ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron frente a Pampita si bailaría con ella en ShowMatch

La modelo y su amiga Barbie Simons sometieron a un divertido interrogatorio al extenista. ¡Mirá!

30 de junio 2017, 09:25hs
Video Placeholder
Mirá que dijo el extenista.<br>
Seguinos en Google

Son una de las parejas más lindas y buscadas del ambiente: exitosos, bellos y… con sentido del humor. Así lo dejaron en claro Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco el jueves por la noche cuando el extenista visitó a su mujer en su nuevo programa de Canal KZO, Pampita Online.

Desde detrás de cámaras, Pico respondió un divertido “interrogatorio” de la top y su gran amiga, Barbie Simons.

Luego de negar que bailará el ritmo de salsa de a tres con Fede Bal y Laurita Fernández en Bailando 2017, Barbie le preguntó si se animaría a bailar con Pampita. Tras dudar unos segundos, respondió con gracia: “Va a suceder algo: la voy a hacer perder porque soy de madera. Es la verdad, y yo sé que ella es competitiva y que baila muy bien. Se va a tener que buscar un buen bailarín”.

"Va a suceder algo: la voy a hacer perder porque soy de madera. Es la verdad, y yo sé que ella es competitiva y que baila muy bien".

Pero Carolina destacó las aptitudes de su novio para la pista: “¡No es tan malo! Tiene actitud y sed de ganar, como le digo a los participantes. Y eso vale porque no lo va a hacer así nomás. Si algún día bailamos, va a ensayar como loco”.

Es más, cuando Simons le recordó su buen desempeño como compañero de baile de su novia en algún video en las redes sociales, Mónaco volvió a elegir el humor: “Soy desinhibido, ¡no quiere decir que sea bueno! Se verá… hoy no va a suceder”, anticipó entre risas.   

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico MónacoJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit