ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rial ante las críticas de la prensa chilena por difundir los audios de la pelea Pampita-Vicuña: "Es más fácil creer que yo soy el malo"

El conductor de Intrusos se defendió tras mostrar una serie de audios en los que se escucha discutir fuertemente a la expareja.

28 de octubre 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con las esquirlas de la bomba que acababan de tirar al aire de Intrusos todavía en el aire, Jorge Rial realizó una enérgica defensa de la difusión de los audios en los que se escucha discutir fuertemente a Pampita con Benjamín Vicuña por una supuesta infidelidad del actor.

“¡Te cog… a la mina en el auto. Tenés tantas amantes que ya me perdí!”, grita la modelo en las grabaciones que se emitieron el miércoles al mediodía. Al ver la repercusión que había tenido el escándalo en Chile y las críticas que estaba recibiendo, Rial miró a cámara y explicó por qué decidió mostrar los audios.

"Yo los entiendo, ellos obviamente intentan proteger a su principito, al golden boy de ellos que es Vicuña y está muy bien. Pero ahí tienen, a las pruebas me remito", dijo Rial a los medios chilenos.

“Reacciones seguramente va a haber muchas. Reacciones acá y en Chile también. Yo los entiendo, ellos obviamente intentan proteger a su principito, al golden boy de ellos que es Vicuña y está muy bien. Pero ahí tienen, a las pruebas me remito”, disparó ácido.

Manteniendo firme su postura, agregó: “Es más fácil creer que yo soy el malo y quiero decir que en la pelea hay dos voces nada más, no está la mía. No estuve ahí, no los grabé ni nada. Lo único que hicimos fue poner al aire algo que es real y que lamentablemente les está sucediendo. No de la manera en que Pampita quería, se terminó en medio de un escándalo”. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaCarolina Pampita ArdohainJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit