ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de René Pérez cuando Fandiño le contó que estará en el Bailando: "Me dijo 'lo tenés que hacer'"

Separada del exlíder de Calle 13, la actriz reveló cómo tomó su ex que sea parte del show de Marcelo Tinelli.

07 de agosto 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño reveló qué le dijo René Pérez de su participación en el Bailando

Instalada en la Argentina tras separarse de René Pérez (40), Soledad Fandiño (36) regresó al ruedo laboral, pero no como actriz: la blonda estará en la pista de Bailando 2018, certamen en el que ya participó varios años atrás. 

Con buena relación con el padre de su hijo, Soledad reveló cuál fue la reacción del cantante al enterarse que formará parte del show Marcelo Tinelli. "Lo llamé y le dije: 'Me están haciendo esta propuesta’. Le conté cómo era el programa, él lo no conocía, y me dijo que lo tenía que hacer", contó Fandiño en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de que René la apoyó en su decisión.  

Luego confesó su limitación para el baile y su deseo de mejorar: “René sabe que yo tengo un tema con el baile. En un momento, estábamos viviendo en Los Ángeles y yo quería aprender, porque la paso bien, y me anoté en una academia de baile, en el nivel cero. Encima las clases eran en inglés... Pero soy un desastre”, asumió la actriz, lista para salir a la pista. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit