ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras ser señalada como responsable del final del ciclo de Diego Ramos: "No tengo nada que ver"

La conductora se refirió en su programa a un rumor sobre el final del magazine del conductor en Net TV.

11 de agosto 2020, 19:26hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre el levantamiento del ciclo de Diego Ramos: "Como voy a ser capaz de eso"
Seguinos en Google

Los movimientos en la grilla de Net TV hicieron que se despida Tarde pero temprano, magazine que conducía Diego Ramos y en su horario pongan el ciclo que conduce Pampita. Un rumor iba en la dirección de que la modelo había estado detrás de la decisión, sin embargo ella lo desestimó en su programa.

“Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con el ciclo de Diego Ramos. ¡Por favor, se los pido! ¡Quién va a pedir eso! Somos todos empleados, nos van moviendo las fichas...”, aseguró la conductora al comienzo de su programa, en alusión a que desde la emisora decidieron terminar el ciclo del actor y mover el suyo por el estreno de su noticiero, RePerfilAr a las 19 hs.

"Cómo le voy a quitar a Diego Ramos su programa, nunca se me ocurriría".

“Cómo le voy a quitar a Diego Ramos su programa, nunca se me ocurriría”, despejó la animadora cualquier tipo de duda. Una semana antes el actor, en esa misma línea, había despegado a la modelo de la versión. Había asegurado, en una nota con Paparazzi.com.ar, que había “buena onda” con el ciclo de la modelo.

“No es mi programa, es un programa del canal. Quieren poner un noticiero en el canal, que no tiene. Entonces, no hay lugar entre las tiras, el noticiero, qué se yo. Pero sí, obvio, está todo bien”, aseveró.

Mirá la palabra de Pampita sobre el levantamiento del ciclo de Diego Ramos. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

PampitaDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit