ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver el tierno video que le hizo Benicio: "Me morí de amor y quedé en shock"

La conductora de Pampita online habló del mensaje para la posteridad que le dejó su hijo menor en el teléfono.

31 de agosto 2020, 19:18hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita tras el tierno video de su hijo menor
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Pampita compartió un video súper tierno de Benicio (5), el hermano menor de Beltrán (8) y Bautista Vicuña (12). Con absoluta ternura, el nene grabó un mensaje para la posteridad para su madre.

"Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón, y nosotros vamos a ser tus nietos. Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos. Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometeme, te amo mucho", solicitó Benicio.

Ese fue uno de los temas que se hablaron en el inicio de la semana en Pampita online, y al ver las imágenes de nuevo, Pampita blanqueó: “Me muero de amor. Casi me morí cuando agarré el teléfono y vi el video”. Luego, contó el detrás de escena: “Además, había ido a filmar a sus hermanos, que lo sacaron corriendo. Le decían que no lo filmen. Me hizo varios videos, pero con este me derretí”.

“Él es muy de decir cosas así. Por ejemplo, me dice ‘te voy a querer más que Dios’. O me dice ‘tranquila mamá, yo te voy a cuidar siempre’".

“Él es muy de decir cosas así. Por ejemplo, me dice ‘te voy a querer más que Dios’. O me dice ‘tranquila mamá, yo te voy a cuidar siempre’. Es muy demostrativo, pero con el video quedé en shock, no dejaba de mirarlo. No me había dicho nada, me dejó los videos de recuerdo, porque siempre me lo roba porque tiene los juegos que le gustan. Fue una sorpresa total”, continuó.

“Hay varios videos más, pero como los hermanos no se engancharon con la idea no los publiqué. Pero Beltrán tenía la intención de dejarme los videos de parte de todos. Yo me muero por mis hijos, estoy embobada, son lo más lindo de mi vida".

Al final, Pampita concluyó con un cálido saludo para Beltrán, Benicio y Bautista: "Somos muy de dar demostraciones de cariño y me parece que eso se lo hereda a los hijos. Pongo pocas cosas de mis hijos en redes porque me desahogo en mi cuenta privada, pero además me pareció la mejor manera de no perder nunca el teléfono. Les mando un beso enorme a mis bombones, que son el motor de mi vida. Me inspiran todos los días para disfrutar de todo lo lindo que nos rodea, a ser mejor mamá, mejor mujer, y son los grandes maestros de la vida. Me enseñan todos los días”.

Leé también

El emotivo video de Benicio Vicuña para Pampita

El conmovedor video de Benicio a Pampita, preocupado por si se olvida de él: "Cuando te hagas vieja, tenés que ver esto"

Pampita y el insólito obstáculo de la escuela virtual: "No tengo impresora, los trabajos prácticos los paso a mano"

Pampita contó el insólito obstáculo de la escuela virtual: "Como no tengo impresora, los trabajos los paso a mano"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

PampitaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit