ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rial ante las críticas de la prensa chilena por difundir los audios de la pelea Pampita-Vicuña: "Es más fácil creer que yo soy el malo"

El conductor de Intrusos se defendió tras mostrar una serie de audios en los que se escucha discutir fuertemente a la expareja.

28 de octubre 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con las esquirlas de la bomba que acababan de tirar al aire de Intrusos todavía en el aire, Jorge Rial realizó una enérgica defensa de la difusión de los audios en los que se escucha discutir fuertemente a Pampita con Benjamín Vicuña por una supuesta infidelidad del actor.

“¡Te cog… a la mina en el auto. Tenés tantas amantes que ya me perdí!”, grita la modelo en las grabaciones que se emitieron el miércoles al mediodía. Al ver la repercusión que había tenido el escándalo en Chile y las críticas que estaba recibiendo, Rial miró a cámara y explicó por qué decidió mostrar los audios.

"Yo los entiendo, ellos obviamente intentan proteger a su principito, al golden boy de ellos que es Vicuña y está muy bien. Pero ahí tienen, a las pruebas me remito", dijo Rial a los medios chilenos.

“Reacciones seguramente va a haber muchas. Reacciones acá y en Chile también. Yo los entiendo, ellos obviamente intentan proteger a su principito, al golden boy de ellos que es Vicuña y está muy bien. Pero ahí tienen, a las pruebas me remito”, disparó ácido.

Manteniendo firme su postura, agregó: “Es más fácil creer que yo soy el malo y quiero decir que en la pelea hay dos voces nada más, no está la mía. No estuve ahí, no los grabé ni nada. Lo único que hicimos fue poner al aire algo que es real y que lamentablemente les está sucediendo. No de la manera en que Pampita quería, se terminó en medio de un escándalo”. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita ArdohainJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit