ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pedro Alfonso cuando le dijeron que a Paula le gustaría tener otro hijo: "Hoy, te digo que no"

El productor se sinceró en una nota con Intrusos al hacer un balance sobre la familia que conformó con la madre de Oliva, Baltazar y Filipa.

30 de abril 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Categórica postura de Pedro Alfonso respecto de la posibilidad de buscar un cuarto hijo con Paula Chaves
Seguinos en Google

El amor que arrancó hace una década como un juego televisivo entre Paula Chaves (36) y Pedro Alfonso (41) tras bambalinas en ShowMatch, ella como participante famosa y él como productor estrella, dio enormes frutos. Casados en octubre de 2014, Paula y Peter son padres de Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (el martes cumple 10 meses), y además cuentan con varias mascotas.

Es por eso que, en su visita a Intrusos, el productor teatral se mostró satisfecho y orgulloso de la familia que logró conformar con la conductora. Hecho que contrastaría con los más íntimos deseos de Chaves, quien en más de una ocasión manifestó su deseo de volver a ser madre: “Espero que ya esté (cerrada mi familia), ya está… No sé si decir que ya está… ¿Paula quiere uno más? Qué bien”.

Luego, Peter fue contundente: “Hoy para para mí ya está. Hoy para mí (tener otro hijo) es un no rotundo”. En ese momento, Adrián Pallares, también casado y padre de tres hijos, le dio argumentos al entrevistado para no anhelar más chicos.

"Estamos bien, ya en el auto no entrás con cuatro chicos".

Por eso, Pedro Alfonso se mantuvo firme en su postura de no buscar de forma activa otro bebé junto a Paula Chaves: “Estamos bien, ya en el auto no entrás con cuatro. Yo creo que tres está bien. Yo siempre me acuerdo de mi mamá. Nosotros somos cinco hermanos, yo soy el más chico, y yo no sé cómo hacía”.

Leé también

Pedro compartió una foto con su hijo y enterneció a sus amigos famosos.

La foto súper tierna de Pedro Alfonso con su hijo Baltazar, ¡con chiste incluido!: "Y no hace 'balta' nada más"

Pedro y Paula se mostraron muy enamorados en la red.

Tierno cruce de mensajes entre Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Diez años así, como el primer día"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit