ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras los fuertes dichos de su mamá: "Carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos"

Luego de que Tania Do Santos diera detalles sobre el fin de la relación entre su hija y el actor, la modelo se expresó en Twitter.

02 de enero 2016, 16:34hs
La reacción de Pampita tras las fuertes declaraciones de su mamá (Fotos: Web y Las últimas noticias)
La reacción de Pampita tras las fuertes declaraciones de su mamá (Fotos: Web y Las últimas noticias)
Seguinos en Google

Las fuertes declaraciones que hizo Tania Do Santos, la madre de Carolina Ardohain, en la que dio detalles del fin de la relación entre su hija y Benjamín Vicuña -donde además se refirió al escándalo que se generó con la China Suárez, acusada por la modelo de tener relaciones sexuales con el actor chileno en el motorhome del film El Hilo rojo que encabezan- Pampita se expresó en las redes sociales.

"El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos".

“Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó a andar con mujeres. Todos lo sabían”, fue uno de los fuertes dichos que Tania brindó al medio chileno Las últimas noticias.

Luego, agregó, entre otras cosas: “Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente, se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla”.

Sin embargo, lejos de avalar los dichos de su mamá, Pampita la contradijo a través de su cuenta de Twitter: “El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos”, publicó, tajante.

El amor por mi madre es incondicional,pero los dichos trascendidos carecen de veracidad,lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) January 2, 2016

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Tania Do SantosPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit