Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Patricio Arellano cuando le dijeron que Laura Novoa lo volvía loco en los ensayos: "Me tuve que adaptar"

Tras renunciar a Cantando 2020, el artista se sinceró sobre su relación con su excompañera en LAM. Video

La palabra de Patricio Arellano cuando le preguntaron si Laura Novoa lo volvía loco en los ensayos: "Me tuve que adaptar"

Luego de la sorpresa que generó la renuncia en vivo de Patricio Arellano a Cantando 2020 –decisión a la que habría llegado por diferencias con su compañera, Laura Novoa- el cantante visitó Los Ángeles de la Mañana y habló más de su vínculo con la actriz.

Indagado por si el principal punto de quiebre fue un choque egos con Laura, Pato dijo lo suyo: “No sé si eso fue un problema. Me parece que es un problema de química o de diferencias”, remarcó.

Fue entonces que Cinthia Fernández reveló su propia información: “A mí me llega que ella te hacía grabar las pistas varias veces y que te volvía loco en los ensayos. ¿Eso es cierto? Decilo”, ahondó la angelita.

Tras tomarse una pausa y reírse de forma cómplice, Arellano respondió: “Eh… A ver, yo entré como en una vorágine en este mecanismo o modalidad de trabajo con Laura, que ella impuso esta forma de trabajar y a la que me tuve que adaptar”.

“Dije ‘ok, esto es así. Voy a mandar los audios 300 veces’, y hasta dejé de verlo como algo negativo. Dije ‘ella lo necesita de esta forma’, y yo siempre intenté ayudar”, cerró el cantante, sin vueltas.