ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras ser señalada como responsable del final del ciclo de Diego Ramos: "No tengo nada que ver"

La conductora se refirió en su programa a un rumor sobre el final del magazine del conductor en Net TV.

11 de agosto 2020, 19:26hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre el levantamiento del ciclo de Diego Ramos: "Como voy a ser capaz de eso"
Seguinos en

Los movimientos en la grilla de Net TV hicieron que se despida Tarde pero temprano, magazine que conducía Diego Ramos y en su horario pongan el ciclo que conduce Pampita. Un rumor iba en la dirección de que la modelo había estado detrás de la decisión, sin embargo ella lo desestimó en su programa.

“Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con el ciclo de Diego Ramos. ¡Por favor, se los pido! ¡Quién va a pedir eso! Somos todos empleados, nos van moviendo las fichas...”, aseguró la conductora al comienzo de su programa, en alusión a que desde la emisora decidieron terminar el ciclo del actor y mover el suyo por el estreno de su noticiero, RePerfilAr a las 19 hs.

"Cómo le voy a quitar a Diego Ramos su programa, nunca se me ocurriría".

“Cómo le voy a quitar a Diego Ramos su programa, nunca se me ocurriría”, despejó la animadora cualquier tipo de duda. Una semana antes el actor, en esa misma línea, había despegado a la modelo de la versión. Había asegurado, en una nota con Paparazzi.com.ar, que había “buena onda” con el ciclo de la modelo.

“No es mi programa, es un programa del canal. Quieren poner un noticiero en el canal, que no tiene. Entonces, no hay lugar entre las tiras, el noticiero, qué se yo. Pero sí, obvio, está todo bien”, aseveró.

Mirá la palabra de Pampita sobre el levantamiento del ciclo de Diego Ramos. 

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

PampitaDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit