La reacción de Pico Mónaco con Polito Pieres en medio de los rumores de romance con Pampita

El extenista tuvo un gesto que no pasó desapercibido mientras todos hablan del affaire de la top y el polista.

Pico Mónaco le dio "unfollow" a Polito Pieres en medio de los rumores de romance con Pamptia.
Pico Mónaco le dio "unfollow" a Polito Pieres en medio de los rumores de romance con Pamptia.

Desde que comenzaron las versiones de crisis con Carolina “Pampita”Ardohain, Pico Mónaco eligió un llamativo silencio. Incluso luego de ser visto saliendo de la nueva mansión de la top en Barrio Parque, el extenista tampoco quiso aclarar el vínculo que los une: "Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso", le aseguró a la revista ¡Hola! Argentina

Ahora, luego de que estallara la bomba del romance entre Pampita y Polito Pieres, Pico volvió a llamarse a silencio desde Nueva York, donde se encuentra disfrutando del US Open.

Pico dejó de seguir a Polito en Instagram. Mónaco seguía a Pieres hasta el lunes 4 de septiembre pero tras las versiones que hablan de un fin de semana apasionado del polista con la top, le dio “unfollow”.

Sin embargo, tuvo un gesto en las redes sociales que no pasó desapercibido: Pico dejó de seguir a Polito en Instagram. Según pudo apreciar Ciudad, Mónaco seguía a Pieres hasta el lunes 4 de septiembre pero tras las versiones que hablan de un fin de semana apasionado del polista con la top, le dio “unfollow”.

Pieres, en cambio, continúa entre los seguidores de Pico en la red social. Al menos, por ahora… ¡Qué culebrón!