ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver fotos del nuevo candidato de Nati Jota: "Qué bueno que el novio se fue con otra"

La conductora no ocultó su sorpresa al conocer al hermano de Majo Martino, Juan Manuel, ¡y le habló directamente a la influencer!

26 de agosto 2020, 19:59hs
Video Placeholder
El análisis de Pampita cuando vio fotos del hermano de Majo Martino, a quien le quieren presentar a Nati Jota
Seguinos en Google

Luego del revuelo que generó que se conociera que Ivana Nadal comenzó una nueva relación con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, Majo Martino sorprendió a todos en las redes al proponer a su hermano como el próximo candidato para la influencer.  Y al hablar de este tema en Pampita online, Carolina Ardohain fue contundente con su análisis.

“'No hay mal que por bien no venga', dice la frase. ¿Esa bomba es el hermano de Majo Martino?”, lanzó Pampita al ver en pantalla las fotos de Juan Manuel Martino, el hermano de la conocida panelista.

Y agregó: “Me parece que él también está interesado en Nati”.

Pampita a Nati Jota: “¿Sabés qué? Yo te quiero decir.. ¡qué suerte que ese novio se fue con otra! ¿No? Porque mirá lo que te está esperando en la vida, Nati”.

Por último, en medio de todos los aplausos de sus compañeras en clara admiración a la apariencia del joven, la conductora cerró el tema con un mensaje especialmente dirigido a la instagramer: “¿Sabés qué? Yo te quiero decir... ¡qué suerte que ese novio se fue con otra! ¿No? Porque mirá lo que te está esperando en la vida, Nati”.

"Che @natijota, ¿estás para conocer a alguien nuevo? Acá hay alguien que me pide que los presente... ¿Te va? Mi hermano", había twitteado Majo, junto a un emoji de una carita guiñando el ojo. A lo que Nati reaccionó, divertida: "Ay, te diría que sí pero al próximo juré que no lo iba a mostrar tanto... Y ya me lo quemaste Majo”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

PampitaNati JotaJuan Manuel Martino

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit