ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras ser señalada como responsable del final del ciclo de Diego Ramos: "No tengo nada que ver"

La conductora se refirió en su programa a un rumor sobre el final del magazine del conductor en Net TV.

11 de agosto 2020, 19:26hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre el levantamiento del ciclo de Diego Ramos: "Como voy a ser capaz de eso"
Seguinos en Google

Los movimientos en la grilla de Net TV hicieron que se despida Tarde pero temprano, magazine que conducía Diego Ramos y en su horario pongan el ciclo que conduce Pampita. Un rumor iba en la dirección de que la modelo había estado detrás de la decisión, sin embargo ella lo desestimó en su programa.

“Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con el ciclo de Diego Ramos. ¡Por favor, se los pido! ¡Quién va a pedir eso! Somos todos empleados, nos van moviendo las fichas...”, aseguró la conductora al comienzo de su programa, en alusión a que desde la emisora decidieron terminar el ciclo del actor y mover el suyo por el estreno de su noticiero, RePerfilAr a las 19 hs.

"Cómo le voy a quitar a Diego Ramos su programa, nunca se me ocurriría".

“Cómo le voy a quitar a Diego Ramos su programa, nunca se me ocurriría”, despejó la animadora cualquier tipo de duda. Una semana antes el actor, en esa misma línea, había despegado a la modelo de la versión. Había asegurado, en una nota con Paparazzi.com.ar, que había “buena onda” con el ciclo de la modelo.

“No es mi programa, es un programa del canal. Quieren poner un noticiero en el canal, que no tiene. Entonces, no hay lugar entre las tiras, el noticiero, qué se yo. Pero sí, obvio, está todo bien”, aseveró.

Mirá la palabra de Pampita sobre el levantamiento del ciclo de Diego Ramos. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit