ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pedro Alfonso cuando Paula Chaves anunció su renuncia a la obra: "¿Conmigo seguís bien?"

Ante la extraña versión de que la modelo se bajó de la obra por roces con su pareja, el productor desdramatizó la situación.

15 de noviembre 2019, 10:51hs
Paula renunció a la obra y Pedro reaccionó ante los rumores de crisis.
Paula renunció a la obra y Pedro reaccionó ante los rumores de crisis.
Seguinos en Google

Carlos Paz se iba a vestir de fiesta para recibir a la dupla que conforman Paula Chaves y Pedro Alfonso sobre las tablas. Sin embargo, la modelo decidió bajarse de la temporada y contó que será reemplazada por su compañera, Julieta Prandi.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos", aclaró Paula a través de sus redes sociales.

"Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos".

Sin embargo, el rumor que afirma que la modelo prefirió no trabajar con Pedro para evitar ciertos roces de pareja siguió sonando. ¿Cómo reaccionó el productor ante esta versión? Fiel a su estilo: ¡con humor!

"¿Conmigo seguís bien?".

Fredy Villareal, que también forma parte de la comedia Atrapados en el museo, charló con el ciclo radial Por si las moscas y contó qué respondió Pedro cuando Paula anunció en el grupo de WhatsApp de la obra que no haría temporada.

"¿Conmigo seguís bien?", le preguntó el productor a la mamá de sus hijos, refiriéndose con ironía a la versión de crisis.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Se lo tomó con soda!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit