ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco cuando Tinelli le preguntó si Silvina Luna está embarazada: "Cuando dos personas están mucho tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito"

El cantante habló con Tinelli en ShowMatch de sus deseos de convertirse en padre junto a la modelo. ¿Se viene el bebé?

07 de noviembre 2017, 23:34hs
Video Placeholder

Tras varias idas y vueltas, la relación de Silvina Luna (36) y El Polaco (30) se afianza a paso firme... ¡a tal punto que ya piensan en formar una familia! El cantante habló de los deseos de ambos de ser padres y dijo que la feliz noticia podría llegar en cualquier momento. 

Antes de presentar el tango, Marcelo Tinelli le preguntó si su mujer estaba embarazada. A lo que El Polaco respondió: "No está embarazada, pero cuando dos personas están demasiado tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito. Está cerca".

El Polaco: "Silvina no está embarazada, pero cuando dos personas están demasiado tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito".

"¿Si está por venir? Vamos a ver, a fin de mes te digo. Estamos trabajando y estamos haciendo el intento, vamos a ver qué pasa. ¡Tenemos ganas!", agregó el papá de Sol (10), fruto de su relación con La Princesita, y de Alma (4), a quien tuvo con Valeria Aquino.

Por úlltimo, Tinelli cerró la conversación con un buen augurio para los novios: "Creo que esta es su mujer para toda la vida. Para mí va a venir un hijo, se lo aseguro. Me gusta porque son dos buenas personas". 

¿Se viene el primer hijo de Silvina Luna y El Polaco?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit