ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras la versión de que se hospedaría en la casa de su exsuegra en su viaje a Chile

La modelo despejó todas las dudas a través de un audio que le envió a Tomás Dente para Siempre Show. Mirá qué dijo.

12 de febrero 2020, 19:59hs
Video Placeholder
Pampita aseguró en Siempre Show que no se hospedará en la casa de su exsuegra en su viaje a Chile
Seguinos en Google

Son muchos los que año a año esperan con ansias y se preparan para vivir una nueva edición del festival Viña del Mar en Chile, que esta edición tendrá como figura a Pampita para conducir la previa del evento.

Y en medio de las repercusiones por la visita de la top model al país natal de su Benjamín Vicuña, su exmarido y padre de sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista, un periodista de un medio chileno aseguró en un móvil para Incorrectas que Carolina Ardohain se hospedaría en la lujosa casa que posee Isabel Luco Morandé -madre de Vicuña- en el barrio Las Condes.

Pampita: "No es necesario aclarar todo. No es verdad. Nada que ver. Absolutamente no. Voy a ir a un hotel"

Sin embargo, con ánimos de despejar cualquier duda, la conductora le envió un mensaje a Tomás Dente y sentó postura en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine: "No es necesario aclarar todo. No es verdad”, comenzó diciendo.

Por último, indagada nuevamente por la posibilidad de convivir con su exsuegra bajo el mismo techo, Pampita cerró tajante: "No, nada que ver. Absolutamente no. Voy a ir al hotel Sheraton".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaIsabel Luco Morandé

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit