ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Pollo Álvarez cuando Nicole Neumann le dijo cuál es su color favorito: "¡Sos complicada!"

El conductor se mostró muy sorprendido ante la singular elección de su panelista, quien la justificó.

15 de septiembre 2020, 11:05hs
Video Placeholder
¡Lo serprendió! La reacción del Pollo Álvarez cuando Nicole Neumann le dijo cuál es su color favorito

En pleno programa de Nosotros a la Mañana, al Pollo Álvarez le surgió un inesperado interrogante sobre los gustos personales de Nicole Neumann y se lo preguntó sorprendiéndola al aire.

"Niki, ¿cuál es tu color preferido?", le consultó el conductor, sin hacer introducción al tema. Sin dudarlo, la panelista rápidamente le contestó: "El color verde agua".

"Niki, ¿cuál es tu color preferido?", le consultó Álvarez a Nicole, quien le contestó sin dudarlo: "Verde agua".

Sin contener la risa, ni el asombro ante la singular elección de Neumann, Álvarez expresó: "¡Mirá que sos complicada! ¿Verde agua? ¿No podés decir verde?".

Firme en su decisión, la modelo lo justificó: "No, porque no es el verde tradicional". "¿Después me mostrás una foto del verde agua?", le retrucó Pollo Álvarez, buscando el color en su cabeza. Y Nicole Neumann tomó su celular para complacerlo: "Okey, lo voy a ir buscando".

Leé también

Pollo Álvarez pidió disculpas por un error en una delicada entrevista

Pollo Álvarez, afligido tras cometer un error en una entrevista con la abuela de los niños asesinados por su madre: "Perdón, me equivoqué"

¡Sorprendió a todos! Pollo Álvarez mostró en vivo qué tiene Nicole Neumann en su neceser y encontró un insólito accesorio

Pollo Álvarez mostró qué tiene Nicole Neumann en su 'neceser' y encontró un insólito accesorio: "Es para no tocar nada"

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo AlvarezJoaquín Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit