ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver que cómo Nico Occhiato agendó a Flor Vigna: "Qué lindo que un ex te tenga así"

La conductora de Pampita Online se maravilló de que el influencer tenga a la actriz como "la única e inigualable".

14 de agosto 2020, 18:08hs
Video Placeholder
La reflexión de Pampita al enterarse cómo Nicolás Occhiato tiene agendada a Flor Vigna
Seguinos en Google

Por un descuido en una transmisión, Nicolás Occhiato dejó abierto su WhatsApp Web y dejó ver una conversación con Flor Vigna. Pero más allá de la posibilidad creciente y latente de que el influencer vuelva a formar pareja con la actriz de Una semana nada más, lo que más llamó la atención fue cómo la tiene agendada.

Al ver en detalle la charla, se pudo leer que Occhiato conversaba con “Flor Vigna, la única e inigualable”. Lo cual despertó la sana envidia de Pampita apenas se enteró del gesto: “¡Qué lindo que un ex te tenga agendado así! Haberle dejado tan lindos recuerdos”.

Acto seguido, la expareja de Martín Barrantes, Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, afirmó: “Bueno, después eso se puede cambiar”. Casada con Roberto García Moritán, ¿Pampita le habrá mandado una indirecta a alguno de sus ex?

Leé también

El descuido de Nico Occhiato al mostrar sin querer un chat con Flor Vigna (Fotos: Instagram)

El descuido de Nico Occhiato al mostrar un chat con Flor Vigna, agendada como "la única e inigualable"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit