ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de René Pérez cuando Fandiño le contó que estará en el Bailando: "Me dijo 'lo tenés que hacer'"

Separada del exlíder de Calle 13, la actriz reveló cómo tomó su ex que sea parte del show de Marcelo Tinelli.

07 de agosto 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño reveló qué le dijo René Pérez de su participación en el Bailando
Seguinos en Google

Instalada en la Argentina tras separarse de René Pérez (40), Soledad Fandiño (36) regresó al ruedo laboral, pero no como actriz: la blonda estará en la pista de Bailando 2018, certamen en el que ya participó varios años atrás. 

Con buena relación con el padre de su hijo, Soledad reveló cuál fue la reacción del cantante al enterarse que formará parte del show Marcelo Tinelli. "Lo llamé y le dije: 'Me están haciendo esta propuesta’. Le conté cómo era el programa, él lo no conocía, y me dijo que lo tenía que hacer", contó Fandiño en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de que René la apoyó en su decisión.  

Luego confesó su limitación para el baile y su deseo de mejorar: “René sabe que yo tengo un tema con el baile. En un momento, estábamos viviendo en Los Ángeles y yo quería aprender, porque la paso bien, y me anoté en una academia de baile, en el nivel cero. Encima las clases eran en inglés... Pero soy un desastre”, asumió la actriz, lista para salir a la pista. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit