ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de René Pérez cuando Fandiño le contó que estará en el Bailando: "Me dijo 'lo tenés que hacer'"

Separada del exlíder de Calle 13, la actriz reveló cómo tomó su ex que sea parte del show de Marcelo Tinelli.

07 de agosto 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño reveló qué le dijo René Pérez de su participación en el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en la Argentina tras separarse de René Pérez (40), Soledad Fandiño (36) regresó al ruedo laboral, pero no como actriz: la blonda estará en la pista de Bailando 2018, certamen en el que ya participó varios años atrás. 

Con buena relación con el padre de su hijo, Soledad reveló cuál fue la reacción del cantante al enterarse que formará parte del show Marcelo Tinelli. "Lo llamé y le dije: 'Me están haciendo esta propuesta’. Le conté cómo era el programa, él lo no conocía, y me dijo que lo tenía que hacer", contó Fandiño en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de que René la apoyó en su decisión.  

Luego confesó su limitación para el baile y su deseo de mejorar: “René sabe que yo tengo un tema con el baile. En un momento, estábamos viviendo en Los Ángeles y yo quería aprender, porque la paso bien, y me anoté en una academia de baile, en el nivel cero. Encima las clases eran en inglés... Pero soy un desastre”, asumió la actriz, lista para salir a la pista. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit