ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras los fuertes dichos de su mamá: "Carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos"

Luego de que Tania Do Santos diera detalles sobre el fin de la relación entre su hija y el actor, la modelo se expresó en Twitter.

02 de enero 2016, 16:34hs
La reacción de Pampita tras las fuertes declaraciones de su mamá (Fotos: Web y Las últimas noticias)
La reacción de Pampita tras las fuertes declaraciones de su mamá (Fotos: Web y Las últimas noticias)
Seguinos en Google

Las fuertes declaraciones que hizo Tania Do Santos, la madre de Carolina Ardohain, en la que dio detalles del fin de la relación entre su hija y Benjamín Vicuña -donde además se refirió al escándalo que se generó con la China Suárez, acusada por la modelo de tener relaciones sexuales con el actor chileno en el motorhome del film El Hilo rojo que encabezan- Pampita se expresó en las redes sociales.

"El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos".

“Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó a andar con mujeres. Todos lo sabían”, fue uno de los fuertes dichos que Tania brindó al medio chileno Las últimas noticias.

Luego, agregó, entre otras cosas: “Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente, se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla”.

Sin embargo, lejos de avalar los dichos de su mamá, Pampita la contradijo a través de su cuenta de Twitter: “El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos”, publicó, tajante.

El amor por mi madre es incondicional,pero los dichos trascendidos carecen de veracidad,lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) January 2, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Tania Do SantosPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit