ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras ser señalada como responsable del final del ciclo de Diego Ramos: "No tengo nada que ver"

La conductora se refirió en su programa a un rumor sobre el final del magazine del conductor en Net TV.

11 de agosto 2020, 19:26hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre el levantamiento del ciclo de Diego Ramos: "Como voy a ser capaz de eso"
Seguinos en Google

Los movimientos en la grilla de Net TV hicieron que se despida Tarde pero temprano, magazine que conducía Diego Ramos y en su horario pongan el ciclo que conduce Pampita. Un rumor iba en la dirección de que la modelo había estado detrás de la decisión, sin embargo ella lo desestimó en su programa.

“Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con el ciclo de Diego Ramos. ¡Por favor, se los pido! ¡Quién va a pedir eso! Somos todos empleados, nos van moviendo las fichas...”, aseguró la conductora al comienzo de su programa, en alusión a que desde la emisora decidieron terminar el ciclo del actor y mover el suyo por el estreno de su noticiero, RePerfilAr a las 19 hs.

"Cómo le voy a quitar a Diego Ramos su programa, nunca se me ocurriría".

“Cómo le voy a quitar a Diego Ramos su programa, nunca se me ocurriría”, despejó la animadora cualquier tipo de duda. Una semana antes el actor, en esa misma línea, había despegado a la modelo de la versión. Había asegurado, en una nota con Paparazzi.com.ar, que había “buena onda” con el ciclo de la modelo.

“No es mi programa, es un programa del canal. Quieren poner un noticiero en el canal, que no tiene. Entonces, no hay lugar entre las tiras, el noticiero, qué se yo. Pero sí, obvio, está todo bien”, aseveró.

Mirá la palabra de Pampita sobre el levantamiento del ciclo de Diego Ramos. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

PampitaDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit