ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si su perro fue el causante de la crisis con Pampita: "¡Pobrecito, Osvaldo! ¿Qué tiene que ver?"

El extenista se refirió a la versión de un supuesto enojo suyo porque el chofer de la top atropelló sin querer a su mascota.

21 de diciembre 2017, 11:01hs
Video Placeholder
¿La mascota de Pico Mónaco es responsable de la crisis de pareja?
Seguinos en

Desde que Pampita y Pico Mónaco confirmaron su crisis, los medios buscan saber la causa del cimbronazo en la pareja.

Entre las múltiples teorías que se esbozaron, desde Los Ángeles de la Mañana informaron que un posible detonante del conflicto habría sido el accidente que sufrió Osvaldo, el perro de Pico, que semanas atrás fue atropellado por el chofer de Pampita, hecho que habría provocado una fuerte discusión en la pareja.

"Dicen tantas cosas. A veces me río, de verdad. Pero, ¿cómo va a tener que ver? Pobrecito, Osvaldo. ¿Qué tiene que ver?".

Consultado por Nosotros a la mañana sobre esta versión, Pico -¡que iba justo con Osvaldo en brazos!- no pudo evitar sonreír y aclaró: “Dicen tantas cosas. A veces me río, de verdad. Pero, ¿cómo va a tener que ver? Pobrecito, Osvaldo. ¿Qué tiene que ver Osvaldo?”.

La desmentida del rumor llegó acompañada una vez más de su pedido para que puedan arreglar la situación con Carolina “puertas adentro”.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita ArdohainOsvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit