ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rial ante las críticas de la prensa chilena por difundir los audios de la pelea Pampita-Vicuña: "Es más fácil creer que yo soy el malo"

El conductor de Intrusos se defendió tras mostrar una serie de audios en los que se escucha discutir fuertemente a la expareja.

28 de octubre 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con las esquirlas de la bomba que acababan de tirar al aire de Intrusos todavía en el aire, Jorge Rial realizó una enérgica defensa de la difusión de los audios en los que se escucha discutir fuertemente a Pampita con Benjamín Vicuña por una supuesta infidelidad del actor.

“¡Te cog… a la mina en el auto. Tenés tantas amantes que ya me perdí!”, grita la modelo en las grabaciones que se emitieron el miércoles al mediodía. Al ver la repercusión que había tenido el escándalo en Chile y las críticas que estaba recibiendo, Rial miró a cámara y explicó por qué decidió mostrar los audios.

"Yo los entiendo, ellos obviamente intentan proteger a su principito, al golden boy de ellos que es Vicuña y está muy bien. Pero ahí tienen, a las pruebas me remito", dijo Rial a los medios chilenos.

“Reacciones seguramente va a haber muchas. Reacciones acá y en Chile también. Yo los entiendo, ellos obviamente intentan proteger a su principito, al golden boy de ellos que es Vicuña y está muy bien. Pero ahí tienen, a las pruebas me remito”, disparó ácido.

Manteniendo firme su postura, agregó: “Es más fácil creer que yo soy el malo y quiero decir que en la pelea hay dos voces nada más, no está la mía. No estuve ahí, no los grabé ni nada. Lo único que hicimos fue poner al aire algo que es real y que lamentablemente les está sucediendo. No de la manera en que Pampita quería, se terminó en medio de un escándalo”. 

Las más leídas

1

Bombazo: Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita ArdohainJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit