ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco con Polito Pieres en medio de los rumores de romance con Pampita

El extenista tuvo un gesto que no pasó desapercibido mientras todos hablan del affaire de la top y el polista.

04 de septiembre 2018, 09:26hs
Pico Mónaco y Polito Pieres
Pico Mónaco y Polito Pieres
Seguinos en Google

Desde que comenzaron las versiones de crisis con Carolina “Pampita”Ardohain, Pico Mónaco eligió un llamativo silencio. Incluso luego de ser visto saliendo de la nueva mansión de la top en Barrio Parque, el extenista tampoco quiso aclarar el vínculo que los une: "Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso", le aseguró a la revista ¡Hola! Argentina. 

Ahora, luego de que estallara la bomba del romance entre Pampita y Polito Pieres, Pico volvió a llamarse a silencio desde Nueva York, donde se encuentra disfrutando del US Open.

Pico dejó de seguir a Polito en Instagram. Mónaco seguía a Pieres hasta el lunes 4 de septiembre pero tras las versiones que hablan de un fin de semana apasionado del polista con la top, le dio “unfollow”.

Sin embargo, tuvo un gesto en las redes sociales que no pasó desapercibido: Pico dejó de seguir a Polito en Instagram. Según pudo apreciar Ciudad, Mónaco seguía a Pieres hasta el lunes 4 de septiembre pero tras las versiones que hablan de un fin de semana apasionado del polista con la top, le dio “unfollow”.

Pieres, en cambio, continúa entre los seguidores de Pico en la red social. Al menos, por ahora… ¡Qué culebrón!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pico MónacoPolito PieresPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit