ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco cuando Tinelli le preguntó si Silvina Luna está embarazada: "Cuando dos personas están mucho tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito"

El cantante habló con Tinelli en ShowMatch de sus deseos de convertirse en padre junto a la modelo. ¿Se viene el bebé?

07 de noviembre 2017, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras varias idas y vueltas, la relación de Silvina Luna (36) y El Polaco (30) se afianza a paso firme... ¡a tal punto que ya piensan en formar una familia! El cantante habló de los deseos de ambos de ser padres y dijo que la feliz noticia podría llegar en cualquier momento. 

Antes de presentar el tango, Marcelo Tinelli le preguntó si su mujer estaba embarazada. A lo que El Polaco respondió: "No está embarazada, pero cuando dos personas están demasiado tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito. Está cerca".

El Polaco: "Silvina no está embarazada, pero cuando dos personas están demasiado tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito".

"¿Si está por venir? Vamos a ver, a fin de mes te digo. Estamos trabajando y estamos haciendo el intento, vamos a ver qué pasa. ¡Tenemos ganas!", agregó el papá de Sol (10), fruto de su relación con La Princesita, y de Alma (4), a quien tuvo con Valeria Aquino.

Por úlltimo, Tinelli cerró la conversación con un buen augurio para los novios: "Creo que esta es su mujer para toda la vida. Para mí va a venir un hijo, se lo aseguro. Me gusta porque son dos buenas personas". 

¿Se viene el primer hijo de Silvina Luna y El Polaco?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit