ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pedro Alfonso cuando le dijeron que a Paula le gustaría tener otro hijo: "Hoy, te digo que no"

El productor se sinceró en una nota con Intrusos al hacer un balance sobre la familia que conformó con la madre de Oliva, Baltazar y Filipa.

30 de abril 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Categórica postura de Pedro Alfonso respecto de la posibilidad de buscar un cuarto hijo con Paula Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor que arrancó hace una década como un juego televisivo entre Paula Chaves (36) y Pedro Alfonso (41) tras bambalinas en ShowMatch, ella como participante famosa y él como productor estrella, dio enormes frutos. Casados en octubre de 2014, Paula y Peter son padres de Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (el martes cumple 10 meses), y además cuentan con varias mascotas.

Es por eso que, en su visita a Intrusos, el productor teatral se mostró satisfecho y orgulloso de la familia que logró conformar con la conductora. Hecho que contrastaría con los más íntimos deseos de Chaves, quien en más de una ocasión manifestó su deseo de volver a ser madre: “Espero que ya esté (cerrada mi familia), ya está… No sé si decir que ya está… ¿Paula quiere uno más? Qué bien”.

Luego, Peter fue contundente: “Hoy para para mí ya está. Hoy para mí (tener otro hijo) es un no rotundo”. En ese momento, Adrián Pallares, también casado y padre de tres hijos, le dio argumentos al entrevistado para no anhelar más chicos.

"Estamos bien, ya en el auto no entrás con cuatro chicos".

Por eso, Pedro Alfonso se mantuvo firme en su postura de no buscar de forma activa otro bebé junto a Paula Chaves: “Estamos bien, ya en el auto no entrás con cuatro. Yo creo que tres está bien. Yo siempre me acuerdo de mi mamá. Nosotros somos cinco hermanos, yo soy el más chico, y yo no sé cómo hacía”.

Leé también

Pedro compartió una foto con su hijo y enterneció a sus amigos famosos.

La foto súper tierna de Pedro Alfonso con su hijo Baltazar, ¡con chiste incluido!: "Y no hace 'balta' nada más"

Pedro y Paula se mostraron muy enamorados en la red.

Tierno cruce de mensajes entre Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Diez años así, como el primer día"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit