ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves luego de que Sofía Zámolo adelantara que no la invitará a su boda

La conductora de Este es el Show habló después de que su colega contara que no recibirá su participación a la fiesta.

09 de agosto 2016, 16:47hs
Video Placeholder
MIrá qué dijo la modelo. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Sofía Zámolo visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al revelar parte de la lista de invitados que serán testigos de su gran boda en el mes de diciembre en Uruguay con su novio Joe Uriburu.

Entre las famosas que participarán de la fiesta estarán Zaira Nara, María del Cerro y Nicole Neumann. Pero cuando le preguntaron a la modelo si Paula Chaves será de la partida, su negativa fue contundente: “No. Paula me invitó a la suya, pero después no tuvimos tanta relación. Me invitaron otras personas también, que si después se corta… Para mí un casamiento es muy importante, no invito a cualquier persona”.

El miércoles, Paula le brindó un móvil al ciclo de Ángel de Brito y, tras ver las declaraciones de Sofía, dijo: “No, pero no tiene por qué invitarme. Eso de invitar porque el otro te invitó, no. En ese momento la invité porque teníamos buena onda y hablábamos seguido. Hoy por hoy ese vínculo se perdió”.

¿Qué pasó entre ellas? “Después te vas juntando con personas que están en la misma que vos o que están compartiendo la misma etapa de la maternidad. Y con Sofía dejamos de hablar fluidamente, no es mi amiga de toda la vida. No pasó nada, tengo la mejor onda”. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Paula ChavesSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit