ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves luego de que Sofía Zámolo adelantara que no la invitará a su boda

La conductora de Este es el Show habló después de que su colega contara que no recibirá su participación a la fiesta.

09 de agosto 2016, 16:47hs
Video Placeholder
MIrá qué dijo la modelo. 

Días atrás, Sofía Zámolo visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al revelar parte de la lista de invitados que serán testigos de su gran boda en el mes de diciembre en Uruguay con su novio Joe Uriburu.

Entre las famosas que participarán de la fiesta estarán Zaira Nara, María del Cerro y Nicole Neumann. Pero cuando le preguntaron a la modelo si Paula Chaves será de la partida, su negativa fue contundente: “No. Paula me invitó a la suya, pero después no tuvimos tanta relación. Me invitaron otras personas también, que si después se corta… Para mí un casamiento es muy importante, no invito a cualquier persona”.

El miércoles, Paula le brindó un móvil al ciclo de Ángel de Brito y, tras ver las declaraciones de Sofía, dijo: “No, pero no tiene por qué invitarme. Eso de invitar porque el otro te invitó, no. En ese momento la invité porque teníamos buena onda y hablábamos seguido. Hoy por hoy ese vínculo se perdió”.

¿Qué pasó entre ellas? “Después te vas juntando con personas que están en la misma que vos o que están compartiendo la misma etapa de la maternidad. Y con Sofía dejamos de hablar fluidamente, no es mi amiga de toda la vida. No pasó nada, tengo la mejor onda”. 

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Paula ChavesSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu revolucionó México con su exitosa gira “Latinaje” (Foto: gentileza de prensa)
LA GRILLA COMPLETA

Cazzu revolucionó México con su exitosa gira “Latinaje” y ahora se prepara para presentarse en Argentina

La mega fiesta de 15 años de Matilda, la hija de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade (Foto: Instagram)
UNA NOCHE ÚNICA

Así está hoy Matilda, la hija de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, que acaba de festejar sus 15 años

Moria Casán, Iliana Calabró y Yuyito González en el evento Íconos sobre ruedas (Fotos: Movilpress).
DIOSAS

De Moria Casán e Iliana Calabró a Yuyito González: los looks de los famosos en Íconos sobre ruedas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu revolucionó México con su exitosa gira “Latinaje” y ahora se prepara para presentarse en Argentina
  • Así está hoy Matilda, la hija de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, que acaba de festejar sus 15 años
  • De Moria Casán e Iliana Calabró a Yuyito González: los looks de los famosos en Íconos sobre ruedas
  • ¡Enzo pide VAR en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit