ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del papá de Tini Stoessel cuando le preguntaron por el rumor de reconciliación con Sebastián Yatra: "Yo no sé nada"

Ángel de Brito reveló que habló con Alejandro Stoessel acerca del encuentro de su hija con el cantante.

18 de junio 2021, 17:14hs
Video Placeholder
La palabra de Alejandro Stoessel sobre los rumores de reconciliación de Tini con Sebastián Yatra
Seguinos en Google

Alejandro Stoessel habló de los rumores de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra luego de que se viralizaran imágenes juntos en una fiesta en Miami. En diálogo con Ángel de Brito, el papá de la cantante expresó que no sabe nada sobre la vida amorosa de su hija.

“Yo hablé con el papá de Tini hace un ratito, con Alejandro, y le pregunté qué sabía de esto y me dijo ‘yo no sé nada’”, contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su programa y se mostró dudoso con la respuesta que recibió: “Me dijo que él no sabe nada por ahora. Dudo. Tampoco me dijo ‘no, es mentira, no volvieron’, me dijo ‘no sé, no le pregunté’”.

La reacción del papá de Tini Stoessel cuando le preguntaron por el rumor de reconciliación con Sebastián Yatra: "Yo no sé nada"
La reacción del papá de Tini Stoessel cuando le preguntaron por el rumor de reconciliación con Sebastián Yatra: "Yo no sé nada"

Cabe recordar que Tini y Yatra oficializaron el fin de su noviazgo en mayo del 2020 tras un año de amor y, debido a la pandemia por el coronavirus, la ruptura fue virtual. Ahora, los trascendidos de una posible vuelta resonaron en las redes sociales luego de que Juariu descubriera que ambos coincidieron en Miami y las últimas imágenes las que aparecen juntos de fiesta generaron más dudas.

Su padre, Alejandro, no negó los hechos y tampoco negó que exista posibilidad de una segunda oportunidad entre el cantante y la actriz. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alejandro StoesselTini StoesselSebastián YatraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit