ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco con Polito Pieres en medio de los rumores de romance con Pampita

El extenista tuvo un gesto que no pasó desapercibido mientras todos hablan del affaire de la top y el polista.

04 de septiembre 2018, 09:26hs
Pico Mónaco y Polito Pieres
Pico Mónaco y Polito Pieres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzaron las versiones de crisis con Carolina “Pampita”Ardohain, Pico Mónaco eligió un llamativo silencio. Incluso luego de ser visto saliendo de la nueva mansión de la top en Barrio Parque, el extenista tampoco quiso aclarar el vínculo que los une: "Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso", le aseguró a la revista ¡Hola! Argentina. 

Ahora, luego de que estallara la bomba del romance entre Pampita y Polito Pieres, Pico volvió a llamarse a silencio desde Nueva York, donde se encuentra disfrutando del US Open.

Pico dejó de seguir a Polito en Instagram. Mónaco seguía a Pieres hasta el lunes 4 de septiembre pero tras las versiones que hablan de un fin de semana apasionado del polista con la top, le dio “unfollow”.

Sin embargo, tuvo un gesto en las redes sociales que no pasó desapercibido: Pico dejó de seguir a Polito en Instagram. Según pudo apreciar Ciudad, Mónaco seguía a Pieres hasta el lunes 4 de septiembre pero tras las versiones que hablan de un fin de semana apasionado del polista con la top, le dio “unfollow”.

Pieres, en cambio, continúa entre los seguidores de Pico en la red social. Al menos, por ahora… ¡Qué culebrón!

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Pico MónacoPolito PieresPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit