ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves luego de que Sofía Zámolo adelantara que no la invitará a su boda

La conductora de Este es el Show habló después de que su colega contara que no recibirá su participación a la fiesta.

09 de agosto 2016, 16:47hs
Video Placeholder
MIrá qué dijo la modelo. 
Seguinos en Google

Días atrás, Sofía Zámolo visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al revelar parte de la lista de invitados que serán testigos de su gran boda en el mes de diciembre en Uruguay con su novio Joe Uriburu.

Entre las famosas que participarán de la fiesta estarán Zaira Nara, María del Cerro y Nicole Neumann. Pero cuando le preguntaron a la modelo si Paula Chaves será de la partida, su negativa fue contundente: “No. Paula me invitó a la suya, pero después no tuvimos tanta relación. Me invitaron otras personas también, que si después se corta… Para mí un casamiento es muy importante, no invito a cualquier persona”.

El miércoles, Paula le brindó un móvil al ciclo de Ángel de Brito y, tras ver las declaraciones de Sofía, dijo: “No, pero no tiene por qué invitarme. Eso de invitar porque el otro te invitó, no. En ese momento la invité porque teníamos buena onda y hablábamos seguido. Hoy por hoy ese vínculo se perdió”.

¿Qué pasó entre ellas? “Después te vas juntando con personas que están en la misma que vos o que están compartiendo la misma etapa de la maternidad. Y con Sofía dejamos de hablar fluidamente, no es mi amiga de toda la vida. No pasó nada, tengo la mejor onda”. 

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Paula ChavesSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit