ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras la versión de que se hospedaría en la casa de su exsuegra en su viaje a Chile

La modelo despejó todas las dudas a través de un audio que le envió a Tomás Dente para Siempre Show. Mirá qué dijo.

12 de febrero 2020, 19:59hs
Video Placeholder
Pampita aseguró en Siempre Show que no se hospedará en la casa de su exsuegra en su viaje a Chile
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchos los que año a año esperan con ansias y se preparan para vivir una nueva edición del festival Viña del Mar en Chile, que esta edición tendrá como figura a Pampita para conducir la previa del evento.

Y en medio de las repercusiones por la visita de la top model al país natal de su Benjamín Vicuña, su exmarido y padre de sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista, un periodista de un medio chileno aseguró en un móvil para Incorrectas que Carolina Ardohain se hospedaría en la lujosa casa que posee Isabel Luco Morandé -madre de Vicuña- en el barrio Las Condes.

Pampita: "No es necesario aclarar todo. No es verdad. Nada que ver. Absolutamente no. Voy a ir a un hotel"

Sin embargo, con ánimos de despejar cualquier duda, la conductora le envió un mensaje a Tomás Dente y sentó postura en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine: "No es necesario aclarar todo. No es verdad”, comenzó diciendo.

Por último, indagada nuevamente por la posibilidad de convivir con su exsuegra bajo el mismo techo, Pampita cerró tajante: "No, nada que ver. Absolutamente no. Voy a ir al hotel Sheraton".

¿Clarito?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaIsabel Luco Morandé

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit