ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras la versión de que se hospedaría en la casa de su exsuegra en su viaje a Chile

La modelo despejó todas las dudas a través de un audio que le envió a Tomás Dente para Siempre Show. Mirá qué dijo.

12 de febrero 2020, 19:59hs
Video Placeholder
Pampita aseguró en Siempre Show que no se hospedará en la casa de su exsuegra en su viaje a Chile
Seguinos en

Son muchos los que año a año esperan con ansias y se preparan para vivir una nueva edición del festival Viña del Mar en Chile, que esta edición tendrá como figura a Pampita para conducir la previa del evento.

Y en medio de las repercusiones por la visita de la top model al país natal de su Benjamín Vicuña, su exmarido y padre de sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista, un periodista de un medio chileno aseguró en un móvil para Incorrectas que Carolina Ardohain se hospedaría en la lujosa casa que posee Isabel Luco Morandé -madre de Vicuña- en el barrio Las Condes.

Pampita: "No es necesario aclarar todo. No es verdad. Nada que ver. Absolutamente no. Voy a ir a un hotel"

Sin embargo, con ánimos de despejar cualquier duda, la conductora le envió un mensaje a Tomás Dente y sentó postura en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine: "No es necesario aclarar todo. No es verdad”, comenzó diciendo.

Por último, indagada nuevamente por la posibilidad de convivir con su exsuegra bajo el mismo techo, Pampita cerró tajante: "No, nada que ver. Absolutamente no. Voy a ir al hotel Sheraton".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaIsabel Luco Morandé

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit