ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción a pura ironía de Alex Caniggia tras dar negativo en el test de Covid-19: "Mi glamour es un escudo"

Luego de que se conociera el resultado positivo de Charlotte Caniggia, su hermano festejó la noticia sobre su salud en las redes.

09 de octubre 2020, 00:00hs
La reacción a pura ironía de Alex Caniggia tras dar negativo en el test de Covid-19 (Fotos: Web)
La reacción a pura ironía de Alex Caniggia tras dar negativo en el test de Covid-19 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de comenzar un nueva gala de Cantando 2020 que se pudo ver este miércoles, Ángel de Brito confirmó que Charlotte Caniggia había dado positivo en el test de Covid-19 por lo que se debió ausentar del programa hasta reponerse. Además, reveló que su hermano Alex también se iba a someter a un hisopado por protagonizar una producción de fotos con la joven días atrás.

Ahora, luego de que el conductor revelara que Alexander dio negativo de coronavirus, el participante decidió festejar la noticia fiel a su estilo: "Mi glamour es un escudo… Para el Covid que conmigo no pudo...”, comenzó diciendo en su cuenta personal de Twitter.

Y cerró a modo de rap con un tremendo exabrupto y una seguidilla de fuertes hashtag: “Lo puse contra la pared muy rudo... Me lo gar... y lo dejé desnudo".

MI GLAMOUR ES UN ESCUDO... PARA EL COVID QUE CONMIGO NO PUDO....LO PUSE CONTRA LA PARED MUY RUDO...ME LO GARCHE Y LO DEJE DESNUDO... #ELPUTOAMO69 #ELMASPIJUDO 🍆🔝🔝🔝

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) October 8, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit