ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver las imágenes de Tini Stoessel y Yatra: "¡Qué pena! Vos te la perdiste, Sebastián"

La conductora analizó el fin del noviazgo, mientras miraba fragmentos de los cantantes, cómplices en La Voz.

30 de octubre 2020, 11:44hs
Video Placeholder
La reacción sin filtro de Pampita al ver imágenes de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en TV
Seguinos en Google

A casi seis meses de ponerle punto final a su historia de amor, Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron a ser noticia: a principio de año y antes de que se decrete la pandemia de coronavirus, los jóvenes artistas fueron parte de La Voz, reality de Antena 3, y la actual emisión del programa español revolucionó a sus fanáticos, quienes anhelan una reconciliación.

Analizando las imágenes de Tini y Yatra, cómplices y cariñosos en La Voz, Pampita reflexionó sobre el atípico desenlace del noviazgo y no dudó en tomar partido por la cantante argentina.

"Ay, ahí están abrazados. ¡Qué pena! Pero bueno, no importa. ¡Vos te la perdiste, Yatra!".

"Se van a ver, mirándose enamorados, haciéndose un chiste, y los fanáticos, porque había un fandom de la pareja, páginas hechas con los nombres de los dos, y yo creo que les va a dar un poquito de melancolía", dijo la modelo y conductora en Pampita Online. Y Cora Debarbieri apuntó: "Yo no sé si estuviera en la situación de Tini o Yatra si lo vería, te puede llegar a doler".

Pero Pampita hizo otra lectura del tema: "¡Es morboso! O capáz lo ves y decís 'ya está, salgo de está'. Puede ser para salir adelante y dejarlo atrás... Pero hay que pensar que ellos no se separaron cara a cara, se habrán separado por FaceTime, no se vieron en persona".

En una pausa de su relato, Pampita miró la pantalla y al ver a la expareja propinándose muestras de amor, reaccionó espontánea: "Ay, ahí están abrazados. ¡Qué pena! Pero bueno, no importa. ¡Vos te la perdiste, Yatra!".

Y agregó, súper a favor de Tini Stoessel y algo más dura con Sebastián Yatra: "Hasta que no se crucen en alguna entrega de premios, esta historia, no sé qué puede pasar. No se vieron más. Estuvieron meses hablando por WhatsApp, redes, y así se enfría todo. La pandemia les jugó una mala pasada. De todas maneras, ella es una diosa, una bomba total. Me alegro que esté soltera, que disfrute mucho, que le ponga su energía a su carrera. Además, ¡la cantidad de hombres que mueren por ella! No le va a faltar nunca un candidato. Así que no importa, Sebastián, te la perdiste".

Leé también

Sebastián Yatra definió cómo es su ‘chica ideal’: “Quiero una mujer con inteligencia emocional”

Sebastián Yatra habló de la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel (Fotos: Instagram)

Sebastián Yatra habló de la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel: "Por ahora, no hay planes de retomar ese proyecto"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Sebastián YatraPampitaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit