ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rial ante las críticas de la prensa chilena por difundir los audios de la pelea Pampita-Vicuña: "Es más fácil creer que yo soy el malo"

El conductor de Intrusos se defendió tras mostrar una serie de audios en los que se escucha discutir fuertemente a la expareja.

28 de octubre 2015, 16:59hs
Video Placeholder

Con las esquirlas de la bomba que acababan de tirar al aire de Intrusos todavía en el aire, Jorge Rial realizó una enérgica defensa de la difusión de los audios en los que se escucha discutir fuertemente a Pampita con Benjamín Vicuña por una supuesta infidelidad del actor.

“¡Te cog… a la mina en el auto. Tenés tantas amantes que ya me perdí!”, grita la modelo en las grabaciones que se emitieron el miércoles al mediodía. Al ver la repercusión que había tenido el escándalo en Chile y las críticas que estaba recibiendo, Rial miró a cámara y explicó por qué decidió mostrar los audios.

"Yo los entiendo, ellos obviamente intentan proteger a su principito, al golden boy de ellos que es Vicuña y está muy bien. Pero ahí tienen, a las pruebas me remito", dijo Rial a los medios chilenos.

“Reacciones seguramente va a haber muchas. Reacciones acá y en Chile también. Yo los entiendo, ellos obviamente intentan proteger a su principito, al golden boy de ellos que es Vicuña y está muy bien. Pero ahí tienen, a las pruebas me remito”, disparó ácido.

Manteniendo firme su postura, agregó: “Es más fácil creer que yo soy el malo y quiero decir que en la pelea hay dos voces nada más, no está la mía. No estuve ahí, no los grabé ni nada. Lo único que hicimos fue poner al aire algo que es real y que lamentablemente les está sucediendo. No de la manera en que Pampita quería, se terminó en medio de un escándalo”. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita ArdohainJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit