ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves luego de que Sofía Zámolo adelantara que no la invitará a su boda

La conductora de Este es el Show habló después de que su colega contara que no recibirá su participación a la fiesta.

09 de agosto 2016, 16:47hs
Video Placeholder
MIrá qué dijo la modelo. 
Seguinos en Google

Días atrás, Sofía Zámolo visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al revelar parte de la lista de invitados que serán testigos de su gran boda en el mes de diciembre en Uruguay con su novio Joe Uriburu.

Entre las famosas que participarán de la fiesta estarán Zaira Nara, María del Cerro y Nicole Neumann. Pero cuando le preguntaron a la modelo si Paula Chaves será de la partida, su negativa fue contundente: “No. Paula me invitó a la suya, pero después no tuvimos tanta relación. Me invitaron otras personas también, que si después se corta… Para mí un casamiento es muy importante, no invito a cualquier persona”.

El miércoles, Paula le brindó un móvil al ciclo de Ángel de Brito y, tras ver las declaraciones de Sofía, dijo: “No, pero no tiene por qué invitarme. Eso de invitar porque el otro te invitó, no. En ese momento la invité porque teníamos buena onda y hablábamos seguido. Hoy por hoy ese vínculo se perdió”.

¿Qué pasó entre ellas? “Después te vas juntando con personas que están en la misma que vos o que están compartiendo la misma etapa de la maternidad. Y con Sofía dejamos de hablar fluidamente, no es mi amiga de toda la vida. No pasó nada, tengo la mejor onda”. 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Paula ChavesSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit