ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de René Pérez cuando le preguntaron por el rumor de affaire entre Soledad Fandiño y Diego Boneta

Un medio mexicano encontró al cantante y le consultó sobre la versión que involucra a su ex y a su amigo.

24 de octubre 2018, 11:03hs
Video Placeholder
René Pérez, incómodo ante la pregunta sobre Soledad Fandiño y Diego Boneta
Seguinos en Google

Durante la visita de Diego Boneta a nuestro país, donde grabó un comercial, el actor mexicano del momento protagonizó un rumor de romance explosivo con Soledad Fandiño.

¿Por qué explosivo? Sucede que Diego es muy amigo de René Pérez, expareja de Soledad. “El encuentro fue en un boliche, se sacaron una foto para Instagram, pero aseguran que hubo besos en la barra. Chapándose fuerte adelante de todos”, lanzó Rodrigo Lussich en Confrontados, mientras mostraba una selfie de Boneta y Fandiño en un bar.

El ciclo de espectáculos mexicano Ventaneando encontró a René en el aeropuerto de Mérida, donde le consultó por la versión de affaire de su ex y el protagonista de Luis Miguel, la serie.

Si bien el músico primero respondió amablemente las preguntas sobre el recital que había tenido que cancelar en la ciudad por cuestiones climáticas, cuando le preguntaron: “¿Diego Boneta es amigo tuyo?”, él pidió ofuscado “por favor, por favor”.

Y cuando la cronista directamente le consultó: “¿Diego ha comenzado una relación con Soledad Fandiño? ¿Qué pensás? ¿Qué le dirías a Diego?”, René dio por terminada la nota y se alejó caminando rápidamente.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoDiego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit