La reacción de Rial ante las críticas de la prensa chilena por difundir los audios de la pelea Pampita-Vicuña: "Es más fácil creer que yo soy el malo"

El conductor de Intrusos se defendió tras mostrar una serie de audios en los que se escucha discutir fuertemente a la expareja.

Jorge Rial, ácido con la prensa chilena por Vicuña

Con las esquirlas de la bomba que acababan de tirar al aire de Intrusos todavía en el aire, Jorge Rial realizó una enérgica defensa de la difusión de los audios en los que se escucha discutir fuertemente a Pampita con Benjamín Vicuña por una supuesta infidelidad del actor.

“¡Te cog… a la mina en el auto. Tenés tantas amantes que ya me perdí!”, grita la modelo en las grabaciones que se emitieron el miércoles al mediodía. Al ver la repercusión que había tenido el escándalo en Chile y las críticas que estaba recibiendo, Rial miró a cámara y explicó por qué decidió mostrar los audios.

"Yo los entiendo, ellos obviamente intentan proteger a su principito, al golden boy de ellos que es Vicuña y está muy bien. Pero ahí tienen, a las pruebas me remito", dijo Rial a los medios chilenos.

“Reacciones seguramente va a haber muchas. Reacciones acá y en Chile también. Yo los entiendo, ellos obviamente intentan proteger a su principito, al golden boy de ellos que es Vicuña y está muy bien. Pero ahí tienen, a las pruebas me remito”, disparó ácido.

Manteniendo firme su postura, agregó: “Es más fácil creer que yo soy el malo y quiero decir que en la pelea hay dos voces nada más, no está la mía. No estuve ahí, no los grabé ni nada. Lo único que hicimos fue poner al aire algo que es real y que lamentablemente les está sucediendo. No de la manera en que Pampita quería, se terminó en medio de un escándalo”.