ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco cuando Tinelli le preguntó si Silvina Luna está embarazada: "Cuando dos personas están mucho tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito"

El cantante habló con Tinelli en ShowMatch de sus deseos de convertirse en padre junto a la modelo. ¿Se viene el bebé?

07 de noviembre 2017, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras varias idas y vueltas, la relación de Silvina Luna (36) y El Polaco (30) se afianza a paso firme... ¡a tal punto que ya piensan en formar una familia! El cantante habló de los deseos de ambos de ser padres y dijo que la feliz noticia podría llegar en cualquier momento. 

Antes de presentar el tango, Marcelo Tinelli le preguntó si su mujer estaba embarazada. A lo que El Polaco respondió: "No está embarazada, pero cuando dos personas están demasiado tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito. Está cerca".

El Polaco: "Silvina no está embarazada, pero cuando dos personas están demasiado tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito".

"¿Si está por venir? Vamos a ver, a fin de mes te digo. Estamos trabajando y estamos haciendo el intento, vamos a ver qué pasa. ¡Tenemos ganas!", agregó el papá de Sol (10), fruto de su relación con La Princesita, y de Alma (4), a quien tuvo con Valeria Aquino.

Por úlltimo, Tinelli cerró la conversación con un buen augurio para los novios: "Creo que esta es su mujer para toda la vida. Para mí va a venir un hijo, se lo aseguro. Me gusta porque son dos buenas personas". 

¿Se viene el primer hijo de Silvina Luna y El Polaco?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit