La reacción de Pampita tras los fuertes dichos de su mamá: "Carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos" - Ciudad Magazine

La reacción de Pampita tras los fuertes dichos de su mamá: "Carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos"

Luego de que Tania Do Santos diera detalles sobre el fin de la relación entre su hija y el actor, la modelo se expresó en Twitter.

La reacción de Pampita tras las fuertes declaraciones de su mamá (Fotos: Web y Las últimas noticias)

Las fuertes declaraciones que hizo Tania Do Santos, la madre de Carolina Ardohain, en la que dio detalles del fin de la relación entre su hija y Benjamín Vicuña -donde además se refirió al escándalo que se generó con la China Suárez, acusada por la modelo de tener relaciones sexuales con el actor chileno en el motorhome del film El Hilo rojo que encabezan- Pampita se expresó en las redes sociales.

"El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos".

“Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó a andar con mujeres. Todos lo sabían”, fue uno de los fuertes dichos que Tania brindó al medio chileno Las últimas noticias.

Luego, agregó, entre otras cosas: “Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente, se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla”.

Sin embargo, lejos de avalar los dichos de su mamá, Pampita la contradijo a través de su cuenta de Twitter: “El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos”, publicó, tajante.

TE PUEDE INTERESAR