ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras los fuertes dichos de su mamá: "Carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos"

Luego de que Tania Do Santos diera detalles sobre el fin de la relación entre su hija y el actor, la modelo se expresó en Twitter.

02 de enero 2016, 16:34hs
La reacción de Pampita tras las fuertes declaraciones de su mamá (Fotos: Web y Las últimas noticias)
La reacción de Pampita tras las fuertes declaraciones de su mamá (Fotos: Web y Las últimas noticias)
Seguinos en Google

Las fuertes declaraciones que hizo Tania Do Santos, la madre de Carolina Ardohain, en la que dio detalles del fin de la relación entre su hija y Benjamín Vicuña -donde además se refirió al escándalo que se generó con la China Suárez, acusada por la modelo de tener relaciones sexuales con el actor chileno en el motorhome del film El Hilo rojo que encabezan- Pampita se expresó en las redes sociales.

"El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos".

“Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó a andar con mujeres. Todos lo sabían”, fue uno de los fuertes dichos que Tania brindó al medio chileno Las últimas noticias.

Luego, agregó, entre otras cosas: “Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente, se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla”.

Sin embargo, lejos de avalar los dichos de su mamá, Pampita la contradijo a través de su cuenta de Twitter: “El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos”, publicó, tajante.

El amor por mi madre es incondicional,pero los dichos trascendidos carecen de veracidad,lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) January 2, 2016

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Tania Do SantosPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit