ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de una participante de MasterChef cuando le falló el plato con la foto de su gato: "No te traigo más"

Delfina llevó la foto de su mascota como cábala y la culpó por la devolución del jurado.

30 de marzo 2023, 12:47hs
Video Placeholder
Una participante de MasterChef culpó a su gato tras recibir una mala devolución de los jurados

Delfina Gayoso dio que hablar en MasterChef luego de que le fallara el plato que realizó y para el que llevó como cábala una foto de su gato.

Los jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, le dieron una dura devolución y ella reaccionó con humor en contra de su mascota.

La reacción de una participante de MasterChef cuando le falló el plato con la foto de su gato: "No te traigo más"
La reacción de una participante de MasterChef cuando le falló el plato con la foto de su gato: "No te traigo más"

“Lo importante Delfi es que es el primer día de esta competencia, queda un montón por delante, volvé a tu estación”, le dijo Wanda Nara.

“Sí, pero ¿me puedo llevar al gato?”, le consultó la joven estudiante a la conductora y, tras retirar la imagen del animal, expresó: “No te traigo más”.

“No es culpa del gato”, le dijo entonces Germán Martitegui a Delfina mientras se retiraba y todos estallaron de risa.

LA DURA DEVOLUCIÓN DE LOS JURADOS DE MASTERCHEF A DELFINA POR SU PLATO EN MASTERCHEF

Delfina fue duramente cuestionada por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en MasterChef por su plato de ñoquis con salsa que preparó y no recibió la aprobación de ninguno.

“Un ñoqui sin huevo no es un ñoqui, es un puré con harina medio semi crudo, sin forma, sin nada. A la salsa le falta un montón y cuando haces un crocante de pan la idea es desmenuzarla un poquito para que te quede todo crocante”, le dijo Martitegui.

La reacción de una participante de MasterChef cuando le falló el plato con la foto de su gato: "No te traigo más"
La reacción de una participante de MasterChef cuando le falló el plato con la foto de su gato: "No te traigo más"

Por su parte, Betular expresó: “Delfina, todo lo que te puede salir mal de un plato de ñoquis con salsa de tomates está acá. El ñoqui no es ñoqui, la salsa de tomate no es salsa de tomate, lo crocante no está crocante así que hay mucho para recalcular”.

“Ya te diste cuenta Delfina que está preparación no honra para nada a tu bisabuela y quiero pararme sobre esta salsa… realmente tenías mucho tiempo donde podrías haber cocinado esta salsa distinto, empezá a pensar como cocinera”, sentenció Donato.

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

5

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Temas de la nota

Delfina GayosoMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Diane Keaton (Foto: AP).
EMPRENDEDORA

Diane Keaton dejó una millonaria herencia: de cuánto es y cómo la acumuló

El gesto de Gimena Accardi que contradice sus buenos deseos a Nico Vázquez y a Dai Fernández
LO OPUESTO

El gesto de Gimena Accardi que contradice sus buenos deseos a Nico Vázquez y a Dai Fernández

Carla Conte. Crédito: Archivo
UNA ANECDOTA INCREIBLE

Carla Conte vivió algo insólito cuando fue al cine con una amiga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diane Keaton dejó una millonaria herencia: de cuánto es y cómo la acumuló
  • El gesto de Gimena Accardi que contradice sus buenos deseos a Nico Vázquez y a Dai Fernández
  • Carla Conte vivió algo insólito cuando fue al cine con una amiga
  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit