Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción del Polaco en vivo tras escuchar un rumor de separación de Silvina Luna: "No es verdad, si no lo digo"

El cantante salió de inmediato al cruce de la información que habían dado en Involucrados. El video.

Guido Zaffora aseguró que el Polaco y Silvina Luna estaban separados, y el cantante lo desmintió en vivo

El noviazgo de Silvina Luna (37) y el Polaco (30) atraviesa un momento de bajo perfil mediático, a pesar de que ambos comparten el escenario de Explotados en Carlos Paz. En ese contexto, en los últimos días circularon versiones de crisis, y Guido Zaffora se sumó a esa versión en Involucrados.

Días atrás la rosarina había posteado en Instagram: "Para no olvidar. Date a vos mismo un descanso, date un crédito, date tiempo, date atención, date amor, date poder, date a vos mismo". Ese mensaje fue interpretado por algunos como una señal de alerta.

Pero tras escuchar la versión de crisis (y hasta separación) lanzada en el ciclo mañanero de América, llegaron los mensajes del Polaco al celular del periodista: "No estamos separados. Si no lo digo".

El cantante también descartó haber tenido una pelea en público con la diosa, al igual que los posteriores supuestos celos de Silvina luego de que volviera a seguir en las redes a Valeria Aquino, la madre de su hija Alma. "Sigo a Vale porque es la madre de mi hija, hablamos, nos llevamos bien y nos vamos a ver toda la vida. Si nos seguimos, es por nuestra bebé. Menos cierto es que Sil no me deja poner bailarinas en los recitales, si yo no tengo ni jamás tuve", enfatizó el Polaco.

Firme, Guido Zaffora bancó a sus fuentes: "A mí lo que me dicen es que después de esta pelea con El Polaco, Sivina Luna amagó con irse de la casa. Ellos se pelean bastante, pero tal vez todavía no quieren contar de su separación. Valoro la respuesta inmediata del Polaco, pero yo esperaría un poquito. A mí Federico Bal me negó la separación de Laurita Fernández,  pero el martes estaban separados. Como me pasó con la cena de Luciana Salazar y Martín Redrado...".