ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver que su invitado tiene tatuado el nombre de sus papás: "No quiero incentivar porque pueden tomar ideas en casa"

La modelo reparó en los antebrazos de Benja Torres y le preguntó por la historia de sus significativos tatuajes.

19 de agosto 2020, 09:05hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita al ver que su invitado tiene tatuado el nombre de sus papás
Seguinos en Google

Al momento de presentar a su invitado, Benjamín Torres, el sobrino de Diego Torres que se lanza como cantante, Pampita no solo le pidió que muestre su look, sino que reparó rápidamente en dos enormes tatuajes que el joven tiene en sus antebrazos.

Intrigada por saber el significado de esos nombres, la conductora de Pampita Online le preguntó: "Veo tus tatuajes". Y Benja le contestó: "Son los nombres de mis viejos… Me los tatué muy chico. A los 14 años. Le pedí permiso a mi mamá porque mi papá estaba de viaje".

"Son los nombres de mis viejos… Me los tatué muy chico. A los 14 años. Le pedí permiso a mi mamá porque mi papá estaba de viaje", dijo Benja Torres.

La primera y espontánea reacción de Carolina fue un dulce: "Ay, ¡qué amor!". Acto seguido, la conductora le pidió que cuente la devolución de sus padres al ver dicha muestra de amor.

"Murieron de amor. ¡Que lleves a tu papá en la piel! Es muy lindo, pero no quiero incentivar mucho porque pueden tomar ideas en casa. Como papás es re lindo que tu hijo se tatué".

Y Torres desarrolló: "Un familiar le contó a mi papá que me había hecho el de mi mamá. No sabía que me había hecho el de él también. Entonces, cuando volvió del viaje me dijo: '¿Me mostrás el tatuaje que te hiciste? Porque me enteré’. Le mostré el de mi mamá y después le dije, esperá, porque me hice otro, y le mostré el de él. ahí aflojó".

Enternecida con el relato, Pampita acotó: "Ahí murió de amor. ¡Qué lleves a tu papá en la piel! Es muy lindo, pero no quiero incentivar mucho porque pueden tomar ideas en casa. Como papás es re lindo que tu hijo se tatué".

Leé también

Pampita contó su reacción si le dicen "hoy no" en la cama: "Le digo ‘chau’ y me dura una semana el malhumor"

Pampita confesó su exigencia para hacer el amor: "Si me dicen que no me agarra un malhumor que me dura una semana"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

PampitaBenja Torres

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit