ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Polaco cuando Tinelli le preguntó si Silvina Luna está embarazada: "Cuando dos personas están mucho tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito"

El cantante habló con Tinelli en ShowMatch de sus deseos de convertirse en padre junto a la modelo. ¿Se viene el bebé?

07 de noviembre 2017, 23:34hs
Video Placeholder

Tras varias idas y vueltas, la relación de Silvina Luna (36) y El Polaco (30) se afianza a paso firme... ¡a tal punto que ya piensan en formar una familia! El cantante habló de los deseos de ambos de ser padres y dijo que la feliz noticia podría llegar en cualquier momento. 

Antes de presentar el tango, Marcelo Tinelli le preguntó si su mujer estaba embarazada. A lo que El Polaco respondió: "No está embarazada, pero cuando dos personas están demasiado tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito. Está cerca".

El Polaco: "Silvina no está embarazada, pero cuando dos personas están demasiado tiempo en el nido... en cualquier momento viene el pichoncito".

"¿Si está por venir? Vamos a ver, a fin de mes te digo. Estamos trabajando y estamos haciendo el intento, vamos a ver qué pasa. ¡Tenemos ganas!", agregó el papá de Sol (10), fruto de su relación con La Princesita, y de Alma (4), a quien tuvo con Valeria Aquino.

Por úlltimo, Tinelli cerró la conversación con un buen augurio para los novios: "Creo que esta es su mujer para toda la vida. Para mí va a venir un hijo, se lo aseguro. Me gusta porque son dos buenas personas". 

¿Se viene el primer hijo de Silvina Luna y El Polaco?

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit