ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras ser señalada como responsable del final del ciclo de Diego Ramos: "No tengo nada que ver"

La conductora se refirió en su programa a un rumor sobre el final del magazine del conductor en Net TV.

11 de agosto 2020, 19:26hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre el levantamiento del ciclo de Diego Ramos: "Como voy a ser capaz de eso"
Seguinos en Google

Los movimientos en la grilla de Net TV hicieron que se despida Tarde pero temprano, magazine que conducía Diego Ramos y en su horario pongan el ciclo que conduce Pampita. Un rumor iba en la dirección de que la modelo había estado detrás de la decisión, sin embargo ella lo desestimó en su programa.

“Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con el ciclo de Diego Ramos. ¡Por favor, se los pido! ¡Quién va a pedir eso! Somos todos empleados, nos van moviendo las fichas...”, aseguró la conductora al comienzo de su programa, en alusión a que desde la emisora decidieron terminar el ciclo del actor y mover el suyo por el estreno de su noticiero, RePerfilAr a las 19 hs.

"Cómo le voy a quitar a Diego Ramos su programa, nunca se me ocurriría".

“Cómo le voy a quitar a Diego Ramos su programa, nunca se me ocurriría”, despejó la animadora cualquier tipo de duda. Una semana antes el actor, en esa misma línea, había despegado a la modelo de la versión. Había asegurado, en una nota con Paparazzi.com.ar, que había “buena onda” con el ciclo de la modelo.

“No es mi programa, es un programa del canal. Quieren poner un noticiero en el canal, que no tiene. Entonces, no hay lugar entre las tiras, el noticiero, qué se yo. Pero sí, obvio, está todo bien”, aseveró.

Mirá la palabra de Pampita sobre el levantamiento del ciclo de Diego Ramos. 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

PampitaDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit