ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pedro Alfonso cuando Paula Chaves anunció su renuncia a la obra: "¿Conmigo seguís bien?"

Ante la extraña versión de que la modelo se bajó de la obra por roces con su pareja, el productor desdramatizó la situación.

15 de noviembre 2019, 10:51hs
Paula renunció a la obra y Pedro reaccionó ante los rumores de crisis.
Paula renunció a la obra y Pedro reaccionó ante los rumores de crisis.
Seguinos en Google

Carlos Paz se iba a vestir de fiesta para recibir a la dupla que conforman Paula Chaves y Pedro Alfonso sobre las tablas. Sin embargo, la modelo decidió bajarse de la temporada y contó que será reemplazada por su compañera, Julieta Prandi.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos", aclaró Paula a través de sus redes sociales.

"Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos".

Sin embargo, el rumor que afirma que la modelo prefirió no trabajar con Pedro para evitar ciertos roces de pareja siguió sonando. ¿Cómo reaccionó el productor ante esta versión? Fiel a su estilo: ¡con humor!

"¿Conmigo seguís bien?".

Fredy Villareal, que también forma parte de la comedia Atrapados en el museo, charló con el ciclo radial Por si las moscas y contó qué respondió Pedro cuando Paula anunció en el grupo de WhatsApp de la obra que no haría temporada.

"¿Conmigo seguís bien?", le preguntó el productor a la mamá de sus hijos, refiriéndose con ironía a la versión de crisis.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Se lo tomó con soda!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit