ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del papá de Tini Stoessel cuando le preguntaron qué opina de Rodrigo de Paul: "Yo estoy contento cuando mi hija está feliz"

Alejandro Stoessel fue contundente cuando le consultaron por la historia de amor de su hija con el futbolista. Video.

27 de agosto 2022, 09:35hs
Video Placeholder
El papá de Tini Stoessel y su reacción cuando le preguntaron qué opina de Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Si bien las miradas están puestas en cómo avanza la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, esta vez fue Alejando –el papá de la cantante- quien no dudó en opinar de esta nueva historia de amor.

A poco de haber llegado a Ecuador donde la artista dará un gran show, el productor respondió todas las preguntas: “¿El papá es celoso o no es celoso cuando la nena está enamorada?”, indagó la cronista del programa local De Boca en Boca.

Fue entonces que Alejandro Stoessel celebró el presente sentimental de su hija: “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más. Estoy absolutamente de acuerdo (con el noviazgo con el deportista)”.

"Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más. Estoy absolutamente de acuerdo (con el noviazgo con el deportista)".

Además, ante la sorpresa de Tini, el productor no titubeó cuando le preguntaron si piensa ir al próximo Mundial que se llevará a cabo en noviembre próximo: “¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!”.

Por su parte, tras las fuertes repercusiones que había despertado Tini Stoessel por sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul en los Premios Gardel 2022, donde no quiso responder si estaba enamorada de su novio, la cantante despejó todas las dudas.

"¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!".

“Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta (en la nota que le había hecho Lizardo Ponce). Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave (lo que dije) y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz”.

LLAMATIVA RESPUESTA DE TINI STOESSEL CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ ENAMORADA DE RODRIGO DE PAUL

A cuatro meses de confirmarse mediáticamente el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, la cantante llamó la atención con su concreta respuesta, cuando le preguntaron si está enamorada del futbolista.

En un mano a mano con Lizardo Ponce en la ceremonia de los Premios Gardel 2022, el influencer y notero especial para Star+, cerró la entrevista con una pregunta al hueso, que sorprendió a la propia Tini.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit