Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pedro Alfonso cuando Paula Chaves anunció su renuncia a la obra: "¿Conmigo seguís bien?"

Ante la extraña versión de que la modelo se bajó de la obra por roces con su pareja, el productor desdramatizó la situación.

Paula renunció a la obra y Pedro reaccionó ante los rumores de crisis.
Paula renunció a la obra y Pedro reaccionó ante los rumores de crisis.

Carlos Paz se iba a vestir de fiesta para recibir a la dupla que conforman Paula Chaves y Pedro Alfonso sobre las tablas. Sin embargo, la modelo decidió bajarse de la temporada y contó que será reemplazada por su compañera, Julieta Prandi.

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos", aclaró Paula a través de sus redes sociales.

"Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos".

Sin embargo, el rumor que afirma que la modelo prefirió no trabajar con Pedro para evitar ciertos roces de pareja siguió sonando. ¿Cómo reaccionó el productor ante esta versión? Fiel a su estilo: ¡con humor!

"¿Conmigo seguís bien?".

Fredy Villareal, que también forma parte de la comedia Atrapados en el museo, charló con el ciclo radial Por si las moscas y contó qué respondió Pedro cuando Paula anunció en el grupo de WhatsApp de la obra que no haría temporada.

"¿Conmigo seguís bien?", le preguntó el productor a la mamá de sus hijos, refiriéndose con ironía a la versión de crisis.

¡Se lo tomó con soda!