ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pedro Alfonso cuando le dijeron que a Paula le gustaría tener otro hijo: "Hoy, te digo que no"

El productor se sinceró en una nota con Intrusos al hacer un balance sobre la familia que conformó con la madre de Oliva, Baltazar y Filipa.

30 de abril 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Categórica postura de Pedro Alfonso respecto de la posibilidad de buscar un cuarto hijo con Paula Chaves
Seguinos en

El amor que arrancó hace una década como un juego televisivo entre Paula Chaves (36) y Pedro Alfonso (41) tras bambalinas en ShowMatch, ella como participante famosa y él como productor estrella, dio enormes frutos. Casados en octubre de 2014, Paula y Peter son padres de Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (el martes cumple 10 meses), y además cuentan con varias mascotas.

Es por eso que, en su visita a Intrusos, el productor teatral se mostró satisfecho y orgulloso de la familia que logró conformar con la conductora. Hecho que contrastaría con los más íntimos deseos de Chaves, quien en más de una ocasión manifestó su deseo de volver a ser madre: “Espero que ya esté (cerrada mi familia), ya está… No sé si decir que ya está… ¿Paula quiere uno más? Qué bien”.

Luego, Peter fue contundente: “Hoy para para mí ya está. Hoy para mí (tener otro hijo) es un no rotundo”. En ese momento, Adrián Pallares, también casado y padre de tres hijos, le dio argumentos al entrevistado para no anhelar más chicos.

"Estamos bien, ya en el auto no entrás con cuatro chicos".

Por eso, Pedro Alfonso se mantuvo firme en su postura de no buscar de forma activa otro bebé junto a Paula Chaves: “Estamos bien, ya en el auto no entrás con cuatro. Yo creo que tres está bien. Yo siempre me acuerdo de mi mamá. Nosotros somos cinco hermanos, yo soy el más chico, y yo no sé cómo hacía”.

Leé también

Pedro compartió una foto con su hijo y enterneció a sus amigos famosos.

La foto súper tierna de Pedro Alfonso con su hijo Baltazar, ¡con chiste incluido!: "Y no hace 'balta' nada más"

Pedro y Paula se mostraron muy enamorados en la red.

Tierno cruce de mensajes entre Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Diez años así, como el primer día"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit