ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de René Pérez cuando le preguntaron por el rumor de affaire entre Soledad Fandiño y Diego Boneta

Un medio mexicano encontró al cantante y le consultó sobre la versión que involucra a su ex y a su amigo.

24 de octubre 2018, 11:03hs
Video Placeholder
René Pérez, incómodo ante la pregunta sobre Soledad Fandiño y Diego Boneta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la visita de Diego Boneta a nuestro país, donde grabó un comercial, el actor mexicano del momento protagonizó un rumor de romance explosivo con Soledad Fandiño.

¿Por qué explosivo? Sucede que Diego es muy amigo de René Pérez, expareja de Soledad. “El encuentro fue en un boliche, se sacaron una foto para Instagram, pero aseguran que hubo besos en la barra. Chapándose fuerte adelante de todos”, lanzó Rodrigo Lussich en Confrontados, mientras mostraba una selfie de Boneta y Fandiño en un bar.

El ciclo de espectáculos mexicano Ventaneando encontró a René en el aeropuerto de Mérida, donde le consultó por la versión de affaire de su ex y el protagonista de Luis Miguel, la serie.

Si bien el músico primero respondió amablemente las preguntas sobre el recital que había tenido que cancelar en la ciudad por cuestiones climáticas, cuando le preguntaron: “¿Diego Boneta es amigo tuyo?”, él pidió ofuscado “por favor, por favor”.

Y cuando la cronista directamente le consultó: “¿Diego ha comenzado una relación con Soledad Fandiño? ¿Qué pensás? ¿Qué le dirías a Diego?”, René dio por terminada la nota y se alejó caminando rápidamente.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoDiego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit