ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras la versión de que se hospedaría en la casa de su exsuegra en su viaje a Chile

La modelo despejó todas las dudas a través de un audio que le envió a Tomás Dente para Siempre Show. Mirá qué dijo.

12 de febrero 2020, 19:59hs
Video Placeholder
Pampita aseguró en Siempre Show que no se hospedará en la casa de su exsuegra en su viaje a Chile
Seguinos en Google

Son muchos los que año a año esperan con ansias y se preparan para vivir una nueva edición del festival Viña del Mar en Chile, que esta edición tendrá como figura a Pampita para conducir la previa del evento.

Y en medio de las repercusiones por la visita de la top model al país natal de su Benjamín Vicuña, su exmarido y padre de sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista, un periodista de un medio chileno aseguró en un móvil para Incorrectas que Carolina Ardohain se hospedaría en la lujosa casa que posee Isabel Luco Morandé -madre de Vicuña- en el barrio Las Condes.

Pampita: "No es necesario aclarar todo. No es verdad. Nada que ver. Absolutamente no. Voy a ir a un hotel"

Sin embargo, con ánimos de despejar cualquier duda, la conductora le envió un mensaje a Tomás Dente y sentó postura en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine: "No es necesario aclarar todo. No es verdad”, comenzó diciendo.

Por último, indagada nuevamente por la posibilidad de convivir con su exsuegra bajo el mismo techo, Pampita cerró tajante: "No, nada que ver. Absolutamente no. Voy a ir al hotel Sheraton".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaIsabel Luco Morandé

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit