ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco en Twitter ante la versión de romance con Ornella Raso... ¡y un llamativo detalle!

El extenista se expresó y fue contundente luego de que lo vincularan con una chica. ¡Pero mirá qué pasó al responder!

10 de agosto 2018, 11:33hs
Video Placeholder
Pico Mónaco fue vinculado a una joven de Mar del Plata: su reacción
Seguinos en Google

Mientras los medios continúan preguntándose si Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Pico Mónaco (34) siguen en pareja, las versiones de nuevos romances no tardaron en llegar.

Desde Intrusos, Daniel Ambrosino contó que Pico estaría iniciando una relación con una joven de Mar del Plata, donde él tiene una cervecería, llamada Ornella Raso, dueña de una pizzería y maestra jardinera.

Si bien tanto Pampita como Mónaco decidieron llamarse a silencio sobre su relación, él se ocupó de desmentir tajantemente la información al ver un tweet de un sitio que se había hecho eco de la información de Intrusos, en el que lo arrobaban a él y a Pampita: “¡Falso! ¡Dejen de inventar!”, respondió, molesto ante el rumor.

“¡Falso! ¡Dejen de inventar!”, twitteó Mónaco. El detalle: en la respuesta a un sitio que se había hecho eco de la información de Intrusos, dejó arrobada a Pampita.

¿El detalle? Pico no solo arrobó al medio en su desmentida, sino también a la cuenta de Pampita en la red social.

Días atrás, Mónaco también se había mostrado muy molesto ante la versión sobre un supuesto conflicto entre Carolina y su papá: "¿Vos te imaginás a mi padre hablando con un medio? Tiene setenta años y vive en Tandil. ¡Por favor! A veces tengo que escuchar cosas que no las puedo creer. Pero bueno…”, dijo el deportista, cansado de los rumores sobre su vida personal. 

Falso ! Dejen de inventar !

— Juan Monaco (@picomonaco) August 10, 2018

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Pico MónacoOrnella RasoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit