ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico cuando le preguntaron si Pampita lo había mandado a 'investigar' por una amiga: "¡Por favor! Déjennos disfrutar; no pongan palos en el camino"

El tenista habló de la alta exposición que transita la pareja y de las versiones que tratan a la modelo de "celosa y controladora".

15 de noviembre 2016, 13:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El destino hizo que los caminos de Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Juan "Pico" Mónaco (32) se crucen y que hoy vivan los primeros meses de un apasionado (y súper expuesto) romance, ya que desde que blanquearon la relación el interés mediático no mermó. De lo contrario, siguen siendo foco de diversas noticias. 

Esta semana, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la bella modelo era muy celosa y que mandaba a "controlar" al tenista. Sin embargo, ella negó rotundamente la acusación. "No puedo hacer nada con eso. Ahora van a empezar a tratar de buscarnos alguna discordia. Pero bueno, pasará", dijo la exmujer de Benjamín Vicuña (37), ante el micrófono de Desayuno Americano mientras abandonaba su casa, en donde se encontraba Mónaco.  

Minutos más tarde, el tandilense dejó el domicilio y también habló con Santiago Riva Roy de su vínculo sentimental con Pampita, del asedio mediático y defendió a la modelo de las críticas: 

-¿Cómo estás con Pampita? 

-Bien, bien. Gracias. 

"El nivel de exposición que Pampita tiene es súper alto, y yo trato de apoyarla. Obviamente que no es lindo cuando hablan mal de ella sin conocimiento.", dijo Pico.

-Se te vio muy cómodo en lo de Susana, ¿lo pasaste bien? 

-Sí, estaba un poco nervioso. Imaginate que era la primera vez que iba a un programa de televisión. Pero bueno, si era deportivo, estoy acostumbrado. Cuando tengo que hablar de otros temas se me hace más difícil... Me siento mucho más cómodo hablando de deporte, que es lo mio. Después, mi vida privada siempre la mantuve en tranquilidad. Son etapas que tocan ahora, es el principio. 

-¿Mirtha Legrand te invitó a su programa? 

-No, para nada.  

-¿Te gustaría ir? 

-Mirtha es una diva, pero no sé, la invitación no la tuve y no puedo hablar de algo que no es. No me invitaron. 

-Carolina nos dijo, cuando empezó la relación, que había que ver cómo te llevabas con la exposición, que eso era un desafío. ¿Cómo te sentís con eso? 

-Lo tomo con tranquilidad. Soy una persona muy tranquila. Obviamente que este es un mundo, no nuevo, pero que me cuesta un poco. Tengo que soltarme de a poquito. 

"Déjennos disfrutar este momento, no pongan palos en el camino, en donde no los hay... Salir a aclara lo que pasa y lo que no pasa, no es divertido".

-Ella también dio que se casaría o que proyecta una vida junto a aquella persona que ame a sus hijos, ¿vos cómo te llevás con ellos? 

-Tengo sobrinas, soy padrino de hijos de amigos míos… Así que imaginate que me encantan los chicos en general. Así que bueno, bastante bien. 

-¿Ahora estabas vos con los hijos de Carolina, cuidándolos, jugando? 

-Carolina se acaba de ir al programa (ShowMatch); yo me estoy yendo a cenar con mis amigos, y de esas cosas no voy a hablar. Ellos se acuestan muy temprano. 

-¿Hubo presentación familiar? 

-Eso lo dejamos en lo personal. Eso es una cosa nuestra. No voy a hablar. 

-¿Te duele cuando critican a Carolina o se publican cosas que la angustian? ¿O las aceptás como las reglas del juego? 

-Mirá, yo creo que son las reglas del juego. El nivel de exposición que ella tiene es súper alto y yo trato de apoyarla, en todo sentido. Obviamente que no es lindo cuando hablan mal de ella sin conocimiento. 

-¿Por qué creés que sucede eso? 

-Porque de algo tienen que hablar. 

-También trascendió esta noticia, de una Carolina celosa, que habría mandado a una amiga a investigar a una persona que anduvo con vos antes... 

-¡Por favor! Déjennos disfrutar este momento, no pongan palos en el camino, en donde no los hay, sino es una locura todo esto. Salir a aclara lo que pasa y lo que no pasa, no es divertido. 

-¿Estás enamorado? 

-Estoy muy bien.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit