ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si su perro fue el causante de la crisis con Pampita: "¡Pobrecito, Osvaldo! ¿Qué tiene que ver?"

El extenista se refirió a la versión de un supuesto enojo suyo porque el chofer de la top atropelló sin querer a su mascota.

21 de diciembre 2017, 11:01hs
Video Placeholder
¿La mascota de Pico Mónaco es responsable de la crisis de pareja?
Seguinos en Google

Desde que Pampita y Pico Mónaco confirmaron su crisis, los medios buscan saber la causa del cimbronazo en la pareja.

Entre las múltiples teorías que se esbozaron, desde Los Ángeles de la Mañana informaron que un posible detonante del conflicto habría sido el accidente que sufrió Osvaldo, el perro de Pico, que semanas atrás fue atropellado por el chofer de Pampita, hecho que habría provocado una fuerte discusión en la pareja.

"Dicen tantas cosas. A veces me río, de verdad. Pero, ¿cómo va a tener que ver? Pobrecito, Osvaldo. ¿Qué tiene que ver?".

Consultado por Nosotros a la mañana sobre esta versión, Pico -¡que iba justo con Osvaldo en brazos!- no pudo evitar sonreír y aclaró: “Dicen tantas cosas. A veces me río, de verdad. Pero, ¿cómo va a tener que ver? Pobrecito, Osvaldo. ¿Qué tiene que ver Osvaldo?”.

La desmentida del rumor llegó acompañada una vez más de su pedido para que puedan arreglar la situación con Carolina “puertas adentro”.  

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita ArdohainOsvaldo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit