ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco cuando Tinelli le preguntó si Silvina Luna está embarazada: "Cuando dos personas están mucho tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito"

El cantante habló con Tinelli en ShowMatch de sus deseos de convertirse en padre junto a la modelo. ¿Se viene el bebé?

07 de noviembre 2017, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras varias idas y vueltas, la relación de Silvina Luna (36) y El Polaco (30) se afianza a paso firme... ¡a tal punto que ya piensan en formar una familia! El cantante habló de los deseos de ambos de ser padres y dijo que la feliz noticia podría llegar en cualquier momento. 

Antes de presentar el tango, Marcelo Tinelli le preguntó si su mujer estaba embarazada. A lo que El Polaco respondió: "No está embarazada, pero cuando dos personas están demasiado tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito. Está cerca".

El Polaco: "Silvina no está embarazada, pero cuando dos personas están demasiado tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito".

"¿Si está por venir? Vamos a ver, a fin de mes te digo. Estamos trabajando y estamos haciendo el intento, vamos a ver qué pasa. ¡Tenemos ganas!", agregó el papá de Sol (10), fruto de su relación con La Princesita, y de Alma (4), a quien tuvo con Valeria Aquino.

Por úlltimo, Tinelli cerró la conversación con un buen augurio para los novios: "Creo que esta es su mujer para toda la vida. Para mí va a venir un hijo, se lo aseguro. Me gusta porque son dos buenas personas". 

¿Se viene el primer hijo de Silvina Luna y El Polaco?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit