ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco con Polito Pieres en medio de los rumores de romance con Pampita

El extenista tuvo un gesto que no pasó desapercibido mientras todos hablan del affaire de la top y el polista.

04 de septiembre 2018, 09:26hs
Pico Mónaco y Polito Pieres
Pico Mónaco y Polito Pieres
Seguinos en Google

Desde que comenzaron las versiones de crisis con Carolina “Pampita”Ardohain, Pico Mónaco eligió un llamativo silencio. Incluso luego de ser visto saliendo de la nueva mansión de la top en Barrio Parque, el extenista tampoco quiso aclarar el vínculo que los une: "Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso", le aseguró a la revista ¡Hola! Argentina. 

Ahora, luego de que estallara la bomba del romance entre Pampita y Polito Pieres, Pico volvió a llamarse a silencio desde Nueva York, donde se encuentra disfrutando del US Open.

Pico dejó de seguir a Polito en Instagram. Mónaco seguía a Pieres hasta el lunes 4 de septiembre pero tras las versiones que hablan de un fin de semana apasionado del polista con la top, le dio “unfollow”.

Sin embargo, tuvo un gesto en las redes sociales que no pasó desapercibido: Pico dejó de seguir a Polito en Instagram. Según pudo apreciar Ciudad, Mónaco seguía a Pieres hasta el lunes 4 de septiembre pero tras las versiones que hablan de un fin de semana apasionado del polista con la top, le dio “unfollow”.

Pieres, en cambio, continúa entre los seguidores de Pico en la red social. Al menos, por ahora… ¡Qué culebrón!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Pico MónacoPolito PieresPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit