ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco en vivo tras escuchar un rumor de separación de Silvina Luna: "No es verdad, si no lo digo"

El cantante salió de inmediato al cruce de la información que habían dado en Involucrados. El video.

22 de febrero 2018, 17:00hs
Video Placeholder
Guido Zaffora aseguró que el Polaco y Silvina Luna estaban separados, y el cantante lo desmintió en vivo

El noviazgo de Silvina Luna (37) y el Polaco (30) atraviesa un momento de bajo perfil mediático, a pesar de que ambos comparten el escenario de Explotados en Carlos Paz. En ese contexto, en los últimos días circularon versiones de crisis, y Guido Zaffora se sumó a esa versión en Involucrados.

Días atrás la rosarina había posteado en Instagram: "Para no olvidar. Date a vos mismo un descanso, date un crédito, date tiempo, date atención, date amor, date poder, date a vos mismo". Ese mensaje fue interpretado por algunos como una señal de alerta.

Pero tras escuchar la versión de crisis (y hasta separación) lanzada en el ciclo mañanero de América, llegaron los mensajes del Polaco al celular del periodista: "No estamos separados. Si no lo digo".

El cantante también descartó haber tenido una pelea en público con la diosa, al igual que los posteriores supuestos celos de Silvina luego de que volviera a seguir en las redes a Valeria Aquino, la madre de su hija Alma. "Sigo a Vale porque es la madre de mi hija, hablamos, nos llevamos bien y nos vamos a ver toda la vida. Si nos seguimos, es por nuestra bebé. Menos cierto es que Sil no me deja poner bailarinas en los recitales, si yo no tengo ni jamás tuve", enfatizó el Polaco.

Firme, Guido Zaffora bancó a sus fuentes: "A mí lo que me dicen es que después de esta pelea con El Polaco, Sivina Luna amagó con irse de la casa. Ellos se pelean bastante, pero tal vez todavía no quieren contar de su separación. Valoro la respuesta inmediata del Polaco, pero yo esperaría un poquito. A mí Federico Bal me negó la separación de Laurita Fernández,  pero el martes estaban separados. Como me pasó con la cena de Luciana Salazar y Martín Redrado...".

Leé también

Silvina Luna y su deseo de ser madre con el Polaco: Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro

Silvina Luna y su deseo de ser madre con El Polaco: "Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro"

920683_polacolunabebe.ts

La reacción del Polaco cuando Tinelli le preguntó si Silvina Luna está embarazada: "Cuando dos personas están mucho tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Guido ZafforaEl PolacoEzequiel CwirkalukSilvina LunaValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit