ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves cuando supo que Lourdes Sánchez tenía que besar a Pedro Alfonso en el teatro: "Me dijo que a mí me deja, a otras creo que ni loca"

La bailarina contó cómo la conductora de Este es el Show tomó la idea de que su marido bese a otra mujer arriba del escenario.

27 de enero 2016, 19:37hs
La reacción de Paula cuando supo que Lourdes Sánchez tenía que besar a Peter Alfonso (Fotos: Web e Instagram)
La reacción de Paula cuando supo que Lourdes Sánchez tenía que besar a Peter Alfonso (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

En la actualidad forma parte de Marcianos en la casa, la exitosa obra que integra junto a Pedro Alfonso (36) y gran elenco en Carlos Paz. Pero antes de comenzar la temporada, Lourdes Sánchez (29) tuvo una conversación de mujer a mujer con Paula Chaves (31), sobre el beso que la bailarina tenía que darse con el actor arriba del escenario.

“Soy muy amiga de Paula y fue ella la que me contó que tenía que besar a su marido. ‘Che, ¿te enteraste que te tenés que dar un piquito con Pedro?’, me preguntó. Yo no estaba ni enterada porque no había leído el libro. ¡Lo supo antes ella que yo! Conmigo tiene toda la confianza del mundo y se mató de la risa”.

“Soy muy amiga de Paula y fue ella la que me contó que tenía que besar a su marido. ‘Che, ¿te enteraste que te tenés que dar un piquito con Pedro?’, me preguntó. Yo no estaba ni enterada porque no había leído el libro. ¡Lo supo antes ella que yo! Conmigo tiene toda la confianza del mundo y se mató de la risa”, contó Lourdes en diálogo con la revista Pronto.

"Tienen que ver la obra para ver cómo es el beso que nos damos con Peter. Además, con Pau hablamos mucho y me dijo que a mí me deja besarlo. A otras creo que no las dejaría ni loca”.

Luego, respondió sobre si recibió consejos de la conductora de Este es el Show para cumplir con esa parte del guión: “Tienen que ver la obra para ver cómo es el beso que nos damos con Peter. Además, con Pau hablamos mucho y me dijo que a mí me deja besarlo. A otras creo que no las dejaría ni loca”. Jimena Barón besó a Pedro en Esperanza mía, ¿habrá sido otra de las autorizadas por Chaves?

Por otro lado, Lourdes Sánchez se refirió a los celos de su novio, el Chato Prada: “No tiene, cero. Tiene que pasar algo muy grave para que me demuestre que está celoso. Nunca le doy motivos y él entiende que estas cosas son propias de la profesión. Lo que pasa en el escenario queda en el escenario. Yo en cambio soy re celosa. Soy una enferma total de los celos”.

Por último, adelantó en qué proceso se encuentra su ciclo infantil: “Estamos trabajando mucho para que salga al aire El universo de Lourdes, por América. Está muy avanzado. Es un proyecto que nació el verano pasado acá en Carlos Paz. Siempre vienen a vernos al teatro los nietos, hijos o sobrinos de compañeros de trabajo y se me pegan. Tengo un imán con los niños”. 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Lourdes SánchezPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit