ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pedro Alfonso cuando Paula Chaves anunció su renuncia a la obra: "¿Conmigo seguís bien?"

Ante la extraña versión de que la modelo se bajó de la obra por roces con su pareja, el productor desdramatizó la situación.

15 de noviembre 2019, 10:51hs
Paula renunció a la obra y Pedro reaccionó ante los rumores de crisis.
Paula renunció a la obra y Pedro reaccionó ante los rumores de crisis.

Carlos Paz se iba a vestir de fiesta para recibir a la dupla que conforman Paula Chaves y Pedro Alfonso sobre las tablas. Sin embargo, la modelo decidió bajarse de la temporada y contó que será reemplazada por su compañera, Julieta Prandi.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos", aclaró Paula a través de sus redes sociales.

"Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos".

Sin embargo, el rumor que afirma que la modelo prefirió no trabajar con Pedro para evitar ciertos roces de pareja siguió sonando. ¿Cómo reaccionó el productor ante esta versión? Fiel a su estilo: ¡con humor!

"¿Conmigo seguís bien?".

Fredy Villareal, que también forma parte de la comedia Atrapados en el museo, charló con el ciclo radial Por si las moscas y contó qué respondió Pedro cuando Paula anunció en el grupo de WhatsApp de la obra que no haría temporada.

"¿Conmigo seguís bien?", le preguntó el productor a la mamá de sus hijos, refiriéndose con ironía a la versión de crisis.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Se lo tomó con soda!

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial renunció a Argenzuela (Foto: Radio 10)
SORPRENDIÓ A TODOS

Jorge Rial anunció en vivo su renuncia a Argenzuela y explicó los motivos

De Dua Lipa a Pampita y Zaira Nara: así vivieron los famosos el Superclásico
TUNEADOS

De Dua Lipa a Pampita y Zaira Nara: así vivieron los famosos el Superclásico de Boca-River en la bombonera

Roxette: de qué murió la cantante Marie Fredriksson
ETERNA

Roxette: de qué murió la cantante Marie Fredriksson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial anunció en vivo su renuncia a Argenzuela y explicó los motivos
  • De Dua Lipa a Pampita y Zaira Nara: así vivieron los famosos el Superclásico de Boca-River en la bombonera
  • Roxette: de qué murió la cantante Marie Fredriksson
  • Gabriela Acher se despide de “¿Qué hace una chica como YO en una edad como ESTA?”: cuándo es la última función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit