ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Patricio Arellano cuando le dijeron que Laura Novoa lo volvía loco en los ensayos: "Me tuve que adaptar"

Tras renunciar a Cantando 2020, el artista se sinceró sobre su relación con su excompañera en LAM. Video.

28 de octubre 2020, 17:38hs
Video Placeholder
La palabra de Patricio Arellano cuando le preguntaron si Laura Novoa lo volvía loco en los ensayos: "Me tuve que adaptar"
Seguinos en Google

Luego de la sorpresa que generó la renuncia en vivo de Patricio Arellano a Cantando 2020 –decisión a la que habría llegado por diferencias con su compañera, Laura Novoa- el cantante visitó Los Ángeles de la Mañana y habló más de su vínculo con la actriz.

Indagado por si el principal punto de quiebre fue un choque egos con Laura, Pato dijo lo suyo: “No sé si eso fue un problema. Me parece que es un problema de química o de diferencias”, remarcó.

Fue entonces que Cinthia Fernández reveló su propia información: “A mí me llega que ella te hacía grabar las pistas varias veces y que te volvía loco en los ensayos. ¿Eso es cierto? Decilo”, ahondó la angelita.

Tras tomarse una pausa y reírse de forma cómplice, Arellano respondió: “Eh… A ver, yo entré como en una vorágine en este mecanismo o modalidad de trabajo con Laura, que ella impuso esta forma de trabajar y a la que me tuve que adaptar”.

“Dije ‘ok, esto es así. Voy a mandar los audios 300 veces’, y hasta dejé de verlo como algo negativo. Dije ‘ella lo necesita de esta forma’, y yo siempre intenté ayudar”, cerró el cantante, sin vueltas.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Patricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit