ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras las quejas de Nicole Neumann por la tensa entrevista: "Me pareció re desubicado que venga a mi living para hablar mal de mí como profesional"

Consultada por LAM, la conductora se expresó de manera implacable contra la modelo. ¡El video!

27 de octubre 2017, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El encuentro pautado entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann resultó muchísimo más tenso de lo que todos imaginaban, dada la cordialidad con la que convivieron cuando Pampita visitó el programa de Nicole, también en canal KZO. Tras el picante careo, la novia de Facundo Moyano blanqueó su fastidio en Cortá por Lozano, y la jurado de ShowMatch le respondió en Los Ángeles de la Mañana.

Cuando la notera le contó que Nicole admitió que la pasó tan mal que estuvo "a punto de llorar", Pampita se mostró implacable: “Yo también esperaba otra cosa de ella, así que me parece que la desilusión es de las dos. Me hubiera gustado terminar el tema del bullying de otra manera, no justificando con otra cosa. Pensé que ella iba a venir distinta”.

Entonces, la periodista Maite Peñoñori agregó que Neumann alegó que se sintió atacada en cuestiones personales, y la conductora se excusó: "Yo en las entrevistas pregunto de todo, a todos los entrevistados que vienen. Si había algo que no se podía hablar, lo tendría que haber dicho antes de empezar la entrevista y no lo dijo. Yo me sentí en la libertad de preguntar de todos los temas. Pero ya está, salió como salió. Yo también me desilusioné mucho de ella, de su actitud”.

"Yo en las entrevistas pregunto de todo, a todos los entrevistados que vienen. Si había algo que no se podía hablar, lo tendría que haber dicho antes de empezar la entrevista y no lo dijo".

En un momento, la cronista le comentó los dichos de Nicole sobre su "maldad natural", a lo que Pampita replicó: "En mi programa quería dar un mensaje súper claro sobre las cosas que no hay que hacer, porque hay una responsabilidad cuando uno está en televisión. Terminar un tema de bullying diciendo que alguien se lo merecía, me parece que no está bueno. En eso hice bastante hincapié, y le di la posibilidad a ella de entender la situación, pero estaba con su chip muy metido, justificando lo injustificable. Nunca se le hace mal a otra persona, en ningún ámbito, en ninguna edad. Poner apodos está mal, reírse de otra persona en grupos está mal. Gracias a Dios en ese momento no lo viví mal, pero como mensaje me parecía que había que terminar el tema con un mensaje muy claro".

"Me pareció re desubicado de su parte venir a mi living, a mi programa, a hablar mal de mi como profesional".

Más tarde, Pampita se desentendió del mote de "negadora" y arremetió contra Nicole: "Me pareció re desubicado de su parte venir a mi living, a mi programa, a hablar mal de mí como profesional. En eso me parece que también estuvo muy desubicada”. Y enfatizó: "No es mi posición en el programa juzgar a alguien. Al contrario, trato de que conozcan su versión. Por eso le pregunté de todos los temas, para que tuviera un lugar donde dar una versión tranquila. Le pregunté de todo y ella tuvo la posibilidad de decir que no quería hablar de temas, pero no lo hizo".

Por otra parte, aclaró: “En la vida trato de ser justa en todo, siempre. Es un desafío de cada día de mi vida,  que lo mismo que hago en el programa pueda hacerlo a puertas cerradas en mi casa. Ser la misma mujer”. Pese a todo, Pampita desestimó una rivalidad acérrima con Nicole Neumann: "No somos enemigas, esto es algo del pasado, me hubiera gustado terminarlo distinto. Ella se perdió la oportunidad de terminarlo distinto".

Leé también

Pampita

Pampita entrevistó a Nicole Neumann y le hizo preguntas muy picantes que la incomodaron: "Hoy que sos una mujer grande, ¿no sentís que me hiciste bullying?"

Julieta Prandi le reveló a Pampita quién le puso el apodo Muqui: Fue Nicole, pero no creo que lo haya con la...

Julieta Prandi le reveló a Pampita quién le puso el apodo 'Muqui': "Fue Nicole, pero no creo que lo haya hecho con la intención de lastimarla"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit