ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pedro Alfonso cuando Paula Chaves anunció su renuncia a la obra: "¿Conmigo seguís bien?"

Ante la extraña versión de que la modelo se bajó de la obra por roces con su pareja, el productor desdramatizó la situación.

15 de noviembre 2019, 10:51hs
Paula renunció a la obra y Pedro reaccionó ante los rumores de crisis.
Paula renunció a la obra y Pedro reaccionó ante los rumores de crisis.
Seguinos en Google

Carlos Paz se iba a vestir de fiesta para recibir a la dupla que conforman Paula Chaves y Pedro Alfonso sobre las tablas. Sin embargo, la modelo decidió bajarse de la temporada y contó que será reemplazada por su compañera, Julieta Prandi.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos", aclaró Paula a través de sus redes sociales.

"Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos".

Sin embargo, el rumor que afirma que la modelo prefirió no trabajar con Pedro para evitar ciertos roces de pareja siguió sonando. ¿Cómo reaccionó el productor ante esta versión? Fiel a su estilo: ¡con humor!

"¿Conmigo seguís bien?".

Fredy Villareal, que también forma parte de la comedia Atrapados en el museo, charló con el ciclo radial Por si las moscas y contó qué respondió Pedro cuando Paula anunció en el grupo de WhatsApp de la obra que no haría temporada.

"¿Conmigo seguís bien?", le preguntó el productor a la mamá de sus hijos, refiriéndose con ironía a la versión de crisis.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Se lo tomó con soda!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit