ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras las quejas de Nicole Neumann por la tensa entrevista: "Me pareció re desubicado que venga a mi living para hablar mal de mí como profesional"

Consultada por LAM, la conductora se expresó de manera implacable contra la modelo. ¡El video!

27 de octubre 2017, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El encuentro pautado entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann resultó muchísimo más tenso de lo que todos imaginaban, dada la cordialidad con la que convivieron cuando Pampita visitó el programa de Nicole, también en canal KZO. Tras el picante careo, la novia de Facundo Moyano blanqueó su fastidio en Cortá por Lozano, y la jurado de ShowMatch le respondió en Los Ángeles de la Mañana.

Cuando la notera le contó que Nicole admitió que la pasó tan mal que estuvo "a punto de llorar", Pampita se mostró implacable: “Yo también esperaba otra cosa de ella, así que me parece que la desilusión es de las dos. Me hubiera gustado terminar el tema del bullying de otra manera, no justificando con otra cosa. Pensé que ella iba a venir distinta”.

Entonces, la periodista Maite Peñoñori agregó que Neumann alegó que se sintió atacada en cuestiones personales, y la conductora se excusó: "Yo en las entrevistas pregunto de todo, a todos los entrevistados que vienen. Si había algo que no se podía hablar, lo tendría que haber dicho antes de empezar la entrevista y no lo dijo. Yo me sentí en la libertad de preguntar de todos los temas. Pero ya está, salió como salió. Yo también me desilusioné mucho de ella, de su actitud”.

"Yo en las entrevistas pregunto de todo, a todos los entrevistados que vienen. Si había algo que no se podía hablar, lo tendría que haber dicho antes de empezar la entrevista y no lo dijo".

En un momento, la cronista le comentó los dichos de Nicole sobre su "maldad natural", a lo que Pampita replicó: "En mi programa quería dar un mensaje súper claro sobre las cosas que no hay que hacer, porque hay una responsabilidad cuando uno está en televisión. Terminar un tema de bullying diciendo que alguien se lo merecía, me parece que no está bueno. En eso hice bastante hincapié, y le di la posibilidad a ella de entender la situación, pero estaba con su chip muy metido, justificando lo injustificable. Nunca se le hace mal a otra persona, en ningún ámbito, en ninguna edad. Poner apodos está mal, reírse de otra persona en grupos está mal. Gracias a Dios en ese momento no lo viví mal, pero como mensaje me parecía que había que terminar el tema con un mensaje muy claro".

"Me pareció re desubicado de su parte venir a mi living, a mi programa, a hablar mal de mi como profesional".

Más tarde, Pampita se desentendió del mote de "negadora" y arremetió contra Nicole: "Me pareció re desubicado de su parte venir a mi living, a mi programa, a hablar mal de mí como profesional. En eso me parece que también estuvo muy desubicada”. Y enfatizó: "No es mi posición en el programa juzgar a alguien. Al contrario, trato de que conozcan su versión. Por eso le pregunté de todos los temas, para que tuviera un lugar donde dar una versión tranquila. Le pregunté de todo y ella tuvo la posibilidad de decir que no quería hablar de temas, pero no lo hizo".

Por otra parte, aclaró: “En la vida trato de ser justa en todo, siempre. Es un desafío de cada día de mi vida,  que lo mismo que hago en el programa pueda hacerlo a puertas cerradas en mi casa. Ser la misma mujer”. Pese a todo, Pampita desestimó una rivalidad acérrima con Nicole Neumann: "No somos enemigas, esto es algo del pasado, me hubiera gustado terminarlo distinto. Ella se perdió la oportunidad de terminarlo distinto".

Leé también

Pampita

Pampita entrevistó a Nicole Neumann y le hizo preguntas muy picantes que la incomodaron: "Hoy que sos una mujer grande, ¿no sentís que me hiciste bullying?"

Julieta Prandi le reveló a Pampita quién le puso el apodo Muqui: Fue Nicole, pero no creo que lo haya con la...

Julieta Prandi le reveló a Pampita quién le puso el apodo 'Muqui': "Fue Nicole, pero no creo que lo haya hecho con la intención de lastimarla"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE TERMINÓ EL AMOR

Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve y contó cómo es el vínculo con sus hijos

A dos años de la muerte de Daniel Fanego, su hijo Manu lo recordó con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU MEMORIA

El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve y contó cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego
  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit