La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si se separó de Pampita

El extenista fue abordado por Confrontados y mirá qué dijo al ser consultado sobre los rumores de ruptura de la diosa.

Confrontados encontró a Pico Mónaco: ¿qué dijo sobre Pampita?

Desde que comenzaron los rumores de separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco, ambos decidieron llamarse a silencio.

El extenista incluso salió en varias oportunidades de la productora KZO en medio de un gran operativo de seguridad para evitar hablar del tema con la prensa.

Pero el ciclo Confrontados encontró a Pico minutos antes de salir al aire en su programa Con amigos así y pudo, finalmente, preguntarle por las versiones de ruptura.

"¿Estás separado? ¿Estás con ella?", fueron las siguientes preguntas y Pico sorprendió con su reacción: solo atinó a reírse tímidamente, sin desmentir ni confirmar el distanciamiento.

“¿Cómo estás con Caro?”, le preguntó primero la cronista y él se llamó a silencio. Cuando le consultó: “¿Es una decisión que tomaron ambos la de no hablar con la prensa?”, respondió: “No, no, estoy llegando un poquito tarde”.

¿Estás separado? ¿Estás con ella?”, fueron las siguientes preguntas y Pico sorprendió con su reacción: solo atinó a reírse tímidamente, sin desmentir ni confirmar el distanciamiento.

Por último, la notera le preguntó si estaba “tranquilo”, y se pudo escuchar que respondía mientras se alejaba con un escueto “sí”.

Sigue el silencio… siguen las especulaciones.