ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Pollo Álvarez cuando Nicole Neumann le dijo cuál es su color favorito: "¡Sos complicada!"

El conductor se mostró muy sorprendido ante la singular elección de su panelista, quien la justificó.

15 de septiembre 2020, 11:05hs
Video Placeholder
¡Lo serprendió! La reacción del Pollo Álvarez cuando Nicole Neumann le dijo cuál es su color favorito
Seguinos en Google

En pleno programa de Nosotros a la Mañana, al Pollo Álvarez le surgió un inesperado interrogante sobre los gustos personales de Nicole Neumann y se lo preguntó sorprendiéndola al aire.

"Niki, ¿cuál es tu color preferido?", le consultó el conductor, sin hacer introducción al tema. Sin dudarlo, la panelista rápidamente le contestó: "El color verde agua".

"Niki, ¿cuál es tu color preferido?", le consultó Álvarez a Nicole, quien le contestó sin dudarlo: "Verde agua".

Sin contener la risa, ni el asombro ante la singular elección de Neumann, Álvarez expresó: "¡Mirá que sos complicada! ¿Verde agua? ¿No podés decir verde?".

Firme en su decisión, la modelo lo justificó: "No, porque no es el verde tradicional". "¿Después me mostrás una foto del verde agua?", le retrucó Pollo Álvarez, buscando el color en su cabeza. Y Nicole Neumann tomó su celular para complacerlo: "Okey, lo voy a ir buscando".

Leé también

Pollo Álvarez pidió disculpas por un error en una delicada entrevista

Pollo Álvarez, afligido tras cometer un error en una entrevista con la abuela de los niños asesinados por su madre: "Perdón, me equivoqué"

¡Sorprendió a todos! Pollo Álvarez mostró en vivo qué tiene Nicole Neumann en su neceser y encontró un insólito accesorio

Pollo Álvarez mostró qué tiene Nicole Neumann en su 'neceser' y encontró un insólito accesorio: "Es para no tocar nada"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo AlvarezJoaquín Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit