Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si su perro fue el causante de la crisis con Pampita: "¡Pobrecito, Osvaldo! ¿Qué tiene que ver?"

El extenista se refirió a la versión de un supuesto enojo suyo porque el chofer de la top atropelló sin querer a su mascota.  

¿La mascota de Pico Mónaco es responsable de la crisis de pareja?

Desde que Pampita y Pico Mónaco confirmaron su crisis, los medios buscan saber la causa del cimbronazo en la pareja.

Entre las múltiples teorías que se esbozaron, desde Los Ángeles de la Mañana informaron que un posible detonante del conflicto habría sido el accidente que sufrió Osvaldo, el perro de Pico, que semanas atrás fue atropellado por el chofer de Pampita, hecho que habría provocado una fuerte discusión en la pareja.

"Dicen tantas cosas. A veces me río, de verdad. Pero, ¿cómo va a tener que ver? Pobrecito, Osvaldo. ¿Qué tiene que ver?".

Consultado por Nosotros a la mañana sobre esta versión, Pico -¡que iba justo con Osvaldo en brazos!- no pudo evitar sonreír y aclaró: “Dicen tantas cosas. A veces me río, de verdad. Pero, ¿cómo va a tener que ver? Pobrecito, Osvaldo. ¿Qué tiene que ver Osvaldo?”.

La desmentida del rumor llegó acompañada una vez más de su pedido para que puedan arreglar la situación con Carolina “puertas adentro”.