ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del papá de Tini Stoessel cuando le preguntaron por el rumor de reconciliación con Sebastián Yatra: "Yo no sé nada"

Ángel de Brito reveló que habló con Alejandro Stoessel acerca del encuentro de su hija con el cantante.

18 de junio 2021, 17:14hs
Video Placeholder
La palabra de Alejandro Stoessel sobre los rumores de reconciliación de Tini con Sebastián Yatra
Seguinos en Google

Alejandro Stoessel habló de los rumores de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra luego de que se viralizaran imágenes juntos en una fiesta en Miami. En diálogo con Ángel de Brito, el papá de la cantante expresó que no sabe nada sobre la vida amorosa de su hija.

“Yo hablé con el papá de Tini hace un ratito, con Alejandro, y le pregunté qué sabía de esto y me dijo ‘yo no sé nada’”, contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su programa y se mostró dudoso con la respuesta que recibió: “Me dijo que él no sabe nada por ahora. Dudo. Tampoco me dijo ‘no, es mentira, no volvieron’, me dijo ‘no sé, no le pregunté’”.

La reacción del papá de Tini Stoessel cuando le preguntaron por el rumor de reconciliación con Sebastián Yatra: "Yo no sé nada"
La reacción del papá de Tini Stoessel cuando le preguntaron por el rumor de reconciliación con Sebastián Yatra: "Yo no sé nada"

Cabe recordar que Tini y Yatra oficializaron el fin de su noviazgo en mayo del 2020 tras un año de amor y, debido a la pandemia por el coronavirus, la ruptura fue virtual. Ahora, los trascendidos de una posible vuelta resonaron en las redes sociales luego de que Juariu descubriera que ambos coincidieron en Miami y las últimas imágenes las que aparecen juntos de fiesta generaron más dudas.

Su padre, Alejandro, no negó los hechos y tampoco negó que exista posibilidad de una segunda oportunidad entre el cantante y la actriz. 

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Alejandro StoesselTini StoesselSebastián YatraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit