ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de René Pérez cuando le preguntaron por el rumor de affaire entre Soledad Fandiño y Diego Boneta

Un medio mexicano encontró al cantante y le consultó sobre la versión que involucra a su ex y a su amigo.

24 de octubre 2018, 11:03hs
Video Placeholder
René Pérez, incómodo ante la pregunta sobre Soledad Fandiño y Diego Boneta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la visita de Diego Boneta a nuestro país, donde grabó un comercial, el actor mexicano del momento protagonizó un rumor de romance explosivo con Soledad Fandiño.

¿Por qué explosivo? Sucede que Diego es muy amigo de René Pérez, expareja de Soledad. “El encuentro fue en un boliche, se sacaron una foto para Instagram, pero aseguran que hubo besos en la barra. Chapándose fuerte adelante de todos”, lanzó Rodrigo Lussich en Confrontados, mientras mostraba una selfie de Boneta y Fandiño en un bar.

El ciclo de espectáculos mexicano Ventaneando encontró a René en el aeropuerto de Mérida, donde le consultó por la versión de affaire de su ex y el protagonista de Luis Miguel, la serie.

Si bien el músico primero respondió amablemente las preguntas sobre el recital que había tenido que cancelar en la ciudad por cuestiones climáticas, cuando le preguntaron: “¿Diego Boneta es amigo tuyo?”, él pidió ofuscado “por favor, por favor”.

Y cuando la cronista directamente le consultó: “¿Diego ha comenzado una relación con Soledad Fandiño? ¿Qué pensás? ¿Qué le dirías a Diego?”, René dio por terminada la nota y se alejó caminando rápidamente.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoDiego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
DIO NOMBRES

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit