Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pedro Alfonso cuando le dijeron que a Paula le gustaría tener otro hijo: "Hoy, te digo que no"

El productor se sinceró en una nota con Intrusos al hacer un balance sobre la familia que conformó con la madre de Oliva, Baltazar y Filipa.

Categórica postura de Pedro Alfonso respecto de la posibilidad de buscar un cuarto hijo con Paula Chaves

El amor que arrancó hace una década como un juego televisivo entre Paula Chaves (36) y Pedro Alfonso (41) tras bambalinas en ShowMatch, ella como participante famosa y él como productor estrella, dio enormes frutos. Casados en octubre de 2014, Paula y Peter son padres de Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (el martes cumple 10 meses), y además cuentan con varias mascotas.

Es por eso que, en su visita a Intrusos, el productor teatral se mostró satisfecho y orgulloso de la familia que logró conformar con la conductora. Hecho que contrastaría con los más íntimos deseos de Chaves, quien en más de una ocasión manifestó su deseo de volver a ser madre: “Espero que ya esté (cerrada mi familia), ya está… No sé si decir que ya está… ¿Paula quiere uno más? Qué bien”.

Luego, Peter fue contundente: “Hoy para para mí ya está. Hoy para mí (tener otro hijo) es un no rotundo”. En ese momento, Adrián Pallares, también casado y padre de tres hijos, le dio argumentos al entrevistado para no anhelar más chicos.

"Estamos bien, ya en el auto no entrás con cuatro chicos".

Por eso, Pedro Alfonso se mantuvo firme en su postura de no buscar de forma activa otro bebé junto a Paula Chaves: “Estamos bien, ya en el auto no entrás con cuatro. Yo creo que tres está bien. Yo siempre me acuerdo de mi mamá. Nosotros somos cinco hermanos, yo soy el más chico, y yo no sé cómo hacía”.