ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver que su invitado tiene tatuado el nombre de sus papás: "No quiero incentivar porque pueden tomar ideas en casa"

La modelo reparó en los antebrazos de Benja Torres y le preguntó por la historia de sus significativos tatuajes.

19 de agosto 2020, 09:05hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita al ver que su invitado tiene tatuado el nombre de sus papás

Al momento de presentar a su invitado, Benjamín Torres, el sobrino de Diego Torres que se lanza como cantante, Pampita no solo le pidió que muestre su look, sino que reparó rápidamente en dos enormes tatuajes que el joven tiene en sus antebrazos.

Intrigada por saber el significado de esos nombres, la conductora de Pampita Online le preguntó: "Veo tus tatuajes". Y Benja le contestó: "Son los nombres de mis viejos… Me los tatué muy chico. A los 14 años. Le pedí permiso a mi mamá porque mi papá estaba de viaje".

"Son los nombres de mis viejos… Me los tatué muy chico. A los 14 años. Le pedí permiso a mi mamá porque mi papá estaba de viaje", dijo Benja Torres.

La primera y espontánea reacción de Carolina fue un dulce: "Ay, ¡qué amor!". Acto seguido, la conductora le pidió que cuente la devolución de sus padres al ver dicha muestra de amor.

"Murieron de amor. ¡Que lleves a tu papá en la piel! Es muy lindo, pero no quiero incentivar mucho porque pueden tomar ideas en casa. Como papás es re lindo que tu hijo se tatué".

Y Torres desarrolló: "Un familiar le contó a mi papá que me había hecho el de mi mamá. No sabía que me había hecho el de él también. Entonces, cuando volvió del viaje me dijo: '¿Me mostrás el tatuaje que te hiciste? Porque me enteré’. Le mostré el de mi mamá y después le dije, esperá, porque me hice otro, y le mostré el de él. ahí aflojó".

Enternecida con el relato, Pampita acotó: "Ahí murió de amor. ¡Qué lleves a tu papá en la piel! Es muy lindo, pero no quiero incentivar mucho porque pueden tomar ideas en casa. Como papás es re lindo que tu hijo se tatué".

Leé también

Pampita contó su reacción si le dicen "hoy no" en la cama: "Le digo ‘chau’ y me dura una semana el malhumor"

Pampita confesó su exigencia para hacer el amor: "Si me dicen que no me agarra un malhumor que me dura una semana"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaBenja Torres

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit