ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de René Pérez cuando le preguntaron por el rumor de affaire entre Soledad Fandiño y Diego Boneta

Un medio mexicano encontró al cantante y le consultó sobre la versión que involucra a su ex y a su amigo.

24 de octubre 2018, 11:03hs
Video Placeholder
René Pérez, incómodo ante la pregunta sobre Soledad Fandiño y Diego Boneta
Seguinos en Google

Durante la visita de Diego Boneta a nuestro país, donde grabó un comercial, el actor mexicano del momento protagonizó un rumor de romance explosivo con Soledad Fandiño.

¿Por qué explosivo? Sucede que Diego es muy amigo de René Pérez, expareja de Soledad. “El encuentro fue en un boliche, se sacaron una foto para Instagram, pero aseguran que hubo besos en la barra. Chapándose fuerte adelante de todos”, lanzó Rodrigo Lussich en Confrontados, mientras mostraba una selfie de Boneta y Fandiño en un bar.

El ciclo de espectáculos mexicano Ventaneando encontró a René en el aeropuerto de Mérida, donde le consultó por la versión de affaire de su ex y el protagonista de Luis Miguel, la serie.

Si bien el músico primero respondió amablemente las preguntas sobre el recital que había tenido que cancelar en la ciudad por cuestiones climáticas, cuando le preguntaron: “¿Diego Boneta es amigo tuyo?”, él pidió ofuscado “por favor, por favor”.

Y cuando la cronista directamente le consultó: “¿Diego ha comenzado una relación con Soledad Fandiño? ¿Qué pensás? ¿Qué le dirías a Diego?”, René dio por terminada la nota y se alejó caminando rápidamente.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoDiego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Babasónicos en Noches Capitales 2026: anuncian segunda fecha en el Hipódromo de La Plata
BANDA CONFIRMADA

Babasónicos en Noches Capitales 2026: anuncian segunda fecha en el Hipódromo de La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit