ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de René Pérez cuando Fandiño le contó que estará en el Bailando: "Me dijo 'lo tenés que hacer'"

Separada del exlíder de Calle 13, la actriz reveló cómo tomó su ex que sea parte del show de Marcelo Tinelli.

07 de agosto 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño reveló qué le dijo René Pérez de su participación en el Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en la Argentina tras separarse de René Pérez (40), Soledad Fandiño (36) regresó al ruedo laboral, pero no como actriz: la blonda estará en la pista de Bailando 2018, certamen en el que ya participó varios años atrás. 

Con buena relación con el padre de su hijo, Soledad reveló cuál fue la reacción del cantante al enterarse que formará parte del show Marcelo Tinelli. "Lo llamé y le dije: 'Me están haciendo esta propuesta’. Le conté cómo era el programa, él lo no conocía, y me dijo que lo tenía que hacer", contó Fandiño en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de que René la apoyó en su decisión.  

Luego confesó su limitación para el baile y su deseo de mejorar: “René sabe que yo tengo un tema con el baile. En un momento, estábamos viviendo en Los Ángeles y yo quería aprender, porque la paso bien, y me anoté en una academia de baile, en el nivel cero. Encima las clases eran en inglés... Pero soy un desastre”, asumió la actriz, lista para salir a la pista. 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit