ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco en Twitter ante la versión de romance con Ornella Raso... ¡y un llamativo detalle!

El extenista se expresó y fue contundente luego de que lo vincularan con una chica. ¡Pero mirá qué pasó al responder!

10 de agosto 2018, 11:33hs
Video Placeholder
Pico Mónaco fue vinculado a una joven de Mar del Plata: su reacción
Seguinos en Google

Mientras los medios continúan preguntándose si Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Pico Mónaco (34) siguen en pareja, las versiones de nuevos romances no tardaron en llegar.

Desde Intrusos, Daniel Ambrosino contó que Pico estaría iniciando una relación con una joven de Mar del Plata, donde él tiene una cervecería, llamada Ornella Raso, dueña de una pizzería y maestra jardinera.

Si bien tanto Pampita como Mónaco decidieron llamarse a silencio sobre su relación, él se ocupó de desmentir tajantemente la información al ver un tweet de un sitio que se había hecho eco de la información de Intrusos, en el que lo arrobaban a él y a Pampita: “¡Falso! ¡Dejen de inventar!”, respondió, molesto ante el rumor.

“¡Falso! ¡Dejen de inventar!”, twitteó Mónaco. El detalle: en la respuesta a un sitio que se había hecho eco de la información de Intrusos, dejó arrobada a Pampita.

¿El detalle? Pico no solo arrobó al medio en su desmentida, sino también a la cuenta de Pampita en la red social.

Días atrás, Mónaco también se había mostrado muy molesto ante la versión sobre un supuesto conflicto entre Carolina y su papá: "¿Vos te imaginás a mi padre hablando con un medio? Tiene setenta años y vive en Tandil. ¡Por favor! A veces tengo que escuchar cosas que no las puedo creer. Pero bueno…”, dijo el deportista, cansado de los rumores sobre su vida personal. 

Falso ! Dejen de inventar !

— Juan Monaco (@picomonaco) August 10, 2018

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Pico MónacoOrnella RasoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit