La reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron por la versión de romance entre Flor Vigna y Pedro Alfonso: "Es horrible decirlo pero ya estoy un poco acostumbrada a los rumores"

La conductora respondió qué sintió cuando vincularon a su marido con la bicampeona del Bailando, en una nota con LAM.

Mientras Pedro Alfonso (38) y Flor Vigna (23) se consolidaban en la pista del Bailando, surgieron rumores de un posible romance entre los campeones de ShowMatch, y desde entonces Paula Chaves debe salir a aclarar la situación. Así fue que la conductora de Este es el Show reflexionó sobre las versiones en un móvil para Los Ángeles de la Mañana desde Carlos Paz, donde Peter realiza la temporada de La isla encantada.

Apenas Ángel de Brito indagó sobre "cómo se llevó con los rumores que aparecieron con Flor Vigna", la modelo escuchó atenta y se sinceró: "Yo ya estoy un poco acostumbrada (a los rumores), es horrible decirlo. Pero siempre pasó, siempre nos pasó a nosotros. Gracias a Dios, confiamos mucho el uno del otro. Somos una pareja que confiamos, yo pongo las manos en el fuego por Pedro. Después, el día de mañana la vida puede llevarte a hacer cosas y ojalá que eso no pase".

"Con Flor tenemos una excelente relación. Yo puedo ser un poquito más celosa que él, pero la verdad que en este caso con Flor, nunca se me cruzó por la cabeza. Ha venido a casa, es amiga nuestra".

Más tarde, Paula completó: "Con Flor tenemos una excelente relación. Yo puedo ser un poquito más celosa que él, pero la verdad que en este caso con Flor, nunca se me cruzó por la cabeza. Ha venido a casa, es amiga nuestra. Nunca siquiera se me cruzó por la cabeza que ella podría tener intenciones con Pepe. Yo entiendo que es parte del juego. Estuvimos muy expuestos mediáticamente y al principio se prestó a eso, pero ahora hace unos años que estamos más tranquilos".

En marzo, fue la propia Flor Vigna quien desmintió el rumor de romance con Pedro Alfonso con énfasis: "Estamos siempre todos en el teatro con Abracadabra, tenemos el placer de ir. Hasta han recibido a mi novio cuando yo no estaba, porque me tenía que ir a Buenos Aires por laburos. Me ha dado muchos consejos. Yo le puedo agradecer muchísimas cosas a Pau. Ellos tienen una familia, me abrieron las puertas de su familia".