ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco en vivo tras escuchar un rumor de separación de Silvina Luna: "No es verdad, si no lo digo"

El cantante salió de inmediato al cruce de la información que habían dado en Involucrados. El video.

22 de febrero 2018, 17:00hs
Video Placeholder
Guido Zaffora aseguró que el Polaco y Silvina Luna estaban separados, y el cantante lo desmintió en vivo
Seguinos en Google

El noviazgo de Silvina Luna (37) y el Polaco (30) atraviesa un momento de bajo perfil mediático, a pesar de que ambos comparten el escenario de Explotados en Carlos Paz. En ese contexto, en los últimos días circularon versiones de crisis, y Guido Zaffora se sumó a esa versión en Involucrados.

Días atrás la rosarina había posteado en Instagram: "Para no olvidar. Date a vos mismo un descanso, date un crédito, date tiempo, date atención, date amor, date poder, date a vos mismo". Ese mensaje fue interpretado por algunos como una señal de alerta.

Pero tras escuchar la versión de crisis (y hasta separación) lanzada en el ciclo mañanero de América, llegaron los mensajes del Polaco al celular del periodista: "No estamos separados. Si no lo digo".

El cantante también descartó haber tenido una pelea en público con la diosa, al igual que los posteriores supuestos celos de Silvina luego de que volviera a seguir en las redes a Valeria Aquino, la madre de su hija Alma. "Sigo a Vale porque es la madre de mi hija, hablamos, nos llevamos bien y nos vamos a ver toda la vida. Si nos seguimos, es por nuestra bebé. Menos cierto es que Sil no me deja poner bailarinas en los recitales, si yo no tengo ni jamás tuve", enfatizó el Polaco.

Firme, Guido Zaffora bancó a sus fuentes: "A mí lo que me dicen es que después de esta pelea con El Polaco, Sivina Luna amagó con irse de la casa. Ellos se pelean bastante, pero tal vez todavía no quieren contar de su separación. Valoro la respuesta inmediata del Polaco, pero yo esperaría un poquito. A mí Federico Bal me negó la separación de Laurita Fernández,  pero el martes estaban separados. Como me pasó con la cena de Luciana Salazar y Martín Redrado...".

Leé también

Silvina Luna y su deseo de ser madre con el Polaco: Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro

Silvina Luna y su deseo de ser madre con El Polaco: "Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro"

920683_polacolunabebe.ts

La reacción del Polaco cuando Tinelli le preguntó si Silvina Luna está embarazada: "Cuando dos personas están mucho tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito"

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Guido ZafforaEl PolacoEzequiel CwirkalukSilvina LunaValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit