ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras el piropo de Pico Mónaco en Instagram: "¡Qué jugado, ¿no?! Debe querer sumar puntos... Sumó poquitos, tiene para un tiempo de sumar"

La diosa habló del mimo virtual que el tandilense le dedicó en plena final de Bailando 2017, y en diálogo con Este es el Show le marcó la cancha al extenista.

20 de diciembre 2017, 18:03hs
Video Placeholder
Pampita, a corazón abierto: "Diciembre me destruye, me cuesta mucho la tenencia compartida, ver qué fiesta me toca con mis hijos"
Seguinos en Google

Cuando Pico Mónaco (33) pensaba que había metido un tiro ganador con los halagos hacia Pampita (39) en Instagram Stories, en plena final de Bailando 2017, la ¿ex? jurado le devolvió un revés a dos manos, siguiendo la metáfora tenística. En medio de la crisis de pareja, la diosa lució su sonrisa para hacer ironías con la actitud de su pareja, ante la consulta de Este es el Show: "¡Qué jugado, ¿no?! Debe querer sumar puntos...".

Frente a semejante declaración, la periodista indagó: "¿Cuántos puntos sumó?". Entonces, Pampita remató: "Sumó poquitos puntos, tiene para un tiempo de sumar". Y si bien dejó abierta la posibilidad a que el tenista remonte el partido al agradecer "los piropos", la modelo evitó contestar si continúa enamorada: "No quiero entrar en detalle".

Por otra parte, Carolina también se refirió a su estado de ánimo: "En el último programa del Bailando me lloré todo. Vine muy sensible. Diciembre me destruye. Me cuesta mucho la tenencia compartida, ver qué fiesta me toca con mis hijos. Hoy (por este lunes) llevé a mis hijos al aeropuerto y fue como tremendo”. En ese sentido, descartó desencuentros con Benjamín Vicuña en relación a Bautista, Benicio y Beltrán: “Con Benjamín somos muy colaboradores el uno con el otro, nos ayudamos un montón en la crianza de los chicos”.

De todas formas, en su despedida de ShowMatch, Pampita abrió su corazón: "Es tremendo pasar Navidad sin los chicos. Quisiera dormirme y despertarme el 26, porque soy mamá hace 12 años, y despertarme y no tener ese día especial a mis hijos… Le debe pasar a tantos padres separados, que seguro me entienden porque pasan por lo mismo. Yo lo voy a pasar con amigos en Punta del Este".  

Leé también

Pico

Los posteos de Pico Mónaco para Pampita en Instagram Stories, en plena final de Bailando 2017: "Siempre bella"

966170_pico_lunatica

La hipótesis 'sin filtro' de Yanina Latorre sobre la crisis de Pampita y Mónaco: "Pico un día se levantó y se dio cuenta de que no tenía vida"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit