ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco en Twitter ante la versión de romance con Ornella Raso... ¡y un llamativo detalle!

El extenista se expresó y fue contundente luego de que lo vincularan con una chica. ¡Pero mirá qué pasó al responder!

10 de agosto 2018, 11:33hs
Video Placeholder
Pico Mónaco fue vinculado a una joven de Mar del Plata: su reacción
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras los medios continúan preguntándose si Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Pico Mónaco (34) siguen en pareja, las versiones de nuevos romances no tardaron en llegar.

Desde Intrusos, Daniel Ambrosino contó que Pico estaría iniciando una relación con una joven de Mar del Plata, donde él tiene una cervecería, llamada Ornella Raso, dueña de una pizzería y maestra jardinera.

Si bien tanto Pampita como Mónaco decidieron llamarse a silencio sobre su relación, él se ocupó de desmentir tajantemente la información al ver un tweet de un sitio que se había hecho eco de la información de Intrusos, en el que lo arrobaban a él y a Pampita: “¡Falso! ¡Dejen de inventar!”, respondió, molesto ante el rumor.

“¡Falso! ¡Dejen de inventar!”, twitteó Mónaco. El detalle: en la respuesta a un sitio que se había hecho eco de la información de Intrusos, dejó arrobada a Pampita.

¿El detalle? Pico no solo arrobó al medio en su desmentida, sino también a la cuenta de Pampita en la red social.

Días atrás, Mónaco también se había mostrado muy molesto ante la versión sobre un supuesto conflicto entre Carolina y su papá: "¿Vos te imaginás a mi padre hablando con un medio? Tiene setenta años y vive en Tandil. ¡Por favor! A veces tengo que escuchar cosas que no las puedo creer. Pero bueno…”, dijo el deportista, cansado de los rumores sobre su vida personal. 

Falso ! Dejen de inventar !

— Juan Monaco (@picomonaco) August 10, 2018

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Pico MónacoOrnella RasoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit