ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de René Pérez cuando le preguntaron por el rumor de affaire entre Soledad Fandiño y Diego Boneta

Un medio mexicano encontró al cantante y le consultó sobre la versión que involucra a su ex y a su amigo.

24 de octubre 2018, 11:03hs
Video Placeholder
René Pérez, incómodo ante la pregunta sobre Soledad Fandiño y Diego Boneta
Seguinos en Google

Durante la visita de Diego Boneta a nuestro país, donde grabó un comercial, el actor mexicano del momento protagonizó un rumor de romance explosivo con Soledad Fandiño.

¿Por qué explosivo? Sucede que Diego es muy amigo de René Pérez, expareja de Soledad. “El encuentro fue en un boliche, se sacaron una foto para Instagram, pero aseguran que hubo besos en la barra. Chapándose fuerte adelante de todos”, lanzó Rodrigo Lussich en Confrontados, mientras mostraba una selfie de Boneta y Fandiño en un bar.

El ciclo de espectáculos mexicano Ventaneando encontró a René en el aeropuerto de Mérida, donde le consultó por la versión de affaire de su ex y el protagonista de Luis Miguel, la serie.

Si bien el músico primero respondió amablemente las preguntas sobre el recital que había tenido que cancelar en la ciudad por cuestiones climáticas, cuando le preguntaron: “¿Diego Boneta es amigo tuyo?”, él pidió ofuscado “por favor, por favor”.

Y cuando la cronista directamente le consultó: “¿Diego ha comenzado una relación con Soledad Fandiño? ¿Qué pensás? ¿Qué le dirías a Diego?”, René dio por terminada la nota y se alejó caminando rápidamente.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoDiego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit