ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver que cómo Nico Occhiato agendó a Flor Vigna: "Qué lindo que un ex te tenga así"

La conductora de Pampita Online se maravilló de que el influencer tenga a la actriz como "la única e inigualable".

14 de agosto 2020, 18:08hs
Video Placeholder
La reflexión de Pampita al enterarse cómo Nicolás Occhiato tiene agendada a Flor Vigna
Seguinos en Google

Por un descuido en una transmisión, Nicolás Occhiato dejó abierto su WhatsApp Web y dejó ver una conversación con Flor Vigna. Pero más allá de la posibilidad creciente y latente de que el influencer vuelva a formar pareja con la actriz de Una semana nada más, lo que más llamó la atención fue cómo la tiene agendada.

Al ver en detalle la charla, se pudo leer que Occhiato conversaba con “Flor Vigna, la única e inigualable”. Lo cual despertó la sana envidia de Pampita apenas se enteró del gesto: “¡Qué lindo que un ex te tenga agendado así! Haberle dejado tan lindos recuerdos”.

Acto seguido, la expareja de Martín Barrantes, Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, afirmó: “Bueno, después eso se puede cambiar”. Casada con Roberto García Moritán, ¿Pampita le habrá mandado una indirecta a alguno de sus ex?

Leé también

El descuido de Nico Occhiato al mostrar sin querer un chat con Flor Vigna (Fotos: Instagram)

El descuido de Nico Occhiato al mostrar un chat con Flor Vigna, agendada como "la única e inigualable"

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit