ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si su perro fue el causante de la crisis con Pampita: "¡Pobrecito, Osvaldo! ¿Qué tiene que ver?"

El extenista se refirió a la versión de un supuesto enojo suyo porque el chofer de la top atropelló sin querer a su mascota.

21 de diciembre 2017, 11:01hs
Video Placeholder
¿La mascota de Pico Mónaco es responsable de la crisis de pareja?
Seguinos en Google

Desde que Pampita y Pico Mónaco confirmaron su crisis, los medios buscan saber la causa del cimbronazo en la pareja.

Entre las múltiples teorías que se esbozaron, desde Los Ángeles de la Mañana informaron que un posible detonante del conflicto habría sido el accidente que sufrió Osvaldo, el perro de Pico, que semanas atrás fue atropellado por el chofer de Pampita, hecho que habría provocado una fuerte discusión en la pareja.

"Dicen tantas cosas. A veces me río, de verdad. Pero, ¿cómo va a tener que ver? Pobrecito, Osvaldo. ¿Qué tiene que ver?".

Consultado por Nosotros a la mañana sobre esta versión, Pico -¡que iba justo con Osvaldo en brazos!- no pudo evitar sonreír y aclaró: “Dicen tantas cosas. A veces me río, de verdad. Pero, ¿cómo va a tener que ver? Pobrecito, Osvaldo. ¿Qué tiene que ver Osvaldo?”.

La desmentida del rumor llegó acompañada una vez más de su pedido para que puedan arreglar la situación con Carolina “puertas adentro”.  

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita ArdohainOsvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit