ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver el tierno video que le hizo Benicio: "Me morí de amor y quedé en shock"

La conductora de Pampita online habló del mensaje para la posteridad que le dejó su hijo menor en el teléfono.

31 de agosto 2020, 19:18hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita tras el tierno video de su hijo menor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche, Pampita compartió un video súper tierno de Benicio (5), el hermano menor de Beltrán (8) y Bautista Vicuña (12). Con absoluta ternura, el nene grabó un mensaje para la posteridad para su madre.

"Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón, y nosotros vamos a ser tus nietos. Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos. Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometeme, te amo mucho", solicitó Benicio.

Ese fue uno de los temas que se hablaron en el inicio de la semana en Pampita online, y al ver las imágenes de nuevo, Pampita blanqueó: “Me muero de amor. Casi me morí cuando agarré el teléfono y vi el video”. Luego, contó el detrás de escena: “Además, había ido a filmar a sus hermanos, que lo sacaron corriendo. Le decían que no lo filmen. Me hizo varios videos, pero con este me derretí”.

“Él es muy de decir cosas así. Por ejemplo, me dice ‘te voy a querer más que Dios’. O me dice ‘tranquila mamá, yo te voy a cuidar siempre’".

“Él es muy de decir cosas así. Por ejemplo, me dice ‘te voy a querer más que Dios’. O me dice ‘tranquila mamá, yo te voy a cuidar siempre’. Es muy demostrativo, pero con el video quedé en shock, no dejaba de mirarlo. No me había dicho nada, me dejó los videos de recuerdo, porque siempre me lo roba porque tiene los juegos que le gustan. Fue una sorpresa total”, continuó.

“Hay varios videos más, pero como los hermanos no se engancharon con la idea no los publiqué. Pero Beltrán tenía la intención de dejarme los videos de parte de todos. Yo me muero por mis hijos, estoy embobada, son lo más lindo de mi vida".

Al final, Pampita concluyó con un cálido saludo para Beltrán, Benicio y Bautista: "Somos muy de dar demostraciones de cariño y me parece que eso se lo hereda a los hijos. Pongo pocas cosas de mis hijos en redes porque me desahogo en mi cuenta privada, pero además me pareció la mejor manera de no perder nunca el teléfono. Les mando un beso enorme a mis bombones, que son el motor de mi vida. Me inspiran todos los días para disfrutar de todo lo lindo que nos rodea, a ser mejor mamá, mejor mujer, y son los grandes maestros de la vida. Me enseñan todos los días”.

Leé también

El emotivo video de Benicio Vicuña para Pampita

El conmovedor video de Benicio a Pampita, preocupado por si se olvida de él: "Cuando te hagas vieja, tenés que ver esto"

Pampita y el insólito obstáculo de la escuela virtual: "No tengo impresora, los trabajos prácticos los paso a mano"

Pampita contó el insólito obstáculo de la escuela virtual: "Como no tengo impresora, los trabajos los paso a mano"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

PampitaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Saúl Blanch. Captura: YouTube Vorterix
DOLOR

Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años
  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit