ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves luego de que Sofía Zámolo adelantara que no la invitará a su boda

La conductora de Este es el Show habló después de que su colega contara que no recibirá su participación a la fiesta.

09 de agosto 2016, 16:47hs
Video Placeholder
MIrá qué dijo la modelo. 
Seguinos en Google

Días atrás, Sofía Zámolo visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al revelar parte de la lista de invitados que serán testigos de su gran boda en el mes de diciembre en Uruguay con su novio Joe Uriburu.

Entre las famosas que participarán de la fiesta estarán Zaira Nara, María del Cerro y Nicole Neumann. Pero cuando le preguntaron a la modelo si Paula Chaves será de la partida, su negativa fue contundente: “No. Paula me invitó a la suya, pero después no tuvimos tanta relación. Me invitaron otras personas también, que si después se corta… Para mí un casamiento es muy importante, no invito a cualquier persona”.

El miércoles, Paula le brindó un móvil al ciclo de Ángel de Brito y, tras ver las declaraciones de Sofía, dijo: “No, pero no tiene por qué invitarme. Eso de invitar porque el otro te invitó, no. En ese momento la invité porque teníamos buena onda y hablábamos seguido. Hoy por hoy ese vínculo se perdió”.

¿Qué pasó entre ellas? “Después te vas juntando con personas que están en la misma que vos o que están compartiendo la misma etapa de la maternidad. Y con Sofía dejamos de hablar fluidamente, no es mi amiga de toda la vida. No pasó nada, tengo la mejor onda”. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Paula ChavesSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit