ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco con Polito Pieres en medio de los rumores de romance con Pampita

El extenista tuvo un gesto que no pasó desapercibido mientras todos hablan del affaire de la top y el polista.

04 de septiembre 2018, 09:26hs
Pico Mónaco y Polito Pieres
Pico Mónaco y Polito Pieres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzaron las versiones de crisis con Carolina “Pampita”Ardohain, Pico Mónaco eligió un llamativo silencio. Incluso luego de ser visto saliendo de la nueva mansión de la top en Barrio Parque, el extenista tampoco quiso aclarar el vínculo que los une: "Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso", le aseguró a la revista ¡Hola! Argentina. 

Ahora, luego de que estallara la bomba del romance entre Pampita y Polito Pieres, Pico volvió a llamarse a silencio desde Nueva York, donde se encuentra disfrutando del US Open.

Pico dejó de seguir a Polito en Instagram. Mónaco seguía a Pieres hasta el lunes 4 de septiembre pero tras las versiones que hablan de un fin de semana apasionado del polista con la top, le dio “unfollow”.

Sin embargo, tuvo un gesto en las redes sociales que no pasó desapercibido: Pico dejó de seguir a Polito en Instagram. Según pudo apreciar Ciudad, Mónaco seguía a Pieres hasta el lunes 4 de septiembre pero tras las versiones que hablan de un fin de semana apasionado del polista con la top, le dio “unfollow”.

Pieres, en cambio, continúa entre los seguidores de Pico en la red social. Al menos, por ahora… ¡Qué culebrón!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Pico MónacoPolito PieresPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit