ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del papá de Tini Stoessel cuando le preguntaron por el rumor de reconciliación con Sebastián Yatra: "Yo no sé nada"

Ángel de Brito reveló que habló con Alejandro Stoessel acerca del encuentro de su hija con el cantante.

18 de junio 2021, 17:14hs
Video Placeholder
La palabra de Alejandro Stoessel sobre los rumores de reconciliación de Tini con Sebastián Yatra
Seguinos en Google

Alejandro Stoessel habló de los rumores de reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra luego de que se viralizaran imágenes juntos en una fiesta en Miami. En diálogo con Ángel de Brito, el papá de la cantante expresó que no sabe nada sobre la vida amorosa de su hija.

“Yo hablé con el papá de Tini hace un ratito, con Alejandro, y le pregunté qué sabía de esto y me dijo ‘yo no sé nada’”, contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su programa y se mostró dudoso con la respuesta que recibió: “Me dijo que él no sabe nada por ahora. Dudo. Tampoco me dijo ‘no, es mentira, no volvieron’, me dijo ‘no sé, no le pregunté’”.

La reacción del papá de Tini Stoessel cuando le preguntaron por el rumor de reconciliación con Sebastián Yatra: "Yo no sé nada"
La reacción del papá de Tini Stoessel cuando le preguntaron por el rumor de reconciliación con Sebastián Yatra: "Yo no sé nada"

Cabe recordar que Tini y Yatra oficializaron el fin de su noviazgo en mayo del 2020 tras un año de amor y, debido a la pandemia por el coronavirus, la ruptura fue virtual. Ahora, los trascendidos de una posible vuelta resonaron en las redes sociales luego de que Juariu descubriera que ambos coincidieron en Miami y las últimas imágenes las que aparecen juntos de fiesta generaron más dudas.

Su padre, Alejandro, no negó los hechos y tampoco negó que exista posibilidad de una segunda oportunidad entre el cantante y la actriz. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alejandro StoesselTini StoesselSebastián YatraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit