Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita al ver las imágenes de Tini Stoessel y Yatra: "¡Qué pena! Vos te la perdiste, Sebastián"

La conductora analizó el fin del noviazgo, mientras miraba fragmentos de los cantantes, cómplices en La Voz.

La reacción sin filtro de Pampita al ver imágenes de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en TV

A casi seis meses de ponerle punto final a su historia de amor, Tini Stoessel y Sebastián Yatra volvieron a ser noticia: a principio de año y antes de que se decrete la pandemia de coronavirus, los jóvenes artistas fueron parte de La Voz, reality de Antena 3, y la actual emisión del programa español revolucionó a sus fanáticos, quienes anhelan una reconciliación.

Analizando las imágenes de Tini y Yatra, cómplices y cariñosos en La Voz, Pampita reflexionó sobre el atípico desenlace del noviazgo y no dudó en tomar partido por la cantante argentina.

"Ay, ahí están abrazados. ¡Qué pena! Pero bueno, no importa. ¡Vos te la perdiste, Yatra!".

"Se van a ver, mirándose enamorados, haciéndose un chiste, y los fanáticos, porque había un fandom de la pareja, páginas hechas con los nombres de los dos, y yo creo que les va a dar un poquito de melancolía", dijo la modelo y conductora en Pampita Online. Y Cora Debarbieri apuntó: "Yo no sé si estuviera en la situación de Tini o Yatra si lo vería, te puede llegar a doler".

Pero Pampita hizo otra lectura del tema: "¡Es morboso! O capáz lo ves y decís 'ya está, salgo de está'. Puede ser para salir adelante y dejarlo atrás... Pero hay que pensar que ellos no se separaron cara a cara, se habrán separado por FaceTime, no se vieron en persona".

En una pausa de su relato, Pampita miró la pantalla y al ver a la expareja propinándose muestras de amor, reaccionó espontánea: "Ay, ahí están abrazados. ¡Qué pena! Pero bueno, no importa. ¡Vos te la perdiste, Yatra!".

Y agregó, súper a favor de Tini Stoessel y algo más dura con Sebastián Yatra: "Hasta que no se crucen en alguna entrega de premios, esta historia, no sé qué puede pasar. No se vieron más. Estuvieron meses hablando por WhatsApp, redes, y así se enfría todo. La pandemia les jugó una mala pasada. De todas maneras, ella es una diosa, una bomba total. Me alegro que esté soltera, que disfrute mucho, que le ponga su energía a su carrera. Además, ¡la cantidad de hombres que mueren por ella! No le va a faltar nunca un candidato. Así que no importa, Sebastián, te la perdiste".