Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita al ver que Nicole Neumann tiene una foto romántica con Cubero en su living: "No sé si yo la pondría en la chimenea"

La top habló sobre la decisión de su colega de tener una imagen melosa con su expareja en su living.

La opinión de Pampita sobre la foto que Nicole Neumann tiene con Fabián Cubero en el living

Hace un tiempo, Nicole Neumann mostró el interior de su casa y sorprendió al mostrar que aún tiene una foto romántica con Fabián Cubero, su ex y padre de sus tres hijas, en el living.

En Pampita Online trataron el tema y Pampita se mostró sorprendida por el gesto de su colega. Primero, su amiga Puli Demaría dijo: “Hay una foto arriba de la chimenea donde están ella y Cubero. A mí no me parece tan descabellado con tres hijas en común”.

Entonces, Pampita preguntó: “¿Vos decís? ¿Mantener en la chimenea la foto romántica mirándose con él?”.

“Puede ser para que las chicas vean la historia de amor que fue y que de ese amor nacieron ellas, ¿no?”

Pero luego reflexionó: “Puede ser para que las chicas vean la historia de amor que fue y que de ese amor nacieron ellas, ¿no?”.

“Está bueno porque las chicas dicen 'mirá qué lindo que nacimos de esta historia de amor'. No sé si yo la pondría en la chimenea”, agregó Pampita, quien tiene tres hijos con Benjamín Vicuña, con quien hoy mantiene una buena relación tras su conflictiva separación.

Y cuando Puli le comentó que “por ahí se lo pidieron las hijas a Nicole”, la conductora aseguró: “Claro, no sabemos, si los chicos te lo piden la dejás. ¿Qué vas a hacer? Hacemos lo que quieran los chicos, es verdad”.

¡Mirá el video Pampita opinando de la foto de Nicole Neumann y Fabián Cubero!