿Quién escribió el tweet? Si él twittea tenés que preguntárselo a él, no a mí. Él twittea y después no quiere hablar... Bueno, tema de él”, concluyó tajante Kämpfer, sin vueltas.

Los dos mensajes de Rial a los que se refirió decían: "En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles. También, que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco". A buen entendedor...

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tensión en La Noche de Mirtha: Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit