ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron por la versión de romance entre Flor Vigna y Pedro Alfonso: "Es horrible decirlo pero ya estoy un poco acostumbrada a los rumores"

La conductora respondió qué sintió cuando vincularon a su marido con la bicampeona del Bailando, en una nota con LAM.

05 de enero 2018, 14:11hs
Video Placeholder
Paula Chaves habló de los rumores de romance entre Pedro Alfonso y Flor Vigna
Seguinos en Google

Mientras Pedro Alfonso (38) y Flor Vigna (23) se consolidaban en la pista del Bailando, surgieron rumores de un posible romance entre los campeones de ShowMatch, y desde entonces Paula Chaves debe salir a aclarar la situación. Así fue que la conductora de Este es el Show reflexionó sobre las versiones en un móvil para Los Ángeles de la Mañana desde Carlos Paz, donde Peter realiza la temporada de La isla encantada.

Apenas Ángel de Brito indagó sobre "cómo se llevó con los rumores que aparecieron con Flor Vigna", la modelo escuchó atenta y se sinceró: "Yo ya estoy un poco acostumbrada (a los rumores), es horrible decirlo. Pero siempre pasó, siempre nos pasó a nosotros. Gracias a Dios, confiamos mucho el uno del otro. Somos una pareja que confiamos, yo pongo las manos en el fuego por Pedro. Después, el día de mañana la vida puede llevarte a hacer cosas y ojalá que eso no pase".

"Con Flor tenemos una excelente relación. Yo puedo ser un poquito más celosa que él, pero la verdad que en este caso con Flor, nunca se me cruzó por la cabeza. Ha venido a casa, es amiga nuestra".

Más tarde, Paula completó: "Con Flor tenemos una excelente relación. Yo puedo ser un poquito más celosa que él, pero la verdad que en este caso con Flor, nunca se me cruzó por la cabeza. Ha venido a casa, es amiga nuestra. Nunca siquiera se me cruzó por la cabeza que ella podría tener intenciones con Pepe. Yo entiendo que es parte del juego. Estuvimos muy expuestos mediáticamente y al principio se prestó a eso, pero ahora hace unos años que estamos más tranquilos".

En marzo, fue la propia Flor Vigna quien desmintió el rumor de romance con Pedro Alfonso con énfasis: "Estamos siempre todos en el teatro con Abracadabra, tenemos el placer de ir. Hasta han recibido a mi novio cuando yo no estaba, porque me tenía que ir a Buenos Aires por laburos. Me ha dado muchos consejos. Yo le puedo agradecer muchísimas cosas a Pau. Ellos tienen una familia, me abrieron las puertas de su familia". 

Leé también

Florencia Vigna habló de su relación con Paula Chaves

La reacción de Flor Vigna ante la pregunta de Tauro sobre los rumores de celos de Paula Chaves: "Lo desmiento; me abrieron las puertas de su familia"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit