Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita al ver fotos del nuevo candidato de Nati Jota: "Qué bueno que el novio se fue con otra"

La conductora no ocultó su sorpresa al conocer al hermano de Majo Martino, Juan Manuel, ¡y le habló directamente a la influencer!

El análisis de Pampita cuando vio fotos del hermano de Majo Martino, a quien le quieren presentar a Nati Jota

Luego del revuelo que generó que se conociera que Ivana Nadal comenzó una nueva relación con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, Majo Martino sorprendió a todos en las redes al proponer a su hermano como el próximo candidato para la influencer.  Y al hablar de este tema en Pampita online, Carolina Ardohain fue contundente con su análisis.

“'No hay mal que por bien no venga', dice la frase. ¿Esa bomba es el hermano de Majo Martino?”, lanzó Pampita al ver en pantalla las fotos de Juan Manuel Martino, el hermano de la conocida panelista.

Y agregó: “Me parece que él también está interesado en Nati”.

Pampita a Nati Jota: “¿Sabés qué? Yo te quiero decir.. ¡qué suerte que ese novio se fue con otra! ¿No? Porque mirá lo que te está esperando en la vida, Nati”.

Por último, en medio de todos los aplausos de sus compañeras en clara admiración a la apariencia del joven, la conductora cerró el tema con un mensaje especialmente dirigido a la instagramer: “¿Sabés qué? Yo te quiero decir... ¡qué suerte que ese novio se fue con otra! ¿No? Porque mirá lo que te está esperando en la vida, Nati”.

"Che @natijota, ¿estás para conocer a alguien nuevo? Acá hay alguien que me pide que los presente... ¿Te va? Mi hermano", había twitteado Majo, junto a un emoji de una carita guiñando el ojo. A lo que Nati reaccionó, divertida: "Ay, te diría que sí pero al próximo juré que no lo iba a mostrar tanto... Y ya me lo quemaste Majo”.