ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pedro Alfonso cuando Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Te jodió que apareciera el rumor de situaciones con Flor Vigna, cuando Moria dijo que ella buscaba hombres casados?"

El conductor de Confrontados le preguntó por lo que dejó aquella declaración picante de la jurado en el final de Bailando 2017.

02 de enero 2018, 19:10hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso pasó por Confrontados y respondió una picante pregunta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre todo lo que pasó en la pista de Bailando 2017, uno de los momentos más picantes fue cuando Moria Casán acusó a Flor Vigna de "buscar hombres casados", mientras Agustín Casanova renunciaba al certamen por los rumores que lo vinculaban a su compañera de baile. "Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna, como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. Mosquita muerta", lanzó la jurado. Y al hablar de "casados", más de uno ató cabos con Pedro Alfonso, con quien ganó Bailando 2016 y compartió las primeras galas de su bicampeonato.

Atento a esto, Rodrigo Lussich aprovechó un móvil con el actor desde Carlos Paz, para preguntarle cómo sobrellevó esa situación que se dio en noviembre del año pasado. "¿Te jodió que este año apareciera el rumor de situaciones con Flor Vigna, que un día Moria le dijera en ShowMatch que ella andaba buscando hombres casados y sobrevolara tu nombre? No lo dijo Moria pero todos hablaron de eso. ¿Cómo se vivió eso en el ámbito de tu pareja con Paula (Chaves) y cómo lo viviste vos?", le consultó el conductor de Confrontados, ciclo de el nueve.

"No se vivió. Son cosas que algunos dicen y muchos con mala intención y tratando de hacer daño. Pero nosotros estamos muy seguros, Pau sabe muy bien la relación que tengo con Flor y siempre fue parte de nuestra familia con Oli, viniendo a casa".

"No se vivió. Nosotros no lo vivimos, son cosas que algunos dicen y muchos con mala intención y tratando de hacer daño. Pero nosotros estamos muy seguros, Pau sabe muy bien la relación que tengo con Flor y siempre fue parte de nuestra familia con Oli, viniendo a casa. Así que no había lugar. Nuestra relación con Pau creció en un reality como ShowMatch, y al principio se decía que era mentira. No es la primera vez que se puede correr un rumor solamente para hacer maldad. Pero este tema puntual jamás lo hablamos, jamás lo tocamos", respondió Alfonso.

"En ShowMatch se pueden decir muchas cosas y también se puede tratar de pinchar o reaccionar, sobre todo con alguien como Flor que no va al choque y la pelea. Es como cuando Polino me buscaba en su momento con esto de que estaba acomodado... y él conmigo lo logró. Es como ver dónde está el talón de Aquiles. En lo personal estoy muy tranquilo, Flor es mi amiga y disfruto mucho todo lo que le pasa. Iba a estar con nosotros en Carlos Paz y después quedó en la ficción Simona (eltrece) y para mí es un placer muy grande porque la va a romper", agregó Pedro.

"Esos comentarios siempre van a estar y convivimos siempre con eso, y nunca nos molestó. Hay que dejarlos pasar", cerró Pedro Alfonso, muy seguro de la paz que reina en su casa con su mujer y sus hijos.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Antonio Grimau con Ciudad.
HASTA SIEMPRE

Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Por Fernando Gatti
Marcela Ortíz con Raúl Taibo (Foto: captura América TV)
MEDIÁTICA

Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina
  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”
  • Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada
  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit