ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver fotos del nuevo candidato de Nati Jota: "Qué bueno que el novio se fue con otra"

La conductora no ocultó su sorpresa al conocer al hermano de Majo Martino, Juan Manuel, ¡y le habló directamente a la influencer!

26 de agosto 2020, 19:59hs
Video Placeholder
El análisis de Pampita cuando vio fotos del hermano de Majo Martino, a quien le quieren presentar a Nati Jota
Seguinos en Google

Luego del revuelo que generó que se conociera que Ivana Nadal comenzó una nueva relación con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, Majo Martino sorprendió a todos en las redes al proponer a su hermano como el próximo candidato para la influencer.  Y al hablar de este tema en Pampita online, Carolina Ardohain fue contundente con su análisis.

“'No hay mal que por bien no venga', dice la frase. ¿Esa bomba es el hermano de Majo Martino?”, lanzó Pampita al ver en pantalla las fotos de Juan Manuel Martino, el hermano de la conocida panelista.

Y agregó: “Me parece que él también está interesado en Nati”.

Pampita a Nati Jota: “¿Sabés qué? Yo te quiero decir.. ¡qué suerte que ese novio se fue con otra! ¿No? Porque mirá lo que te está esperando en la vida, Nati”.

Por último, en medio de todos los aplausos de sus compañeras en clara admiración a la apariencia del joven, la conductora cerró el tema con un mensaje especialmente dirigido a la instagramer: “¿Sabés qué? Yo te quiero decir... ¡qué suerte que ese novio se fue con otra! ¿No? Porque mirá lo que te está esperando en la vida, Nati”.

"Che @natijota, ¿estás para conocer a alguien nuevo? Acá hay alguien que me pide que los presente... ¿Te va? Mi hermano", había twitteado Majo, junto a un emoji de una carita guiñando el ojo. A lo que Nati reaccionó, divertida: "Ay, te diría que sí pero al próximo juré que no lo iba a mostrar tanto... Y ya me lo quemaste Majo”.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

PampitaNati JotaJuan Manuel Martino

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años
  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit