ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si su perro fue el causante de la crisis con Pampita: "¡Pobrecito, Osvaldo! ¿Qué tiene que ver?"

El extenista se refirió a la versión de un supuesto enojo suyo porque el chofer de la top atropelló sin querer a su mascota.

21 de diciembre 2017, 11:01hs
Video Placeholder
¿La mascota de Pico Mónaco es responsable de la crisis de pareja?
Seguinos en Google

Desde que Pampita y Pico Mónaco confirmaron su crisis, los medios buscan saber la causa del cimbronazo en la pareja.

Entre las múltiples teorías que se esbozaron, desde Los Ángeles de la Mañana informaron que un posible detonante del conflicto habría sido el accidente que sufrió Osvaldo, el perro de Pico, que semanas atrás fue atropellado por el chofer de Pampita, hecho que habría provocado una fuerte discusión en la pareja.

"Dicen tantas cosas. A veces me río, de verdad. Pero, ¿cómo va a tener que ver? Pobrecito, Osvaldo. ¿Qué tiene que ver?".

Consultado por Nosotros a la mañana sobre esta versión, Pico -¡que iba justo con Osvaldo en brazos!- no pudo evitar sonreír y aclaró: “Dicen tantas cosas. A veces me río, de verdad. Pero, ¿cómo va a tener que ver? Pobrecito, Osvaldo. ¿Qué tiene que ver Osvaldo?”.

La desmentida del rumor llegó acompañada una vez más de su pedido para que puedan arreglar la situación con Carolina “puertas adentro”.  

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita ArdohainOsvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit