ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de René Pérez cuando Fandiño le contó que estará en el Bailando: "Me dijo 'lo tenés que hacer'"

Separada del exlíder de Calle 13, la actriz reveló cómo tomó su ex que sea parte del show de Marcelo Tinelli.

07 de agosto 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño reveló qué le dijo René Pérez de su participación en el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en la Argentina tras separarse de René Pérez (40), Soledad Fandiño (36) regresó al ruedo laboral, pero no como actriz: la blonda estará en la pista de Bailando 2018, certamen en el que ya participó varios años atrás. 

Con buena relación con el padre de su hijo, Soledad reveló cuál fue la reacción del cantante al enterarse que formará parte del show Marcelo Tinelli. "Lo llamé y le dije: 'Me están haciendo esta propuesta’. Le conté cómo era el programa, él lo no conocía, y me dijo que lo tenía que hacer", contó Fandiño en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de que René la apoyó en su decisión.  

Luego confesó su limitación para el baile y su deseo de mejorar: “René sabe que yo tengo un tema con el baile. En un momento, estábamos viviendo en Los Ángeles y yo quería aprender, porque la paso bien, y me anoté en una academia de baile, en el nivel cero. Encima las clases eran en inglés... Pero soy un desastre”, asumió la actriz, lista para salir a la pista. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit