ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras los fuertes dichos de su mamá: "Carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos"

Luego de que Tania Do Santos diera detalles sobre el fin de la relación entre su hija y el actor, la modelo se expresó en Twitter.

02 de enero 2016, 16:34hs
La reacción de Pampita tras las fuertes declaraciones de su mamá (Fotos: Web y Las últimas noticias)
La reacción de Pampita tras las fuertes declaraciones de su mamá (Fotos: Web y Las últimas noticias)

Las fuertes declaraciones que hizo Tania Do Santos, la madre de Carolina Ardohain, en la que dio detalles del fin de la relación entre su hija y Benjamín Vicuña -donde además se refirió al escándalo que se generó con la China Suárez, acusada por la modelo de tener relaciones sexuales con el actor chileno en el motorhome del film El Hilo rojo que encabezan- Pampita se expresó en las redes sociales.

"El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos".

“Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó a andar con mujeres. Todos lo sabían”, fue uno de los fuertes dichos que Tania brindó al medio chileno Las últimas noticias.

Luego, agregó, entre otras cosas: “Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente, se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla”.

Sin embargo, lejos de avalar los dichos de su mamá, Pampita la contradijo a través de su cuenta de Twitter: “El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos”, publicó, tajante.

El amor por mi madre es incondicional,pero los dichos trascendidos carecen de veracidad,lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) January 2, 2016

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Tania Do SantosPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit